Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Bueno , me pudieron las ganas de jugar el mario !

Ando terminandolo de primeras al 100% ( luego voy con el zombie u )

les tengo un dato para que ahorren batería del mando :



Sobre el juego que decir.... que buenos gráficos y jugabilidad !! por fin un Mario a 1080p nativo ! por lo menos para esperar por mi lado con calma uno con mundos en 3d !
Sobre la dificultad.. uff ahí niveles que dan ganas de estrellar el mando contra algo.. y mas si se esta pasando al 100% cogiendo todo en cada mundo para terminarlo de verdad !

Y a cuantos fps va?
 
Y a cuantos fps va?
Difícil saberlo.. no hay fraps para el wii u :p
Lo que si noto y mas jugando mario bros desde tiempos ancestrales, es que se ve super fluido !

Va a 60 fps
pero no son 1080 nativos.
Pues me asalta la duda, ya que por ejemplo en el ps3 si un juego no va nativo a 1080p mi tele se salta a 720p... en este caso del nsmb u .. va siempre a 1080p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buenos muchachos : una recomendacion para los que compren consolas blancas ,les cuento mi caso recientemente compre la consola y desafortunadamente mi sobrino jugo con ella y tenia sucias las manos cuando almorzo , al parecer los cauchos al ser blancos , algunos pueden mancharse y poner amarillo el caucho , reporto que es solamente el stick izquierdo (el que mas se utiliza ) ya lo he limpiado con varios productos y la mancha no sale

lo que hice para probar si es un defecto de fabricacion fue comer pizza y ensuciar el otro stick y dejarlo hasta el otro dia con la grasa , efectivamente despues de limpiarlo quedo bien

afortunadamente expuse la dificultad al vendedor y muy amablemente accede a cambiar el control o cambiarme el stick por uno nuevo.

es raro el problema ,porque busque en inter y nadie a reportado esa dificultad , sin embargo a mi me paso de un dia para otro y la unica razon que doy es el contacto con la grasa de la comida cuando mi sobrino jugo

puede ser un problema aislado , pero es mejor tener eso en cuenta o optar por la negra para reducir el riesgo .

por mi parte ,hice efectiva la garantia y no hay mayor lio con el distribuidor , sin embargo lo reporto porque aunque es un problema tonto , la consola es demasiado nueva para que nintendo salga con cauchos tan de mala calidad ... muy extraño, pero afortunadamente en el almacen responden
 
El problema de las negras es que si son del mismo material del Wii se rayan con solo verlas

efectivamente , se nota mucho menos las marcas en las blancas ,que en las negras , pero eso del stick de mala calidad por mas blanco que sea , es muy mala nota :p

menos mal me lo cambian y el resto de la consola si esta en perfectas condiciones =)
 
buenos muchachos : una recomendacion para los que compren consolas blancas ,les cuento mi caso recientemente compre la consola y desafortunadamente mi sobrino jugo con ella y tenia sucias las manos cuando almorzo , al parecer los cauchos al ser blancos , algunos pueden mancharse y poner amarillo el caucho , reporto que es solamente el stick izquierdo (el que mas se utiliza ) ya lo he limpiado con varios productos y la mancha no sale

lo que hice para probar si es un defecto de fabricacion fue comer pizza y ensuciar el otro stick y dejarlo hasta el otro dia con la grasa , efectivamente despues de limpiarlo quedo bien

afortunadamente expuse la dificultad al vendedor y muy amablemente accede a cambiar el control o cambiarme el stick por uno nuevo.

es raro el problema ,porque busque en inter y nadie a reportado esa dificultad , sin embargo a mi me paso de un dia para otro y la unica razon que doy es el contacto con la grasa de la comida cuando mi sobrino jugo

puede ser un problema aislado , pero es mejor tener eso en cuenta o optar por la negra para reducir el riesgo .

por mi parte ,hice efectiva la garantia y no hay mayor lio con el distribuidor , sin embargo lo reporto porque aunque es un problema tonto , la consola es demasiado nueva para que nintendo salga con cauchos tan de mala calidad ... muy extraño, pero afortunadamente en el almacen responden

Si es el mismo material que usan para los nunchucks y los controles clasicos de wii es normal.

Nintendo ya no hace las cosas como antes, yo soy de los que mantiene sus consolas limpias e impecables, siempre me lavo las manos antes de jugar, y los sticks de mi control classic se pusieron amarillo tras un tiempo... se les saca esa suciedad con productos de limpieza, pero bueno.

Lo que si es raro es que fuese de un dia para otro
 
Si es el mismo material que usan para los nunchucks y los controles clasicos de wii es normal.

Nintendo ya no hace las cosas como antes, yo soy de los que mantiene sus consolas limpias e impecables, siempre me lavo las manos antes de jugar, y los sticks de mi control classic se pusieron amarillo tras un tiempo... se les saca esa suciedad con productos de limpieza, pero bueno.

Lo que si es raro es que fuese de un dia para otro

yo tambien soy de los que les manda trapo cada rato y aunque entiendo que el control es lo que mas se desgasta ,lo que me paso es bastante raro

amigo , eso es normal , pero despues de un tiempo , o unos meses , entiendo que el blanco es susceptible a ese tipo de cosas , pero de un dia para otro y solo por cogerlo una vez con las manos asi , es extraño

uno de adulto tiene cuidado , pero si lo coge mi sobrino entiendo que eso pase , aun asi es solo limpiarlo y listo ,entiendo que sea progresivo el desgaste ,pero de un dia para otro ya es demasiado raro

me lo van a cambiar y todo ...y entiendo que sea un defecto pero pues no deja de ser molesto ,ya que es un producto nuevo,tambien entiendo que no es culpa del vendedor y pues tampoco va a mandar toda una consola a un sat en e.u solo por un caucho

menos mal es solo un caucho , y la consola y el gamepad no sufren de otras cosas mas graves , trabajan perfecto ,gracias a dios
 
porque ha jugado desde el año y medio , desde un atary 2600 de madera, pasando por casi todas las consolas hasta un ps3 y jamas habia pasado que se manche un caucho solo por jugar media hora con las manos no tan limpias(creo que estaba almorzando o algo asi )

no es algo normal ,sabiendo que el otro stick tambien estuvo sucio y le pase un trapo y quedo perfecto

supongo que es un caso aislado ,porque el articulo es nuevo y supongo que no es en todos los stick ya que el stick derecho de mi control esta en perfectass condiciones

asumo la mala calidad en mi stick porque no tiene ni 5 dias de comprado y no tiene ni 2 horas de uso continuo para se decolore de esa forma

ya mire en inter y la verdad no es un problema general ,por eso me gustaria la opinion de alguno que tenga consola blanca por estos lares,me parece bien raro el asunto

ojo no estoy diciendo que sea en todas las blancas , ni en todos los stick , solo me paso a mi y afortunadamente la garantia lo cubre
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gio si se le mancho uno y el otro no, es porque son distintos.. fijo el que se mancho era mas poroso y de hay que no le salga la mancha.

Me parece super que se lo cambien !!

Por otro lado les cuento que me mande a traer un skin de estos para proteger aun mas la consolita..

$(KGrHqFHJE!FCdcQF!kiBQy,V4p5Tw~~60_3.JPG


y un pack oficial de protector de pantalla x2 , este viene con un pa/nito y 2 stylus.

$T2eC16R,!zEE9s3!(Y1TBQ9z2iK+K!~~60_3.JPG


Es bueno hacerle la inversión ya que para nada aguanta luego tener la consola y la pantalla del pad vuelta M.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sep , puede ser eso viejo mario ,igual no dudo que en unos meses el otro stick del uso continuo se empareje jijiji

hasta que se costeo la goma del skin ...... esta muyyyyyyyy bacano , en san todavia no hay accesorios para wiiu ,le encargo los datos parce por el face a ver si me los traigo , me hace mucha falta el protector de la pantalla
 
ese new super mario , si es muy pasado de bueno y dificil como el solo ,recomendado :) la integracion con el miiverse es del pu..tas =)
 
Hoy 7 horas corridas de juego.. hay mundos que la verdad son exageradamente j0d1d0s!! y mas si se pasan al 100% cogiendo las 3 monedas estrella y la salida oculta....!
 
Hoy 7 horas corridas de juego.. hay mundos que la verdad son exageradamente j0d1d0s!! y mas si se pasan al 100% cogiendo las 3 monedas estrella y la salida oculta....!


si lo vi repegado al juego ,lo felicito

debe ser largo y dificil ,porque sumerced le da parejo

por mi parte hasta ahora acabe el primer mundo con todas las monedas :p, me toca es revisar lo de las salidas ocultas porque ni idea
 
eso depende chino biker

la consola es para disfrutar despacio ,mientras se viene mas catalogo

yo le recomendaria para empezar

el mario , el n.land , el z.u y el batman

ya otros , si no los a jugado y no los prefiere en ps3

serian el moster hunter , el dark siders2 y los port que han sacado

de los nuevos , que yo sepa se viene

el bayonetta 2 , el pikmin 3 y si le gusta la plataforma el rayman legends

creo que se vienen otros port y juegos ,que si tiene otras consolas debe decidir si quiere jugarlos en wiiu o no


offtopic

por ejemplo yo SI O SI me juego el ultimo de batman en wiiu ,se ve del carajo y la integracion con el gamepad aguanta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas