Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Ya era hora que acabaran con los Friend codes y los cambian por Nintendo Network ID, la cual será la misma en futuras plataformas.
Cada WiiU podrá almacenar hasta 12 usuarios.
El software descargado en la Wii (Wiiware y virtual console) podrá ser transferido al WiiU.
Siguen con el Region Lock ya que hay que escribir el área de residencia al crear la Nintendo Network ID :rolleyes:

 
Última edición por un moderador:
llego la horaaaaaa .....ahh que bacano ver siempre a nintendo con buenas propuestas , yo no le pido graficos ,le pido buenos juegos hasta el final ,carajo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El wii u sera lanzado en la tienda nintendo de atlantis el 7 de diciembre, y tendra un costo de 1.050.000 , apartir del 20 de nov se hara preventa.


Esta carisimooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sip es la unica que comprare de medio salida , las otras las comprare al finalizar la generación, espero equivocarme ,pero aparte de graficos no creo que saquen algo que me haga comprarlas , excepto gow y god of w ....pero solo por ellos no vale la pena comprarlas , me espero y me las compro despues

no soy fanboy de nada ,pero si acepto mi aprecio a todo lo que nintendo sabe hacer bien
 
sip es la unica que comprare de medio salida , las otras las comprare al finalizar la generación, espero equivocarme ,pero aparte de graficos no creo que saquen algo que me haga comprarlas , excepto gow y god of w ....pero solo por ellos no vale la pena comprarlas , me espero y me las compro despues

no soy fanboy de nada ,pero si acepto mi aprecio a todo lo que nintendo sabe hacer bien



Yo no la pienso comprar a un millon jamas!!

La comprare cuando salga Mario Kart :p, por ahora mi 3DS XL es lo mejor que me pudo pasar en la vida y seguire disfrutandola :-p
 
no compa obviooo que la pienso mandar traer o me espero a que salgan las otras 2 para comprarla .... yo hasta con el wii tengo por ahora y un par de juegos de 3ds que tengo embolatados
 
ojala alguno le haga sombra a mario kart.... como extraño uno de la talla del primer crash rancing de ps1

perdon pero no le tengo fe al pobre sonic jijijiji de tantos de carros que le han sacado no le cuadra ni uno jejejeje
 
Diddy Kong Racing no...noooo....no tra vez noo

nooooooo1128513771719531250.jpg
 
Lastima los juegos de wii en wii u seguirán a 480p, nada les costaba hacerles un upscale como en el dolphin.

El wii u tendra modo wii el cual debe ser activado para arrancar los juegos de wii
 
Pues igual nunca dijeron k le iban a mejorar gráficos por medio de la retrocompatibilidad, pero si pensé k sería una buena idea, tal vez después

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas