Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

pues si es extraño , obviamente hay que esperar a que tenga en stock porque dudo que la gente le suelte plata y tenga que esperar a que le llegue , esta raro el precio deberia ser algo mas costoso
 
ese es un precio mas justo, aunque todavía me sigue pareciendo un poquito caro. yo si me pienso esperar por lo menos dos añitos, porque de todo los juegos anunciados solo me interesan el zombieu y el rayman legends, y no quiero que me pase lo que me paso con 3ds que la compre por la fiebre del mario y luego de jugar al resident evil revelations, llego la sequía de juegos y tuve que venderla.

totalmente de acuerdo, y me pasó lo mismo con el 3ds, solo que no me animo a venderlo. toca al menos esperar al E3 del 2013 y ver que se destapa Microsoft y Sony, o que anuncian para Wii u.
 
Huy viejo si ese precio le parece muy caro eso es ser BIEN DURO! por que 700mil pesos por el Wii U es MAS QUE BIEN! un envio de una consola USA-Colombia no es barato ;)

$300 (546.000) + envio + ganacia del vendedor (algo tienen q ganarle obviamente)

pero si se fija en todas las imágenes se puede ver que también esta la básica (299) y yo creo que es esa la que están ofertando ahí.
 
si tremenda desinflada y 4.5/10 de gamespot...bueno hasta ahora lo único rescatable de los títulos de lanzamiento es Mario
 
yo en lo unico que creo es en el analisis mio jajajajaja no me jodan yo si me lo voy a gozar y voy a romper la tele a tablazos

(bueno en los de torrente ,isako ,osfamen y speed tambien )
 
Es que si en el review de gamespot sacaban a relucir lo mismo k llevo a calificar de 6 en ign. Que le vieron los otros para un 9?

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
como tienen un punto o un lugar donde ir a comprarlo
Respuesta:
Bunos dias, nosotros lo importamos directamente de estados unidos una vez se haga el transpaso del 80 % del valor del producto. El 20 % restante se abona cuando se entregue el producto al comprador. Atendemos desde mi casa, no tenemos local :). Animate a ofertar !!!

Osea que toca darles la plata primero, haha, eso suena a tumbada olimpica, sobre todo porque hasta donde se, todas las preorders y el stock de la consola anda agotado.

Nu mijo, yo lo he dicho mil veces, si ud compra una consola cuando apenas sale es porque le sobra la plata.
 
Pues la verdad... El análisis de IGN me parece muy subjetivo... O por lo menos eso es lo que leí... Creyeron que se iban a topar con otra copia de COD zombie y paila... No les gusta que sea un juego lento...

Edit: y leyendo los reviews de Edge, GS y Eurogamer confirma mis sospechas... En GS creyeron que iba a ser otro COD y paila...
 
Yo acá le daré la razón a neo gio creo ke saber k piensa la critica es interesante, pero nada es mejor que la propia experiencia, cuando lo juegue seria momento de hacer conclusiones

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Primera desinflada del lanzamiento, la esperada zombie U solo quedó en un 6.3 para IGN y eso que son mas blandengues calificando mmmm no me esta gustando eso.

http://www.ign.com/articles/2012/11/18/zombiu-review
Yo entre mas leo sobre zombieU mas temor tengo con los fantasmas del pasado:


im-watching-you.gif
 
Última edición por un moderador:
Salen y salen mas mixed reviews, este es uno de esos títulos que si aun existiera Nintendo Mania saldría GUS diciendo que es lo mejor jamas antes visto nintendomaniacos y ya sabemos como resultaban esos títulos, así que mejor esperar que este baratico igual apenas comienza la consola
 

Los últimos temas