Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

ya compraron la wii u ?

nintendo-wii-u-32gb-negro-juego-nintendo-land-hdmibase_MCO-O-3475926706_112012.jpg


$ 944.900


http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403195387-nintendo-wii-u-32gb-negro-juego-nintendo-land-hdmibase-_JM

o

http://articulo.mercadolibre.com.co...32gb-deluxejuego-nintendo-network-premium-_JM

$ 929.990


si leen los comentarios los vendedores se estan peliando los precios y se hacen reclamos enre ellos por que los dan muy baratos

jejejjejej
 
Cheaters hay con o sin hack, y "no veo" mas cheaters de lo normal en Wii, PSN o XBL, desde que sus respectivos "DRM" fueron vulnerados :cansado:

No amigo, ahí si está muy equivocado. Por ejemplo, en estos últimos días he jugado varias horas de Mario Kart 7 (el de 3ds) online, y sabe cuantos cheaters vi? Cero. No hay cheaters porque no es posible hacer trampa porque el juego no ha sido hackeado.

En cambio le garantizo que unas semanas después de que lo hackeen, eso se va a inundar de cheaters (o si no quiere esperar, puede ir a jugar online en Mario Kart de wii o de ds, a ver si no se encuentra un cheater cada media hora). :gato:

si leen los comentarios los vendedores se estan peliando los precios y se hacen reclamos enre ellos por que los dan muy baratos

Jajaja, y ahí en público se ponen de acuerdo en el precio abusivo que van a cobrar, muchos ampones :p
 
Si serge, y hay algunos a los que les gustó Superman 64 seguramente, pero en la media el juego es malo. Y mucho más comparado con el omnipotente Perfect Dark de N64 (¡ese juego con expansion pack era un orgasmo!)

(siguiendo con el OFF)

Taaampoco nos pasemos y comparemos PDZ con superman 64, estoy de acuerdo en que PD64 fue una genialidad (y es de mis juegos favoritos de todos los tiempos), y que indudablemente PDZ en comparacion con su predecesor deja un sentimiento de decepcion y de retroceso.

Pero el juego no me parece malo, lo disfrute bastante y lo sigo prefiriendo hoy dia a cualquier call of duty que siempre son lo mismo, un pasillo muy lineal camuflado de explosiones y efectos bonitos.

Pero hey, es solo mi opinion, igual si vemos el metacritic:

pdzv.jpg


Encontramos que el juego no es una maravilla, pero dista de ser malo.
 
(siguiendo con el OFF)

Taaampoco nos pasemos y comparemos PDZ con superman 64, estoy de acuerdo en que PD64 fue una genialidad (y es de mis juegos favoritos de todos los tiempos), y que indudablemente PDZ en comparacion con su predecesor deja un sentimiento de decepcion y de retroceso.

Pero el juego no me parece malo, lo disfrute bastante y lo sigo prefiriendo hoy dia a cualquier call of duty que siempre son lo mismo, un pasillo muy lineal camuflado de explosiones y efectos bonitos.

Pero hey, es solo mi opinion, igual si vemos el metacritic:

pdzv.jpg


Encontramos que el juego no es una maravilla, pero dista de ser malo.
Me gustaba lo de ver al personaje cuando se pegaba a una pared (se veía chévere) y el juego no es que lo compare a Superman 64 (ese juego es tan malo que es OBLIGATORIO jugarlo xD) sino que distaba mucho de el renombre de Perfect Dark.
 
En Mercadolibre están en guerra de precios, y la verdad no se que tantas consolas se hayan vendido, deporto después de navidad siguen bajando los precios y lleguen a mi umbral para comprarlo. Me parece extraño que nadie aquí en Laneros lo este ofreciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto me recuerda a la 3DS, que le reventaron el modo DS rapidito, pero el de 3D nanai, ya llevamos casi dos años y nada.
 
vaya si que se tardaron poco...

edit:

no habia leido bien, son backups de wii, ha, eso es noticia vieja, a la primera semana ya se habia reportado gente que habia podido correr homebrew de wii en wiiu
 
vaya si que se tardaron poco...

edit:

no habia leido bien, son backups de wii, ha, eso es noticia vieja, a la primera semana ya se habia reportado gente que habia podido correr homebrew de wii en wiiu

Backups de Wii NO es igual a Homebrew de Wii ;)

Pd : Feliz navidad para todos los nintenderos de Laneros !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto me recuerda a la 3DS, que le reventaron el modo DS rapidito, pero el de 3D nanai, ya llevamos casi dos años y nada.


a mi si me gusta , que por lo menos se tenga acceso a lo anterior , asi se puede hacer a original y no sentir la descases de juegos cuando no hay plata que aguante :p
 
A mi la wiiU no me atrae nada por el momento, no le veo casi nada que pueda hacer que compre una. esperaré a que anuncien la ps4 y la nueva xbox a ver que ofrecen y a comparar. Mientras pc xbox 360 y wii normalita.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues les cuento que me fui probar rayman legends en ktronix de plaza de las americas , demo de 30 min y me parecio excelente la interaccion con el control , las graficas son bonitas muy a lo xbox 360

me gusto tanto ...que me compre el origins para ps3 .... no es lo mismo con el control pero pues .....

muy muy bacana la consola , ese juego es otro en la mira junto al zU

el control es una berraquera definitivamente y con ese juego me parecio excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo probe el WiiU en falabella, tenian el Ninja Gaiden y lo que note es que los tiempos de carga son larguiiiiisimoooos, ojala arreglen eso porque la verdad se me hizo el doble o triple los tiempos de carga comparados con el PS3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas