Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

pero el salto en gráficos es impresionante,

619d6315f5806b69aa4fd6b418d91bea7930b4bc_m.gif
 
Estamos en Diciembre, época de marranos en las calles y en los almacenes de cadena. Además es una consola nueva, y con eso se tratan de justificar para cobrar los juegos más caros aunque les cuesten los mismos 60 dólares que un juego de 360/PS3.

Recién estrenado el Wii yo compré Zelda y luego Mario Galaxy en 190.000 cada uno. Los de PS3 también costaban como 220.000 por ese entonces. No creo que sea un error en el catálogo de Falabella.

El error es comprarlo allá en lugar de importarlo con un Lanero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Traigan Nintendo Oficial en Colombia decían, buenos precios y gran catalogo ofrecerían decían....
De oficial solo tendra el nombre no hay presencia de nintendo en colombia, no hay eshop, la garantia corre por un tercero no por la propia nintendo, precios super elevados, catalogo pobre solo mario mario mario y wiicosas, si el disco o cartucho de 3Ds/ds le viene dañado paila no tiene garantía, los que trabajan en esa tienda saben mas de ordeñar vacas que de videojuegos.
 
pase por CC gran estacion y ofrecian la Wii U en esos precios pero en ningun almacen la pusieron para que la probaran >_> solo en cajas ,
 
me asusta la inactividad de este post (el ultimo mensaje hace 3 dias) al ser la unica consola de la proxima generacion de consolas a la venta y en manos de muchos esto por aca deberia estar inundado de mensajes, no creen?

me asusta me asusta, ojala no le pase lo que al dreamcast :S

aRrcX.png

tumblr_m5ed4mE2NI1qihl1m.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues que quiere? a esos precios no vale la pena. y el catalogo deja demasiado que desear, a mi parecer fue un lanzamiento bastante aburrido.
 
Combo es que estamos indignados juajauaju y hasta que no bajan esos precios no hay mas que hablar.. estamos en paro!!!
 
jajajjaajjaa yo la pense en estos dias , pero aun no hay motivo para comprarla y pues los juegos no es que colaboren mucho para el hype jijijijij ,,,,, ahorrando de a pocos y cuando salga algo bien bacano me la compro

lo mismo pasa con el foro de 3ds anda quieto hace meses jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas