Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=500440

Empezaron a salir muchos reportes de gente a las que se le traba la consola, no responde y toca desconectarla de la energía para volver a empezar, porque ni el botón de Power funciona.

Nada que un usuario de PS3 no haya sufrido antes alguna vez, pero ajá... en una consola de Nintendo es noticia.

Las innovación trae consecuencias, pero da mucha piedra :p
 
No, sólo queria saber si estaba comentando de forma objetiva o sólo trolleando, gracias por aclararlo. :p

Quick look de una de las pocas páginas decentes de videojuegos: Giant Bomb.

www.giantbomb.com/quick-look-zombiu/17-6810/
Pues yo vi todo el video y la verdad no se me han quitado las ganas de tener ese juego. Se ve que los tipos se divierten bastante y la combinacion de lo que sale en pantalla y lo que sale y se puede hacer en la tablet es muy bacana.

Ví partes en los que te pegan buenos sustos y me rei mucho cuando el man planeó la estrategia de la mina terrestre con los zombies en la discoteca y no le funcionó jajajajajajaja
 
Como con todo en esta vida, a los early-adopters les toca aguantarse los problemas de calidad, problemas de servicio, y encima de todo pagar más caro por el privilegio de ser beta testers sin salario.

Nintendo no solía tener problemas tan dramáticos, pero siempre ha sido mejor esperar a la segunda revisión de sus productos (mas pequeños, mejor iluminados, no tan frágiles), o al menos hasta que la consola original venga en bundle y con esos problemitas solucionados.

Ni que tuviéramos poquitas cosas que jugar en estos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso si me emociona para comprarla rapido jajaja, parece que la seguridad de la consola igual de "estricta" a la wii
 
Así las coas figuro esperar. La consola aqui esta carísima, y en Estados Unidos no se consigue, las circustancias han tomado la decisión por mi, y aun cuando me muero de ganas por jugar Zombi U y NSMBU, habra que esperar por ahi para marzo o abril del otro año.

Mientrastanto seguire jugando PS3 y Wii. Hablando de eso, alguien tiene un Super Mario Galaxy 2 de segunda, baratico en Bogotá, nunca me anime a jugarlo, pero creo que en este momento es la major opción para obtener una dosis de Mario sin comprar el Wii U.
 
si sale GTAV en Wii U me la compro ya!! xD

El Caso es que Reggie Salió a decir que esta negociando con Rockstar para brindarle un ambiente propicio para que puedan incluir al Wii U entre el catalogo.
Y ya si eso se vuelve cierto o no y Rockstar aceptara y ke el wii u se lleno de ports, por ke no un red dead redemption U
 
Yo creo que los problemas con la primera versión van de la mano con la complejidad, por eso es bueno aguantarse la revisión....

Mi madre que vive en usa viene para abril, vamos a ver si le digo que me la traiga
 
Parece que el Wii U hace el upscale a los titulos de wii hasta 1080p y hay gente que reporta una cierta mejoria, muy leve eso si

 
Última edición por un moderador:
Aca la desmontan

http://www.pcper.com/reviews/General-Tech/Nintendo-Wii-U-Teardown-Photos-and-Video

Alcanzo a ver que no tiene procesador grafico y cpu en chip separados como la 360 y el PS3, tiene algo asi como un APU. pensé que solo era AMD pero aparece la marca de IBM.

Viendo eso ahora mas que nunca si me creo que el PS4 va a tener también un APU de AMD.

me gusta mucho el hardware de Nintendo, sin mucha maquina tienen una consola 1080p y parece que no consuma mas de 50W.

Hasta no salir Zelda o un StarFox no me compro el Wii U :D
 
Yo igual ya tengo ahorrada la platica , perooo.... hasta no ver un metroid o un mario con mundos en 3d ( ojala un sunshine 2 )no le hago...
De igual manera este no es el momento de comprarla por el simple hecho de que esta muy cara o no hay.... lo que si me pesa es que fijo al igual que la wii, las primeras versiones serán mas fácil de hackear :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quiero una continuación de Majora's Mask, mucho pedir? xD

Compra segura, pero para carnavales (febrero-marzo) Ahorita no se puede :p
 
un mario de verdad pues el Super Mario que salio ahora con el wii o es que todos se engancharon con Mario después de Mario 64? xD
 

Los últimos temas