Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

me gusto muchisimo eso de poder jugar en el control y apagar el tv .... must win ************kk

creo que se solucionan varios de mis problemas, cuando quieren ver otra cosa
 
importeichon como siempre jijiji o san andresito ,en colombia y sus almacenes de cadena es "practicamente imposible" comprar algo a buen precio

ademas aca habra cambios,venta y demas
 
Hmmmm, yo solo se que la retro compatibilidad me mato y eso que no tengo wii, solo que me parece una excelente opción. Cuando salga vamos a ver con que salen a no ser que les de por sacar WII U ++.

Pero que ganas tengo de comprármela.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no es solo eso fer , es compatible con todos los articulos de wii como los controles y la balance board y se puede pasar todo el contenido de la store ya comprado a la consola nueva


me gusto eso de ...hermano ya tiene cosas que le sirven en su wii , le damos algo basico y juegue

perdonen pero esa interaccion online en zombie u , si es como la pintan se ve dellllll puercas
 
No se.... Me hace falta un buen mario bros para el lanzamiento.... Ese mario U se me hace metido con calzador....

Pdt. Yo la verdad si la compro es por las exclusivas de nintendo !
 
pues a mi lo unico que no me llega a convencer es lo del tipo de almacenamiento propietario (juego) ,para mi es una lastima que no escojan al blue ray para el sistema

la verdad no me da buena espina , me gustaba mas el br que ya esta masificado , a mi esos lectores con discos exclusivos no me dan buena vibra.


por otro lado me gusta la interaccion entre consolas tipo monster hunter , me gusta poder jugar normalmente o con la tele apagada o el mismo juego en 3d (o sin 3d ) en mi 3ds (asi las graficas seran inferiores en la portatil)


lo que si me parece extraño es que nintendo no implementara el 3d en la consola (asi se dependa de las gafas ), se que los televisores aun son por aca pero de aca a 2 años estaran baratos (con este consumismo tan barbaro no lo dudo) me imagino que en japon y eu y en la mayor parte de europa ya todo el mundo tiene uno

hubiera sido muy bacano asi la consola costara un poco mas , creo que la competencia aprovechara eso y podria copiarle el concepto de la 3ds en las consolas de mesa


esas son las unicas cosas que me dejan pensando , por la parte de los juegos se ven muy muy buenos
 
Eso de "masificado" es muy discutible. El Blu-Ray supuestamente ganó la guerra del HD, pero a estas alturas (6 años después de haberse lanzado oficialmente en 2006) le falta muchísimo para tener la penetración de mercado que tenía el DVD en ese mismo lapso de tiempo, y todo parece indicar que ya no lo van a lograr (los primeros DVDs de películas se lanzaron comercialmente en 1997, y para el 2003 prácticamente todo el mundo tenía ya un reproductor en la casa para ver las secuelas de Matrix y El Señor de los Anillos).

En este momento hay alternativas que dan la misma calidad del BluRay (o una tan cercana que es aceptable) con menos costos y con mayor conveniencia. En primer lugar mucha gente cayó en cuenta de que estaban comprando películas en medio físico y sólo las veían una o dos veces (y eso por allá cuando estaban muy aburridos), y los servicios de pay per view y streaming online que hay actualmente cubren esa necesidad a mucho menos costo. Además si compras una película en Blu Ray te toca verla en el PS3 si o si, y no la puedes ver (legalmente) en una tablet, o en el teléfono, o en el PC (a menos que sea un Vaio).

El segmento del público que va a comprar el WiiU, que además están interesados en ver películas en medio físico, y que aparte de eso no tengan PS3 a estas alturas en realidad es muy pequeño, y soportar Blu-Ray representaría para Nintendo costos adicionales de producción y pagarle licencias a Sony por la tecnología, para incluir una característica que nadie va a terminar utilizando. EL medio de almacenamiento de Nintendo es básicamente un BR de capa sencilla de 25GB, pero con otro nombre y una tecnología ligeramente diferente para no pagar licencias y protegerse contra copias al menos por unos cuantos días, y ese espacio es más que suficiente para el tipo de juegos que soportará la consola.

El Wii se vendió como se vendió sin soportar películas en DVD. Eso es una señal de que a una gran parte del público no le importa mucho esa característica, y a los que sí les importa coleccionar películas en BluRay, seguramente ya tienen en dónde verlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Sigo dudando de como se va a acoplar una consola que se encuentra en mitad de generaciones, con la nueva generación ya en proceso y muy pronta a salir (probablemente). Claro que todo eso con cualquier zelda llamese nueva o un remake de la majora's mask y ya me compran.
 
eso de nueva generacion tambien es dicutible .. eso de los graficos ya no se que mas definicion puedan sacar , ojala ya no molesten mas con eso y saquen los mismos juegos con niveles graficos acordes a cada consola y que ya dejen de jorobar con ese cuento
 
Con tal que saquen juegos divertidos, suficientemente largos asi las gráficas no sean lo máximo para mí seria suficiente y que saquen un nuevo Metroid pa'Wii U :p, aunque esperaré a cómo las irán a traer por estos lares a ver si me la compro para Diciembre.
 
lo que si me parece extraño es que nintendo no implementara el 3d en la consola (asi se dependa de las gafas ), se que los televisores aun son por aca pero de aca a 2 años estaran baratos (con este consumismo tan barbaro no lo dudo) me imagino que en japon y eu y en la mayor parte de europa ya todo el mundo tiene uno
+1 hasta las consolas de la actual generación cuentan con 3D, yo tengo un tv 3d y me encantaría poder jugar algunos juegos de Wii U con dicha característica, aunque en un futuro creo que con un update de la consola podrían agregarle dicha función si es que los desarrolladores están interesados, aunque conociendo a Nintendo... :rolleyes:
 
Totalmente de acuerdo con respecto a lo de los graficos, no soy un graphic whore, solo lo digo por cosas nuevas que se puedan implementar a nivel generacional, por lo que se vió en el E3 microsoft también va muy adelantado con el aspecto de usar no solo una tablet sino el propio smartphone en un sentido muy parecido al del wii U eso indica que en un futuro no todos van a estar muy alejados de este mismo concepto, acá la pregunta es como lo va a aprovechar nintendo y si realmente se destacará haciendo algo que ya practicamente esta siendo copiado.
 
fectivamente amigo , ojala nintendo tambien no se la deje montar y copiar .... que carajo que tambien saque un kinect muy muy mejorado jejejeje
 
Pues como ni suegra vive en USA y ella fue la que nos mando el Wii y la Balance Board, le voy a decir para que me mande tambien el WiiU

:D
 
Pues yo le comente a mi novia que de pronto aca alguien podria encargar esa consola y que si la podiamos traer y me dijo que no problem. Que primero iba a averiguar en cuanto salia la traida y pues si son varias le sale mas barato.

Si la quieren contactar para cuadrar sobre ese asunto: [sC+].Carito
 
Además si compras una película en Blu Ray te toca verla en el PS3 si o si

Para nada , hace unos dias me fui para la 38 a comprarme un blueray ( el player) , para no darle mas cachucha al ps3.... y me salieron con el cuento .. de que no se podia ver las pelis chivis en los blueray que vendían... que solo en el ps3..
Asi que luego me fui para alkoso y me lleve mi peli chivi y la probé en un BD sony 3d y perfecto !

Aparte de eso las quemadoras , los lectores para pc y por ultimo los reproductores han bajado de precio bastante y hasta me atrevo a decir que de manera mas rápida de lo que paso con los mismo de DVD y CD....

Es mas no hace mucho compre un quemador de BD marca Sony para mi compu y costo como 100USD y pues software para reproducirlo hasta para OsX esta !

eso de nueva generacion tambien es dicutible .. eso de los graficos ya no se que mas definicion puedan sacar , ojala ya no molesten mas con eso y saquen los mismos juegos con niveles graficos acordes a cada consola y que ya dejen de jorobar con ese cuento


Gio.... ya vienen los tv con resolución 4K...

Pero pues ya sabemos que Nintendo no le da prioridad a eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas