Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Pense lo mismo de Fatal Frame IV que fue multiplataforma y vea como termino todo :( exclusivo desde el 2008 de Wii.

Y la serie Xeno, Dragon Quest... :p

Cosas más raras se han visto, pero Bayonetta 2 no va a ser multiplataforma nunca, fue publicado por Nintendo. B3, depronto! Pero B2 lo tienen asegurado. No es como Viewtiful Joe, Resident Evil 4 que eran "exclusivos" de Gamecube, el caso de Bayonetta es diferente.

Por otro lado (nadie me paró bolas atrás) Bayonetta 2 existe gracias a Nintendo, ese juego ya estaba cancelado y archivado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si la verdad y recapacitando.. si no anuncian un buen Mario o un Metroid no le jalo a la Wii U....

Pdt, y como les dicen ( peyorativa-mente ) a los que tienen las 3 consolas ??

Pdt2.. yo pienso que no habra verdadero revolcon en consolas hasta que no este bien posiicionado el nuevo formato 4k....
 
hace falta un mario sunchine 2 jejejejeje , igual yo juego con todo y de todo soy retro y demas y juego con lo que tenga en frente , soy nintendero obviamente porque creci con la empresa pero que bueno que las otras consolas sepan coexistir , a mi tambien me interesa lo que ofrezcan las otras 2 en un año , no creo que le den tanto alargue a wii u

igual ninguno aprovecha al maximo la consola con tal de sacar hardware nuevo

estoy muy contento por nintendo a pesar de la abandonada que le pego al wii .espero eso no pase ahora

y le agradezco mil veces por la retrocompatibilidad en sus consolas , cosa que ya las otras las volvieron negocio


yo me imagino que las otras consolas sacaran mejores graficos y un kinect mejorado

ojala tengan en cuenta al consumidor y reutilizen cosas que ya se tienen y respeten la retrocompatibilidad ojala ojala
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es que nintendo tenia sus juegos , pocos exclusivos aparte de los de la misma nintendo , pero todos eran muy buenos

nintendo tiene sus cosas y en wii tiene sus joyas tambien

lastima tanto juegoque realmente era un pedazo de ************ que le sacaron , eso le daño muchisimo la imagen a nintendo

pero aun asi la wii saco buenos juegos que me imagino usuarios de otras consolas tambien querian jugar

por eso es mejor tenerlas todas :) asi sea tarde pero probarlas todas jajajaja

como lei por hay en un foro argentino

"ley del buen gamer: pruebalo todo y quedate con lo mejor"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tan aburridos están los Xbots y Cloniers que se vinieron para acá :S. Bueno, si igual esas consolas ya murieron éste año y hasta el 2013 como mínimo no habrá renovación.

A esperar que el Wii U logre marcar la base de hardware para la generación que se viene, tal como lo fue PStwo vs Game Cube y Xbox. Así no habrá mucho que hacer si son mas poderosas, igual la PStwo vendía más con sus 4 MB de VRAM.

Ni tratando con ganas se puede estar más lejos de la realidad, ambas tienen aun exclusivos por lanzar (The last of us, Beyond two souls, Halo 4, Gears of War judgment, juegos indie y más), además de los muchos multi que se vienen el próx año como Bioshock Infinite, el nuevo Tomb Raider, GTA V solo por nombrar algunos. Además, tienen sus excelentes plataformas online, lo que les permite sacarle bastante jugo a muchos juegos.

Muerta la wii, que se convirtió en el pisapapeles y/o recolector de polvo más caro que muchos han tenido.

Fanboyadas aparte, la pregunta del millón es qué tan potentes serán la Xbox 720 y PS4? Será que por la crisis no estarán muy lejos de la WÜ y saldrán con precios competitivos? Si esto se da, pasaría lo mismo que en la generación de PS2, Gamecube y Xbox, que todas estaban más o menos igualadas y se podían dar el lujo de compartir multiplataformas. El problema gordo es donde decidan salir con demasiada diferencia de poder con la WÜ y esto haga que pase lo mismo que con la wii, que a los desarrolladores les da pereza y no les parece buena inversión sacar una versión inferior y bastante capada de sus juegos en la consola de nintendo.

Y por favor, si van a quemar un argumento que al menos sea cierto, mayor poder no es solo mejores gráficos para satisfacer a los graphic whores, eso también se puede usar para hacer mejores IA, enemigos que ataquen de forma más inteligente y generen mejoras en el gameplay, compañeros NPC más inteligentes y que no lo obliguen a uno a tirar el juego por la ventana como sucede en Resident Evil 5, juegos más grandes con entornos más vivos y detallados, mayores personas en el multiplayer y mucho más.

