Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

offtopic

La ultima portada de Nintendo Power

nintendo_power_final_cover.jpg


Esta fue la primera portada cuando salio en 1988

nintendo_power_first_cover.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Si una verdadera lastima, pero ese es el destino para este tipo de publicaciones. Internet las esta supliendo de mejor manera, mas rápida, con mejor contenido y gratis!

enviado desde mi Defy, usando tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Primera parte del videorama (analisis preliminar del hardware ON HAND) del WiiU al mejor estilo de mi amor platonico!

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer pase por la Tienda de Nintendo en Atlantis y pude jugar un rato con el aparatico. Quede bastante impresionado, el control es súper cómodo y la pantalla es excelente. Jugué NSMBU, el cual pensé que iba a ser muy parecido a NSMBWii y a NSMB2 pero el salto en gráficos es impresionante, aunque no me convence aun el traje ardilla.

Puedo confirmar que los tiempos de espera para cambiar cambiar de una menú a otro en la consola son eteeeeeeeeeeernos, aunque el menú principal es excelente.

La comienzan a entregar el 9 de diciembre.
 
Ayer pase por la Tienda de Nintendo en Atlantis y pude jugar un rato con el aparatico. Quede bastante impresionado, el control es súper cómodo y la pantalla es excelente. Jugué NSMBU, el cual pensé que iba a ser muy parecido a NSMBWii y a NSMB2 pero el salto en gráficos es impresionante, aunque no me convence aun el traje ardilla.

Puedo confirmar que los tiempos de espera para cambiar cambiar de una menú a otro en la consola son eteeeeeeeeeeernos, aunque el menú principal es excelente.

La comienzan a entregar el 9 de diciembre.

He leído lo de los menus en muchas partes, que son bastante lentos en la transición de uno a otro es lentísimo, al parecer se solucionaría con la nueva actualización , pero al final nada :banghead:

enviado desde mi Defy, usando tapatalk