Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Valdrá la pena comprarlo recién salido? Lo digo por el precio está muy caro, por ese valor prefiero comprar más juegos de PS3.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.29990/28.2957; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Valdrá la pena comprarlo recién salido? Lo digo por el precio está muy caro, por ese valor prefiero comprar más juegos de PS3.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.29990/28.2957; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Es mejor que espere. Aveces las primeras consolas vienen con fallos y quien sabe a lo mejor baja de precio (Ejem.. 3ds...)
Y ademas la mitad del catalogo de lanzamiento lo puede jugar en su Ps3.
Pero si tiene mucho Hype comprela de una xD.
 
Es mejor que espere. Aveces las primeras consolas vienen con fallos y quien sabe a lo mejor baja de precio (Ejem.. 3ds...)
Y ademas la mitad del catalogo de lanzamiento lo puede jugar en su Ps3.
Pero si tiene mucho Hype comprela de una xD.



si . raro pero hasta los celulares sufren de este mal ...

bajon de precio pero en 2 años .. cuando salga ps4
 
850.000 por la deluxe sería un precio justo!

Obvio nunca lo veremos a ese precio acá, pero bueno ni modo por eso siempre se busca la manera de traer las cosas por sus propios medios.

Yo ya me hice a la idea de no tener wii U sino por ahí hasta Finales de febrero....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
frescos que mi ideal es ahorrar de a poco , esos 800 de golpe y con mas responsabilidades no son buen negocio ..era de a 100 jajajajajaja
 
buena referencia , se que les subira el precio para ganarle pero lo que dice es mejor esperar a que tenga en stock
 
bueno les comento que ya apareció la primer wii u en mercado libre..

este es un ejemplo del precio que estara la consola en los proximos dias ..

este si es el precio razonable . pero tocara esperar que tengan las consolas en stock


link: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403034386-wii-u-_JM

ese es un precio mas justo, aunque todavía me sigue pareciendo un poquito caro. yo si me pienso esperar por lo menos dos añitos, porque de todo los juegos anunciados solo me interesan el zombieu y el rayman legends, y no quiero que me pase lo que me paso con 3ds que la compre por la fiebre del mario y luego de jugar al resident evil revelations, llego la sequía de juegos y tuve que venderla.
 
ese es un precio mas justo, aunque todavía me sigue pareciendo un poquito caro. yo si me pienso esperar por lo menos dos añitos, porque de todo los juegos anunciados solo me interesan el zombieu y el rayman legends, y no quiero que me pase lo que me paso con 3ds que la compre por la fiebre del mario y luego de jugar al resident evil revelations, llego la sequía de juegos y tuve que venderla.

Huy viejo si ese precio le parece muy caro eso es ser BIEN DURO! por que 700mil pesos por el Wii U es MAS QUE BIEN! un envio de una consola USA-Colombia no es barato ;)

$300 (546.000) + envio + ganacia del vendedor (algo tienen q ganarle obviamente)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas