Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Alguien sabe en donde se puede comprar un Wii U en colombia y a que precios? En Estados Unidos esta complicado conseguir uno.
 
Muy sobrado ese nivel, la idea es ver a cuatro personajes pasando por ese aro de fantasmas al mismo tiempo

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Despues de la debacle de New Super Mario Bros 2 para 3DS, le tenia pocas esperanzas a New Super Mario Bros U, sin emabargo despues de leer un preview de IGN quede enaganchado. Insisto, el problema ahora es conseguir el Wii U aca en Colombia, en la tienda oficial de Nintendo no dan razón de para cuando lo venderán y cuando pregunte en PepeGanga nadie tenia la menor idea sobre de que estaba yo hablando.
 
Despues de la debacle de New Super Mario Bros 2 para 3DS, le tenia pocas esperanzas a New Super Mario Bros U, sin emabargo despues de leer un preview de IGN quede enaganchado. Insisto, el problema ahora es conseguir el Wii U aca en Colombia, en la tienda oficial de Nintendo no dan razón de para cuando lo venderán y cuando pregunte en PepeGanga nadie tenia la menor idea sobre de que estaba yo hablando.

Jajajajajajaja, tocará importarlo entonces :p
 
a mi si ese mario no me encanta , pero bueno amanecera y de pronto le vea algo bacano.....en cambio zombie u rulea muchoooo
 
Despues de la debacle de New Super Mario Bros 2 para 3DS, le tenia pocas esperanzas a New Super Mario Bros U, sin emabargo despues de leer un preview de IGN quede enaganchado. Insisto, el problema ahora es conseguir el Wii U aca en Colombia, en la tienda oficial de Nintendo no dan razón de para cuando lo venderán y cuando pregunte en PepeGanga nadie tenia la menor idea sobre de que estaba yo hablando.

Me hizo recordar una vez que fui a preguntar por un DISCMAN de MP3 en San Andresito y el man ni sabia que era eso... al final me dijo: "Un MP3 es un CD con muuuuuuuuuchas canciones" :muerto:
 
Alguien piensa comprar la versión blanca? cuando anunciaron las dos vresiones del Wii U, me parecio una tonteria comprar la basica (Blanca de 8GB), pues por 50 USD la negra parece traer mucho mas. Sin embargo en los últimos días estoy consideran la consola blanca como una buena opción, pues con los 50 USD que me ahorro, puedo comprar un juego que si me interese, y no encartarme con NintendoLand. ¿opiniones?
 
Alguien piensa comprar la versión blanca? cuando anunciaron las dos vresiones del Wii U, me parecio una tonteria comprar la basica (Blanca de 8GB), pues por 50 USD la negra parece traer mucho mas. Sin embargo en los últimos días estoy consideran la consola blanca como una buena opción, pues con los 50 USD que me ahorro, puedo comprar un juego que si me interese, y no encartarme con NintendoLand. ¿opiniones?

nuuuu mano, ni puel pu.tas yo hago eso.

primero la negra es mas bonita, tiene 32 gb de almacenamiento contra 8gb de la blanca, nintendoland parece chevere y ademas trae varias cosas mas pal mando
(Wii U GamePad Stand,Wii U GamePad Cradle,Wii U Console Stand)

http://www.nintendo.com/wiiu/features/whats-in-the-box/

piense a futuro, el juego se lo compra en cualquier otro momento, pero la capacidad extra, nintendoland y las bases del mando y consola no se compran tan facil.
 
Bueno, les cuento. Pase hoy de nuevo por la tienda oficial de Nintendo en atlantis y traigo noticias sobre el Wii U.

Me informarón que aún estan definiendo los precios, pero que podemos esperar el Wii U SKU blanco de 8GB entre $999.000 y $1.099.000, mas o menos lo mismo que costaba el Wii hace 6 años cuando lo lanzaron, y el SKU Negro de 32GB entre $1.199.000 y $1.299.000. Van a comenzar a tomar pre-ordenes a partir de 10 de noviembre y se entregan despues del 5 de diciembre.

Asi como estan las cosas, creo que figuro esperar y comprarla en EE.UU. el otro año, el sobrecosto que implica comprarla aca en Colombia no amerita para solo "matar la gana". Eso si, el 5 de diciembre muy cumplidito estaré en la tienda para probarla la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas