Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Eso me ha pasado con varios juegos... comprendo ahora su sentimiento !

sip es entendible , pero tampoco decir que sunchine es una actualizacion del 64 solamente por que no le gusto el final :p

tranquilo que en el nsmb de wii me paso lo mismo pregunte cual era la diferencia en final o mundos y es la mis vaina :muerto:
 
Se ve muy chevere, ha de ser difícil jugar un FPS en ese gamepad, aunque por lo general no me ha parecido muy chevere manejar un FPS en un control :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aca lo que hay que ver es como aprovecha Nintendo este año de ventaja (x720 o PS4 minimo navidades 2013 y eso si salen a precio competitivo) al sacar nueva consola de primerazo... hasta ahora el line-up de lanzamiento no es que sea tan malo que digamos (bueno si... que falta un Mario/Zelda/Metroid de peso pero pues tampoco pa tanto...)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sep , la verdad debieron sacar un mejor mario , yo veo ese y no le veo nada que me den ganas de tenerlo , tampoco el nsmb2 de 3ds , ese es otro que tampoco me acaba de convencer por que no entiendo la mecanica de las monedas y de la cantidad de vidas que se haran en cada mundo

a mi por ahora , me trama zombie u y los lanzamientos no es que esten tan mal , el nintendo land se ve muy divertido en online

tambien dudo que las otras le compitan en precio

ojala saquen algo novedoso para competirle a nintendo porque ya solo por graficos les queda de para arriba
 
Nada raro, la ultima consola de Nintendo que podía correr juegos de otras regiones sin problemas fue la SNES... el N64 tenía unas lengüetas de plástico que no dejaban entrar cartuchos de otras regiones (pero se podían recortar), el Gamecube necesitaba un disco de arranque/modchip, y el Wii hay que hackearlo para que lea juegos europeos o japoneses.

Lo mismo pasa con el Xbox360, exceptuando algunos juegos específicos que los sacan multiregión. La única consola actual que es verdaderamente region-free es la PS3.

Esa es la práctica habitual en esta industria, la verdadera sorpresa sería que la WiiU no tuviera bloqueos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nintendo deberia ya dejar los juegos region free , no se que les pasa , se que a nosotros no nos afecta mucho ...pero ya deberian dejar region free para todas las consolas
 
Nintendo si no estoy mal fue el precursor de restringir las consolas por regiones, así que dudoso por ese lado. :p

Normalmente es una estrategia de marketing, para que los mercados locales (Europa, Asia, América) trabajen con sus propias fechas de salida y se benefician al venderlos en su propio territorio.

Por ejemplo, Persona 4 Arena es el primer (y único) juego con region-lock en el PS3, porque el dólar estaba muy débil frente al Yen y salía más barato para los japoneses importar el juego que comprarlo localmente... lo cual no era bueno para Atlus, habrían perdido la platica con la versión japonesa.

A veces es también por la ley y ciertos contenidos violentos, en algunos países molestan mucho con eso, como Alemania y Australia. En Europa por ejemplo nunca existió Contra, sino Probotector, exactamente el mismo juego, pero con robots matando robots.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo de las regiones viene de mucho antes, recuerdan el NTSC y PAL .... que en su tiempo era defendible por cuestiones de tecnologías diferentes, pero ahora como dijeron arriba es puro marketing puro y duro...

Pdt.. la vita también es region free ;)
 

Los últimos temas