Querer mayor poder no es lo mismo que ser un graphic whore, y curiosamente ese poder que a muchos no les importa es lo que ha permitido la creación de joyas como Red Dead Redemption, Mass Effect, Demon's Souls y demás GOTY's, mientras que los controles por movimientos, sea wiimote, kinect o move no han generado absolutamente nada sobresaliente, el Mario Galaxy casi ni lo usa y el Zelda SS se podría jugar con un control normal y seguiría siendo un juegazo, así que el avance de los videojuegos no está en sus controles, si no en historias apasionantes (RDR), su exquisita jugabilidad (Mario Galaxy), el desafío que plantean (Portal, Dark Souls) o que sean simplemente obras de arte (Shadow of the Colossus, Journey).

Quien piense que los controles alternativos darán fruto a los próximos GOTY's no ha estado prestando atención a lo que ha pasado en la industria. Ya en cuanto a adquirir una WÜ, mi compra depende solamente de si será muy inferior a la 720 y PS4, si lo es, pues no gracias. Si resulta medio igualada pues sería mi segunda consola, la primera sería la mejor entre la de Ms y Sony, aun hace efecto en mi haber tenido todo lo de nintendo (excepto el virtual boy) y aunque no me dolió pasar de la wii, creo que en WÜ se van a dar cosas realmente interesantes como un Zelda HD o una experiencia multiplayer online decente en los juegos como Mario Party, Smash, Kart y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo ya voy definiendo bastante mis gustos por que con tanta consola no hay exclusiva que aguante , creo que la unica exclusva que me gusta del xbox es gow

asi que yo me voy por wii u y por ps, la xbox la veo de ultimas pero aun asi la tendre y disfrutare

get out fanboys
 
Ese es el peor juego de Mario para mi ¬¬, Super Mario Shin Chan (Crayon Shin Chan). Es un juego apurado por la escasez de juegos que tenía la Game Cube, similar a lo que le pasó a la N64, sólo que en Game Cube la ignorada fue más lenta. Así también le pasó al Wii.

Pero por dios.. decir que Mario Sunshine es un juego apurado por la escaces , es como decir que el Metroid Prime lo hicieron en una semana...
Lo que para mi si es claro es que hace rato no me divertía jugando un mario como el que acabe de terminar ( Maio 3d Land) desde el Sunshine.. y eso que de por medio están terminados los dos galaxy de wii, que ni fu ni fa....

Pdt, claro que a los que tienen las tres consolas no se les llamada con ningún termino peyorativo, porque e comprobado que al uno tener todo el abanico de opciones , se le va lo fanboy SI o SI !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo despues de haber jugado mario 3d land , valore mucho mas sunchine que desde mi punto de vista es uno de los mas dificiles de completar al 100% y creo que es mal criticado

no es un juego hecho a las carreras , porque el contexto de su predecesor es totalmente diferente , el flud bacano y las posiblidades con el bicho ese eran buenas

nada como ver esos paisajes desde lo mas alto del nivel ( sunchine 2 hd babas , como dicen arriba en otro post)

y eso de sacarle las gafas y la camisita hawaiana no era a las carreras

es un muy buen juego que merece y se espera una secuela con mejoras



jajajajjaa mario le criticaron mario jjajajajaja mario expert al ataque jajajajaja (no se meta con alguien que ha jugado todos los marios desde que han dado la luz jjejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mi joyas que no deberian faltar en la Wi U

Mario Sunshine 2
Luigi's Mansion 2
Metroid Prime X
Sin and Punishment

Cuando anuncien uno de esos, confirmo de una la preorden que tengo en best buy !
 
Yo si compraré la consola lo más rápido que pueda... Es obvio que luego van a salir Zelda, Mario, Metroid, etc.

Quiero ver un Zelda en HD ya!!!
 
Para mi joyas que no deberian faltar en la Wi U

Mario Sunshine 2
Luigi's Mansion 2
Metroid Prime X
Sin and Punishment

Cuando anuncien uno de esos, confirmo de una la preorden que tengo en best buy !

También aguanta ver un Super Smash Bros en HD y que además brinde más opciones de jugabilidad sacándole provecho al WiiU GamePad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
La Bomba de agua ni fue contentillo barato ni es como "un arma "en un fps, el fludd cambio radicalmente el plataformeo del juego,este se diseño en torno a el (a excepcion de los shines donde no se podia utilizar, que eran 1 por mundo) y esto aporto frescura al genero.

Mario 64 y los 2 galaxies son superiores en mi opinion, pero sunshine sigue siendo un juego mas que digno, y tampoco es que le haya ido tan "mal" en los reviews, tiene un 92 de promedio en Metacritic.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas