Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

antojado jajajajajajajajaa, buena mi chino con la negrura , por mi parte le espero respuesta de cual es la diferencia del premium

probamos el wii u chat y me parecio muyyy bacano , el tiempo de respuesta de la maquina es muy bueno

al actualizar la consola se supera ampliamente la dificultad que tenia al principio con la comunicacion entre el control y la consola cuando uno juega lejos y con la tele apagada, no se porque pero despues de la act eso mejoro mucho y ya no molesta.

cuando esta conectada a internet , al introducir un juego , la consola actualiza para parchear supongo , y es una real mamera la actualizadera , lo mismo con cada programa que se inicia

offtopic

gracias parcero sea-man por la ayuda , le espero la opinion del ZU que a pesar de las criticas , lo que yo he visto en videos y la opinion de la mayoria de la gente es diferente

que tal son las graficas en la tele (ya probamos y no se puede jugar el el control , por obvias razones ya que se perderia la esencia del uso objetivo del gamepad)

que tal vio las graficas don mariado jijijiji
 
¿Se ve mejor Zombie U que Uncharted 3, Mass Effect 2 o Skyrim? ¿Se ve mejor que las actuales consolas? No he podido jugar ni ver la consola, por eso pregunto, sin ánimo de armar polémica (neo sabe que soy super llave de él) pero es una duda que tenemos varios acá seguramente =)
 
pues mario se ve muy del carajo en hd tanto tanto que lleve la consola donde sea_man y a los 15 min salio a comprarla jejejeje

las graficas son excelentes desde mi punto de vista, eso es muy subjetivo y depende mucho del gusto de cada uno

lo que si debo decir es que en algunos momentos cuando se juega en la tableta, se ven un poquito pixeladas algunas (no todas, no siempre) imagenes , pero es un detalle minimo ,teniendo en cuenta el poder jugar en la pantalla


a mi la verdad me gusta mucho el hd de la consola , el de zombie no lo pude ver porque estaba en la casa de sea_man y el actualizaba su consola , mientras yo con la mia recien actualizada probaba como habia quedado desde del control

esa es una duda que tambien tengo , ya que le han dado reduro al juego por las graficas ............ pero la jugabilidad y los sustos que uno se pegaba antes en otros juegos del estilo , se que son buenos

lo que pasa es que al juego el metieron mucho hype y mucha expectativa para ser un titulo de salida y eso afecto bastante el zombie u

esperar que sea_man o oravla nos comenten ,igual yo ese me lo juego por que me lo juego
 
¿Se ve mejor Zombie U que Uncharted 3, Mass Effect 2 o Skyrim? ¿Se ve mejor que las actuales consolas? No he podido jugar ni ver la consola, por eso pregunto, sin ánimo de armar polémica (neo sabe que soy super llave de él) pero es una duda que tenemos varios acá seguramente =)

Ya lo probe y no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, acá están las fotos :

LINK GALERIA

Hoy la verdad he tenido poco tiempo de probarla, pero anoche me acosté tarde jugando zombie u.. repito... que buen juego ! tengo como referencia fresca el RE6 recién acabado en la 360 y este esta de lejos MUCHO mas miedoso... sobre gráficas.. espero que no toque sensibilidades de ninguno .. pero me valen huevo !!! me e divertido mucho con este juego y pienso que de eso se trata !.. es otro cuento , otra historia , otro tratamiento ( bien hecho y fresco ) al ya tan trillado mundo apocalíptico zombie.. en fin..
Ya luego me pondré a probar el NSMB U y el Nintendo Land a fondo , para poder opinar sobre ellos.
Pasando al lado técnico , de la wii a la wii u hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad gráfica que se aprecia a simple vista, que si es mejor o peor que la ps3 o 360.. la verdad las veo al mismo nivel grafico.. cosa que es irrelevante para mi, soy de los que a veces prenden el NES para jugar Contra o Punch Out con los amigos.
Sobre la velocidad entre menús, se toma su tiempo en cargar las app y demás .. pero nada escandaloso , el ruido del lector ,la verdad no lo he escuchado ni sonar.. lo único jarto.. cada vez que puse un juego o app nueva.. tenga.. actualización como de 2 o 3 minutos y listo.

Por ultimo en la galería están las fotos lo mas detallado posible !

De igual manera cualquier duda o pregunta con el mayor gusto !
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, acá están las fotos :

LINK GALERIA

Hoy la verdad he tenido poco tiempo de probarla, pero anoche me acosté tarde jugando zombie u.. repito... que buen juego ! tengo como referencia fresca el RE6 recién acabado en la 360 y este esta de lejos MUCHO mas miedoso... sobre gráficas.. espero que no toque sensibilidades de ninguno .. pero me valen huevo !!! me e divertido mucho con este juego y pienso que de eso se trata !.. es otro cuento , otra historia , otro tratamiento ( bien hecho y fresco ) al ya tan trillado mundo apocalíptico zombie.. en fin..
Ya luego me pondré a probar el NSMB U y el Nintendo Land a fondo , para poder opinar sobre ellos.
Pasando al lado técnico , de la wii a la wii u hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad gráfica que se aprecia a simple vista, que si es mejor o peor que la ps3 o 360.. la verdad las veo al mismo nivel grafico.. cosa que es irrelevante para mi, soy de los que a veces prenden el NES para jugar Contra o Punch Out con los amigos.
Sobre la velocidad entre menús, se toma su tiempo en cargar las app y demás .. pero nada escandaloso , el ruido del lector ,la verdad no lo he escuchado ni sonar.. lo único jarto.. cada vez que puse un juego o app nueva.. tenga.. actualización como de 2 o 3 minutos y listo.

Por ultimo en la galería están las fotos lo mas detallado posible !

De igual manera cualquier duda o pregunta con el mayor gusto !

que bacano hombre.

Yo sinceramente seguire esperando :p , mi backlog de juegos es inmenso y de momento no hay gran cosa que quiera en el wiiu, aca entre nosotros estoy harto de super mario xxx

si hablaramos de un super mario galaxy u, tal vez, esos si los disfrute full:p
 
gracias viejo mario , yo no alcance a tomar las fotos ,porque sali todo el dia , espero probar bastante el nsmb u , en donde insisto lo único que no me gusto fue el detalle de la fusilada de las canciones del juego , de resto se que vale la pena , yo solo les hablo de ese juego porque es el unico que tengo.

el tiempo estimado de la duración de la batería del control son 5 horas , se puede conectar y jugar conectando a la pared , pero pues ...umm

algo que si debo investigar , es si se puede inhabilitar el uso de la pantalla cuando uno juega desde la tele (en juegos donde la interacción no es necesaria ) para poder ahorrarle carga

bacanas las fotos parcero
 
que bacano hombre.

Yo sinceramente seguire esperando :p , mi backlog de juegos es inmenso y de momento no hay gran cosa que quiera en el wiiu, aca entre nosotros estoy harto de super mario xxx

si hablaramos de un super mario galaxy u, tal vez, esos si los disfrute full:p

Yo ando igual , tengo maso como 4 de vita y un par de 3ds hay sin destapar hace como un mes en fila... pero Gio llego a la casa y me antojo, tenia un billete hay para cambiar el SG s3, pero me pudo jejejeje , de la 360 y la ps3 , creo que de momento ya salí de todos los must play y exclusivos, queda esperar por lo nuevo para el ps3 last guardian y el nuevo God of war.. de 360 , nada esa es la wii de la casa ( kinect ventiado) y la duena de los Third-party games :p !

Pero si con ansias espero un mario en 3d , un metroid , el nuevo pikmin 3 y Wario !
 
yo igual tengo el ps3 y tengo varios por jugar mientras miramos la situación de la ps4

la wiiu , me la compre porque hay 5 juegos que queria , despues de probar la demo de rayman me decidi

los juegos son mario , zombie u , rayman , nintendo land y mh3 ultimate
espero aprovecharlos y disfrutar de estos y los de ps3 , mientras madura mas el catalogo en algunos meses


edito


y espero el de mh4 de 3ds ........equivocado y todo jejejeje
 
Hmm...

Hmm...


No me gusta ser el portador de malas noticias pero....

Monster Hunter 4 es para esto:

3ds.jpg


no para esto:

wii%20u%20main.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno , me pudieron las ganas de jugar el mario !

Ando terminandolo de primeras al 100% ( luego voy con el zombie u )

les tengo un dato para que ahorren batería del mando :

boton home, ajustes de mando,sale el brillo de 1 a 5 y modo ahorro, si lo dejas quieto se oscurece al rato, y si le das a apagar pantalla,pues se apaga:p

Sobre el juego que decir.... que buenos gráficos y jugabilidad !! por fin un Mario a 1080p nativo ! por lo menos para esperar por mi lado con calma uno con mundos en 3d !
Sobre la dificultad.. uff ahí niveles que dan ganas de estrellar el mando contra algo.. y mas si se esta pasando al 100% cogiendo todo en cada mundo para terminarlo de verdad !
 
ese nsmb u es dificil , las monedas no son facilongas de conseguir ... en esta consola ni se debe pensar en mandar al carajo al control jajajajajaa


lo que si le hecho en falta al mario u , es lo de las banderitas doradas como en el juego de mario 3dland de 3ds , hubiese sido de mas reto

y lo que le abono es el plus de los mini juegos estilo nsmb2 de 3ds

unas cosas por otras

offtopic

esperese sea.man y vera su tan anhelado sunshine 2 en hd jijijiji
 
Ustedes estan haciendo que me tiente apostergar, una vez mas, la actualizada de mi pc, y me compre el chocoro este, nunca crei ver el HDMI en una Nintendo :p

DIGANME QUE NO VI MAL, por favor diganme que los juegos estan llegando en espaÑol, por favor!!!!!!!!!
 

Los últimos temas