Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Hola,

Cuando terminen de decidir si compran o no la consola, me buscan y me agregan, aparezco como ALENGON en nintendo network.

Nos vemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ayer la probé con Rayman... el control es mucho mas grande lo que esperaba, un poco incomodo... me gustaría haber probado ZombiesU
 
yo la volvi a probar con rayman y me compre el de ps3 , son versiones parecidas , pero me gusta muchisimo el control , ando reuniendo el dinero a ver si me la compro muy pronto

esa basic aguanta , pero el espacio interno es tan necesario , se puede ampliar con memorias usb de ser necesario?

alguien sabe si ya la venden en san andresito con el xploid para copias de wii ??

una ayudita o recomendacion para los que ya la tienen , a ver si me la compro en esta semana .... que tal anda ?? ya alguno pudo ponerle copias al modo wii ???

gracias por la ayuda
 
una ayudita o recomendacion para los que ya la tienen , a ver si me la compro en esta semana .... que tal anda ?? ya alguno pudo ponerle copias al modo wii ???

gracias por la ayuda

Me interesa también esa opción, aunque ya la pedí, estoy a la espera de que me llegue y te comento


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me interesa también esa opción, aunque ya la pedí, estoy a la espera de que me llegue y te comento


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

esa es una de las principales razones por las que la compro, deje a toda la familia sin el wii y hacen ejercicio en ella , espero no afecte la garantia en los san andresitos ya que me preocupa que me salga buena la consola por aquello de los fallos que presentan algunas

voy a ver si me hago a una blanca y le pongo un disco que tengo hay , o en definitiva la negra y los 32gb dependiendo del precio

mil gracias por responder , le dejo su karmita
 
Yo ya la pedí, me salio la basic en 700k con mario U y Call of duty-

Apenas me llegue te agrego.

¿Donde la compró y como se la enviaron?, es que no he encontrado ningún sitio que la venda directamente a precio normal, que permita pago con tajeta de credito colombiana y haga envíos a casilleros en USA. agradezco si alguien sabe.
 
¿Donde la compró y como se la enviaron?, es que no he encontrado ningún sitio que la venda directamente a precio normal, que permita pago con tajeta de credito colombiana y haga envíos a casilleros en USA. agradezco si alguien sabe.

lo mandé a traer con juanchibiris , encontré a mi paraecer una "ganga" en ebay, ya que es nueva, con mario U y call of duty U por 700k
 
... de buenas, es que el problema de eBay o Amazon es que es muy difícil consegurir la consola al precio general de venta (299.99 o 349.99), por ejemplo en Amazon hay negra pero en 394.99, en contraste con best buy que si vende al precio que Nintendo fija, incluso en Amazon hay juegos con descuento como zombi U. en todo caso me están dando ganas de la consola, y mas que parece que la scene se esta moviendo frente a esta.
 
Hoy que pase por el sanandresito averigüe en varios locales donde compro.. en todos lados wii de 32gb a 900k, lo cual no me parecio exagerado como en cualquier pepe ganga.. 999k la básica .

Sobre lo del exploid, no es nada del otro mundo ... la cosa es tener el juego original de wii ( el SSB creo que es el que funka )para poder instalarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo ya la averigue en el san andresito (mario nos hubiesemos pillado)

la diferencia entre la blanca y la negra no es nada realmente

una recomendacion

Me dejan mario u y la wi u blanca o la negra con el juego que viene (nintendo land ) al mismo precio , igual tengo un pen de 16 y una ds de 8 haciendo nada y pienso ponerselos

cual aconsejan comprar

proximamente nos veremos por estos lares
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
edito . compra hecha , blanquita y mario u ....yeahhhhh :)

mil disculpas por el doble mensaje ,señores mod ...saludosss

:) :):)

no entendi lo del network premium .... espero no echarlo de menos :p

HABEMUS WII U ...blanquita pero que carajoooo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
edito . compra hecha , blanquita y mario u ....yeahhhhh :)

mil disculpas por el doble mensaje ,señores mod ...saludosss

:) :):)

no entendi lo del network premium .... espero no echarlo de menos :p

HABEMUS WII U ...blanquita pero que carajoooo :)

ke bueno, espero tus impresiones sobre la consola, cuanto te valió?
 
