Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Ps ahora estamos de precios asi WII U deluxe + Batman armored + scribblenauts unlimited en 1.140.000, no es tan descabellado, o 1.040.000 la version basica con los mismos juegos (lastima esos juegos)
 
yo mejor me espero ..falta mucho por jugar y prefiero una que no tenga problemas ,disfrutare de la expectativa
 
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=500440

Empezaron a salir muchos reportes de gente a las que se le traba la consola, no responde y toca desconectarla de la energía para volver a empezar, porque ni el botón de Power funciona.

Nada que un usuario de PS3 no haya sufrido antes alguna vez, pero ajá... en una consola de Nintendo es noticia.

Pero no es luces rojas, bloqueos que seguro se van solucionando con actualizaciones... y no comparemos con el wii que era un gamecube repotenciado.

El Wii U tiene poco de cosas que la hacen muy completa, pero si admito que es raro que de nintendo salga un producto que de ese tipo de problemas ... esperar a ver. Como dije antes tener paciencia y comprarla mas adelante!!!

Por cierto el almacenamiento de los discos del wii U son de 25 gigas así como los de BR según leí, estoy equivocado... es que en otro sitio vi que eran como los de 360.

salduos.
 
Parz donde estas encontrando esos precios. Avise que ese combo me interesa

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Que tal este combo, ahora si estoy tentado WII U deluxe + Zombie U + Super Mario Bros U + COD BO2 + AC3 + Sing Party en 1.350.000


Pues no esta mal por ese precio, considerando que trae 5 juegos

pero sing party? :p
y el BLOPS2? no se mano, si fuesen otros jueguitos tal vez, aunque tampoco es que se tenga mucho de donde escoger por ahora.

No se, yo me esperaria, acuerdese, siempre es mejorar esperar un poquito.
 
esperar a que salgana las otras , se madure la scene el prox año y hayan jueguitos originales baratos y un buen puñado de ellos , consola testeada y listo =)

aun me falta comprar un ps3 jajajajaja , que no le conozco lo mas minimo
 

Los últimos temas