Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Es cierto en ambos puntos, tanto el de gta en pc como lo de las exclusivas. pero si lo del spoiler ese k decía yoshi island resulta ser cierto mmm babas
 
En cuanto se puede conseguir la negra con DD 32GB aca?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Si uno trae una consola de Canada y requiere garantía, en esa tienda de bogota hacen efectiva la garantía?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Y ese juego no es que haya recibido buena criticas.
Veo que esta consola no esta generando las expectativas que creí que iba a generar. LA veo muy floja de catalogo, aunque es normal al tratarse de un lanzamiento. ZombiU es precisamente el tipo de juego que parece que no explota la consola a nivel gráfico, o será que eso es lo mas que puede ofrecer?.Por otra parte Nintendo en vez de lanzar un juego que la explote en todos los sentidos, nos ensarta más Mario, que aunque puede llegar a ser divertido, da la sensación de que es mas de lo mismo y no muy superior gráficamente de su antecesor.

Personalmente pienso que la competencia no le va a quedar dificil superar el nivel y las expectativas que ofrece Nintendo. esta consola fue la que debió salir hace 6 años y no la Wii. Ese es el problema, llego ya muy tarde a la fiesta. . . Opinión personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Definitivamente esta consola tiene un futuro prometedor, asi que la compraré... cuando llegue ese futuro prometedor.
 
Yo la comprare, pero no ahora, sino como para dentro de 1 o 2 años, ya cuando este asentada en performance y en juegos “First-party”, el cual es mi target.
 

Los últimos temas