Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

jajajajajaja bacano que en el Mario Bros Wii U que se puede usar el Mii para jugar. Esa idea me gustó bastante
 
Muy bacano en Zombie U lo de dejar mensajes en las paredes para que los otros jugadores Online los lean... Ahora hablan de FIFA 13
 
Pues lo mismo de siempre, que ver televisión, que compartir... para eso tengo smart phone, smart tv y facebook... los juegos relevates no los msotraron a detalle... la verdad no veo el objetivo de la conferencia... y a Nintendo lo veo por el camino de sega... esas presentaciones no tienen sabor como las de antes... no se si reggie me cae mal por su similitud física con el presidente de ecuador o es un buen tipo que le esta tocando presentar una consola mediocre... mejor dicho.... como extraño estas cosas, ese dia "casi" llore -->
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues lo mismo de siempre, que ver televisión, que compartir... para eso tengo smart phone, smart tv y facebook... los juegos relevates no los msotraron a detalle... la verdad no veo el objetivo de la conferencia... y a Nintendo lo veo por el camino de sega... esas presentaciones no tienen sabor como las de antes... no se si reggie me cae mal por su similitud física con el presidente de ecuador o es un buen tipo que le esta tocando presentar una consola mediocre... mejor dicho.... como extraño estas cosas, ese dia "casi" llore --> http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E
El objetivo es mostrar la consola, el ritmo es casi que igual al de todas las conferencias de MS y Sony... Es una conferencia normal, nada extraordinario pero tampoco un insulto.
 
WiiU1.jpg


WiiU2.jpg


WiiU3.jpg
 
8Gb? LOL
que trae la version cara?

Tomado de 3Djuegos:

""La compañía nipona Nintendo ha adelantado que Wii U estará disponible en Europa el día 30 de noviembre, unos días antes que la fecha revelada esta misma mañana para Japón. En cuanto al precio, en una política muy habitual para el sector europeo, han asegurado que el precio lo fijarán los propios comercios, aunque no han especificado cuál será el orientativo para ambos modelos. Sí sabemos, en cambio, lo que costará en Norteamérica, donde llegará el 18 de noviembre, y donde se comercializará a cambio de 299,99 dólares en caso del modelo Basic, y de 349,99 dólares en el Deluxe Set.

El Pack básico, como ya se anunció, contará con 8 GB, pad blanco y dos adaptadores AC, con un cable HDMI. El Pack Premium, por su parte, incluye un pad negro, cable HDMI, memoria interna de 32 GB, el charging cradle, los stands, la barra sensor y NintendoLand entre otros accesorios.

La consola ofrecerá discos ópticos de un formato propio desconocido de 25 GB de capacidad, así como 2 GB de memoria: 1 GB para los videojuegos, y 1 GB más para la memoria del sistema. Wii U será plenamente compatible con todos los accesorios de Wii, incluyendo mandos, Balance Board...

El servicio Nintendo Network Premium también estará disponible en Europa, con una oferta muy similar en cuanto a descuentos, y los ejecutivos de Nintendo también han destacado la compatibilidad entre los antiguos productos de software de la Wii original y también sus accesorios.

Nintendo también ha anunciado los juegos que conforman el catálogo de lanzamiento de Wii U, tanto en el día de su puesta a la venta como en los próximos meses. Puedes consultarlos siguiendo este enlace, http://www.3djuegos.com/noticia/128019/0/wii-u/juegos-lanzamiento/proximos/""
 

Los últimos temas