Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Sera que amazon no va a vender esta consola?, disque esperándolos pero ya se acerca el día y nada de nada
 
Ando un poco desentendido de esta consola y tengo una duda ya que su fecha de lanzamiento se aproxima y es si compro la consola, ya sea cualquiera de las 2 ediciones, despues que controles le pongo a los juegos multi?? es decir cuantas tabletas soporta cada consola y que precio tiene cada una?. Si solo soportara una tableta los otros jugadores operarian wiimotes tradicionales o como es ahi el asunto?-

Gracias!.
 
Si, inicialmente la consola soporta un solo control-tablet. En teoría luego van a hacer que soporte más de uno, pero sería más adelante. Los demás jugadores usan wiimotes.
 
Los wiimotes para usar con ell WiiU tienen que ser con wiimotion+, si tienes wiimotes de los viejos no los reconoce, y te toca comprarles el dongle de motion+ para que te funcionen.
 
OFF TOPIC MODE ON:

tumblr_mbm1yrG46D1ql2603o1_500.png

tumblr_mbm1yrG46D1ql2603o1_500.png

tumblr_mbm1yrG46D1ql2603o2_500.png







LA PILLARON???



iR727.png


FIN DEL OFFTOPIC :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Cuanto dura en promedio las baterias del wiimote es decir un par de pilas alkalinas para el wiimote y este conectado al nunchuck?
 
No soy fan de jugar fútbole en consolas o pc, pero con esta forma de jugar que vendrá para WiiU me antojé






:p
 
Última edición por un moderador:
Mmmmmm prefiero mil veces usar el control que controlar el equipo con el dedo

Controlar con el dedo solo lo mencionan en el primer video, y parece pura especulación.

El segundo video parece mucho mas serio, y ahí dicen que se juega con stick y botones, exactamente igual que las otras consolas. La pantalla se usa solo para menús y para comandos "tácticos".
 
A mi no me gustan los juegos de fútbol, pero en Wii jugué Winning Eleven o no se cual era y me pareció muy bacana la forma de jugar con el WiiMote. Aunque es complicado al principio luego uno se acostumbra y de verdad me paree que se juega mucho mejor que con el control convencional.
 

Los últimos temas