Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii the wind waker version hd para wii u este fin de año!!!

Lo malo es que es el contentillo que nos van a dar mientras sale el nuevo Zelda
 
aqui se podia ver
http://www.nintendo.co.jp/wiiu/direct20130123/index.html

Juego de Monolith Soft (Xenoblade) para WiiU
Megaton

iDDuJwXaIcU40.gif



Yoshi U




Y el juego que nadie esperaba...
Shin Megami Tensei x Fire Emblem (????????????)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya se acabo, pero pues fue mas de mejoras en la comunidad miiverse, como lo van a expandir a celulares y nuevas opciones.

De juegos que me llamara la atencion el nuevo de yoshi, bayonetta 2, wind waker HD, el ultimo no lo alcanze a detallar bien.

Anunciaron que ya esta en desarrollo el nuevo mario kart y el nuevo mario 3d, pero hasta el e3 mostraran algo.

Actualización ahora en abril y mitad de año para mejorar los tiempos de carga de la consola.

Van a incluir virtual console pero van a comenzar solo con algunos títulos de NES y SNES, los cuales los podrán jugar en el tv como en el wii pad.

Si alguien ya tiene comprado en su wii esos títulos solo les cobraran un dolar por la nueva versión.

También se vienen juegos de game boy advanced
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quedo mas que contento , esperar con que otros salen para el e3 , hay varios que quiero jugar de alli y me tendran pegado un buen rato , que buena por nintendo ese xenoblade
 
No sé qué pasa con esos gráficos de Wind Waker, así no es como los recuerdo, los veo más... redonditos? Como con más profundidad.

Puede ser el ángulo no sé, pero así los recuerdo yo:
jYaPqSSUcKDqb.jpg


Edit: sí, ya vi el resto de las imágenes, definitivamente están diferentes. Todavía no sé si me gustan o no, creo que no.

ij3w2VgQcgxMN.png
 
Wind waker es mi zelda favorito pero la idea del HD no me llama mucho y conociendo a nintendo 60 dolares fijo.
Yoshi's island omg SOLD cuando salga ese juego compro la consola.
 
El último Yoshi Island que jugué es el de remake de DS, lo compré original de hecho y es algo muy distinto a lo que se ve ahí. A mi que me muestren un Yoshi nuevo tipo New SMB y hablamos, ese babby's first Yoshi Island no es para mi :p
 
Pero no es el Yoshi's Island que conocemos... según vemos es tipo Epic Yarn, imposible morir, presione a la derecha para ganar, dirigido a un nuevo público (??)

Ahh me adelante xD pensaba que era tipo Crayola como el Snes :(:(
Pero ahora que veo las imagenes me gusto.
yoshi-wii-u-201312315132_1.jpg
Ojala mantengan la dificultad snes..
 
Lo último que me imaginaba es que Kawaii criticara un remake HD de un juego por que las gráficas son muy redonditas xD

Yo sigo esperando nuevos juegos. Un buen Mario Kart podría inclinar la balanza :)
 
Un remake HD "de verdad" sería algo como esto:

jbbalNhkG9UBN2.jpg

Así se ve emulado por Dolphin en PC y así me imaginaba que sería el remake cuando escuché que lo anunciaron, lógicamente más pulido.

Lo que mostraron, es un cambio radical de estilo gráfico, ya no parecen caricaturas sino hechos en plastilina y revisando, en todo lado se están quejando también.

Claro que Nintendo no gana ni una... cuando mostraron Wind Waker por primera vez para Gamecube, mucha gente también pegó el grito en el cielo, no les gustaba el estilo cel-shaded... gente con mal gusto que llaman, o estaban esperando un Zelda "realista", como lo fue Twilight Princess después, con una de las gemelas Olsen en el papel de Link.
 
Un remake HD "de verdad" sería algo como esto:

jbbalNhkG9UBN2.jpg

Así se ve emulado por Dolphin en PC y así me imaginaba que sería el remake cuando escuché que lo anunciaron, lógicamente más pulido.

Lo que mostraron, es un cambio radical de estilo gráfico, ya no parecen caricaturas sino hechos en plastilina y revisando, en todo lado se están quejando también.

Claro que Nintendo no gana ni una... cuando mostraron Wind Waker por primera vez para Gamecube, mucha gente también pegó el grito en el cielo, no les gustaba el estilo cel-shaded... gente con mal gusto que llaman, o estaban esperando un Zelda "realista", como lo fue Twilight Princess después, con una de las gemelas Olsen en el papel de Link.

En internet se quejan por todo, claramente. Y si no le hacemos caso a un review, mucho menos a los comentarios de unos cuantos desocupados xD

Ya en serio, en las poquísimas imagenes disponibles, no veo el cambio radical que tú dices. A mi me parece que se ve muy bonito:

http://venturebeat.com/2013/01/23/t...nd-waker-hd-is-happening/#vb-gallery:2:608926
 

Los últimos temas