Sin nintendo network configurado no hay online, ni acceso a miiverse o nintendo shop, claramente lo extrañaras.

amigo a lo que me refiero es que una de las diferencias entre la blanca y la negra , es que la negra si viene con network premium y la otra no

pero cual es la real diferencia ?? que es eso de premium??? solo es para que los juegos salgan mas baratos ??:p

..................................................................................

bueno mis primeras impresiones en cuanto a cosas que he leido por hay :

dicen que el lector es ruidoso : al menos para mi es muy muy normal , no es tan silencioso desde mi punto de vista el lector hace un ruido muy normal y me parece bien

tienen toda la razon , los tiempos de carga tienen huevo incluso cuando la consola prende
pero pues yo no soy tan inmediatista y me parece aguantable espero eso se arregle con alguna act y listo

la comunicacion entre la consola (con la tv apagada) y el control (se juega en la pantalla del control ) se ve afectada muchisimo por las paredes , tengo el tele y la consola casi pegada a la pared de mi cuarto y no puedo jugar en la habitacion por que se desconecta, sin embargo si juego en una habitacion del segundo piso mas lejos y sin paredes ( la consola esta en el primer piso) se juega perfectamente desde el control


a mi me da dificultades para conectarla a internet y aun le he cacharrado con juicio para configurarla bien

efectivamente las consolas del lote de enero ya vienen actualizadas y obvio como ya se ha dicho le quedan 3 gb pero le configure una usb de 16 gb y quedo al pelo

............................

que mas les puedo decir los graficos son muy buenos y eso que yo juego en 720p y jugar en el control es del carajo y los graficos se ven muy bien en el

definitivamente es una buena compra y es realmente economica para lo que ofrece

los juegos son mediamente baratos , se consiguen aqui a lo mismo que en amazon y ya vi varios titulos en fisico aca en san andresito

me imagino que en un año , ya los juegos estaran mejor posicionados y mucho mas baratos aun

del internet si no les puedo decir mada porque no la he configurado por lo que comente anteriormente .... tal vez oravla nos pueda comentar algo de su consola

perdon estas impresiones tan chim.bas pero la verdad mi sobrino no me la a dejado cacharrear mas :p

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no mijo gio, sin foticos, que muerto de hambre!

haha no, mentiras, pero si habria aguantado algunas fotos
 
jajajajaja mañana les pongo fotos pues ................. no las tomo como sumerced .... pero buenooo jajajajaja

en cuanto al juego de mario u , el juego es simplemente una buena actualización del juego del wii , a mi sobrino y a mi nos gusta mario así que imagino que tendrá
diferencias con respecto al primero (no lo he jugado mucho )

sin embargo algo que si no le paso ni por el pu...y que me parece una ca.gada grandisima es que no le cambiaron nada la música con respecto al primero ....fail al menos para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno , por aca también estrenando !!! de momento tengo estos juegos : nsmb u , zombie u y el nintendo land.

De momento solo e probado el zombie u.. SEVEROO!!! la integración con el pad es bestial . ademas de que parte del audio va para el pad y le mete a uno sus buenos sustos !
De apps , el chat esta también excelente , nada que envidiarle al skype, full vídeo conferencia !

Lo único jarto hasta el momento.. la primera actualización.. se tomo como 2 horas , pero valio la pena , todo va super fluido !

Luego fotos y demás !

Pdt: en mi firma esta mi NN id ( MP si me agregan para agregarlos también )
Pdt 2: la de 32gb me salio en 850k y los juegos a 120 en promedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas