Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O


A mi me compraron con este titulo

También Bayonetta seria un punto fuerte para mi, la primera versión fue uno de mis favoritos. El precio esta cómodo y espero que de acá a Noviembre nos muestren mas sobre la plataforma online ojala sin wii codes, gamertags como en PSN y Xbox Live
 
Última edición por un moderador:
La verdad no me parecen malos los precios, pues con ese mando-tablet, crei que se iban a disparar, pero no. Y cada control de esos valen 60 euros parece ser, para ser de lanzamiento esta bien. Me acuerdo cuando el psp valia como 1millon jajaja. Por lo menos esta comprable
 
oigan moachos la consola es retro compatibleee???? con cuales consolas ???

estuve fuera todo el dia y me perdi todo

que buenos precios , por 100 mil pesos aguanta el mas completo


sera empezar a ahorrar desde ya .... y disfrutar el hype =)
 
La exclusividad de Bayoneta 2 para WiiU sera permanente, o podremos verlo en otras consolas?

Bayonetta 2 es casi seguro que tambien sale para las proximas consolas.

Lo más probable es que salga en otras consolas luego


Aquí la noticia es que Bayonetta 2 era un proyecto muerto y enterrado por Sega desde Abril de este año. Ya no existía. Y Nintendo lo revivió (!!)

Bayonetta 2 existe, gracias a Nintendo, lo cual es algo completamente inesperado.
 
oigan moachos la consola es retro compatibleee???? con cuales consolas ???

A menos que haya algún bug raro con un juego específico, es 100% compatible con los juegos de Wii y todos sus accesorios (controles, motionplus, classic, balance board, etc).

No estoy seguro si también será retro compatible con los juegos de VC y WiiWare, pero no sería difícil... al fin y al cabo son dos Wiis pegadas con cinta :p

La lección es... no vendan el Wii todavía, que después se arrepienten como los usuarios de Gamecube. Y cuiden la sensor bar, porque el WiiU no la incluye (los juegos nativos de WiiU no la necesitan, así que toca conseguirla por aparte para jugar los "clásicos" de Wii).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quien le va a comprar la wii a uno sin el sensor bar?

Voy a terminar los juegos que me faltan y a vender el wii, lo que me gustaria saber es si jugar los de wii en wiiu mejora un poco la imagen por el 1080p así como pasa con el emulador dolphin, seria posible?
 
por eso era mi pregunta , pensaba vender la balance board porque por aca no la utilizaron y la tengo cogiendo polvo , igual la wii ya esta muy barata y por todo lo que se le puede reutilizar para la wii u no vale la pena venderla

yo mejor la dejo quietica con la wii balance , que ojala le saquen mas juegos para aprovecharla bien
la verdad no la he aprovechado porque solo he visto el de ejercicio y aca no les gusto ,prefirieron los just dance

es mejor esperar , tiene toda la razon


mas bien compro lo necesario para jugar gamecube en el wii y guardo las cosas , siendo asi es bueno tambien considerar la version basica y se ahorra uno 100 mil pesos

al fin y al cabo el espacio interno no sera tan necesario si acepta otro tipo de dispositivos
 
Quien le va a comprar la wii a uno sin el sensor bar?

Voy a terminar los juegos que me faltan y a vender el wii, lo que me gustaria saber es si jugar los de wii en wiiu mejora un poco la imagen por el 1080p así como pasa con el emulador dolphin, seria posible?

hace un tiempo dijieron que no, los juegos de wii funcionaran a 480p.


al fin y al cabo el espacio interno no sera tan necesario hujyyyyyyyyyyyyyu7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777775r555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555t6678uu7hy6trdc
Si lo sera, entre Dlcs, updates, juegos descargables, instalación de juegos etc. 8 y 32 Gbs es MUY poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Menos mal acepta discos externos pero pasara lo msimo que con xbox 360 por ejemplo? que así le conectes un disco de 300GB solo te reconoce 16GB
 
Si lo sera, entre Dlcs, updates, juegos descargables, instalación de juegos etc. 8 y 32 Gbs es MUY poco.[/QUOTE]

perdon mi sobrino me oprimio teclas y se me descargo el pc antes de completar la idea

no es tan necesario el espacio interno si acepta usb o dd externo , esperar a que salga a ver que tal
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algo que no me gusto es que si se llega a dañar la Tablet una nueva costaría 299.99 con un Wii U Gratis! :muerto:

No se va a vender la Tablet por separado para poder asegurar la producción de consolas, a pesar que dijeron que el Wii U soportaría hasta 2 mandos tipo tablet
 
Algo que no me gusto es que si se llega a dañar la Tablet una nueva costaría 299.99 con un Wii U Gratis!
smiley%20-%20dead.gif


No se va a vender la Tablet por separado para poder asegurar la producción de consolas, a pesar que dijeron que el Wii U soportaría hasta 2 mandos tipo tablet





pero yo creo , que eso sera mientras venden en los primeros meses ...
 
Fuente plz, porque acá muestran que si anunciaron precio para el Gamepad separado en Japón:

http://www.theverge.com/gaming/2012...ccessories-roundup-from-nintendo-direct-japan
No se venderá en América

http://www.ign.com/articles/2012/09/13/nintendo-will-not-sell-gamepad-separately-in-north-america

Aunque si seguramente será solo por los primeros 6 meses o al menos hasta que anuncien algún juego compatible con los 2 mandos

Por cierto Tekken se ve muy bacano

http://www.ign.com/videos/2012/09/13/tekken-characters-wearing-nintendo-costumes
 
pero yo creo , que eso sera mientras venden en los primeros meses ...

Completamente correcto:

http://www.ign.com/articles/2012/09/13/nintendo-will-not-sell-gamepad-separately-in-north-america dijo:
The reason for that is simple - there are no games in the launch window that take advantage of a second GamePad. And [because of that], I want all of that hardware production to be focused on driving sales at retail.