Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

A mi también me gusta mucho más como se ve el wind waker original. De hecho creo que es el juego más bonito que he visto, a pesar de tener ya 10 años. El remake no es que sea feo, pero se ve más normal, en cambio el original es muy único.

Quedo pendiente de que muestren más de Yoshi, ya era hora que le sacaran juego y lo poco que mostraron se ve muy bien.
 
de hay casi todos son compra fija , si uno es muy nintendero ...esta consola pinta bien , yo lo unico que quiero es que no la llenen de basura como la anterior consola

a mi no me importan los graficos , yo quiero juegos en hd que sean buenos y listo .... pero juegos pendejos por llenar catalogo nadaaaa.

ojala le vaya bien , la consolita es bacana
 
El Wii tiene mucha basura si (Que consola no la tiene) pero tambien tiene muchos juegos muy buenos, relax, igual en ultimas lo mas probable es que pase lo de siempre, las thirds "abandonen el barco nintendero" (cuando salgan PS4 y 720), pero pues nada, cuando yo compro una consola de Nintendo se a lo que voy.
 
Asi es toda consola tiene sus basuritas de juegos, yo personalmente me hice a la wii u , porque por ahora ando encantado con el zombie u ,nsmb u y el nintendo land !

Por otro lado cosa que me encantaba de la wii era esos juegos super raros.. por ejem había uno donde se necesitaba una caja de cartón para jugar ( let's tap )... o el wario smooth moves.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
YA me vendieron la consola, ese Xeno2 se ve del carajos, y el WW HD, yo no lo jugué en el cubo, porque era mas facil conseguir un autógrafo de Madonna que ese juego acá en Cartagena, asi que me daré gusto y de lo lindo, y de paso juego lo que no he jugado en Wii, por falta de interés para comprarla :p
 
Y parace que de estos juegos no hubo filtraciones no? como casi siempre pasa.

Yo tambien quiero un Super Smash Bros pero no hace mucho salieron a decir que paciencia que la cosa demora en cocinarse un poco.
 
Asi es toda consola tiene sus basuritas de juegos, yo personalmente me hice a la wii u , porque por ahora ando encantado con el zombie u ,nsmb u y el nintendo land !

Por otro lado cosa que me encantaba de la wii era esos juegos super raros.. por ejem había uno donde se necesitaba una caja de cartón para jugar ( let's tap )... o el wario smooth moves.

antojao mas bien , que va sumerced siempre ha sido nintendero a morir

es cierto todas tienen su basura pero es que wii si que se daba garra , por mi que se demoren todo lo que quieran desde que saquen excelentes juegos =)
 
no recuerdo el de oravla para añadirlo , espero seamos mas en poco tiempo , le espero el id hermano y ñas impresiones que le deja la consola , lo felicito por su maquinita
 
yo lo agrego en un rato que voy a jugar ...gracias chino mario , oiga esperamos sus impresiones acerca del zombie u ... la demo nada que ver con jugarlo completo y con todas las opciones

oravla sumerced tambien lo tiene , aportese alguito que usted es un berraco en los reviews
 
yo al zombie u le di un rato el día del estrene, pero me dije.. que hasta que no me pase el Mario , no le hago... así que ese día solo juegue el primer episodio ( si mal no estoy en el demo se juega en una parte que esta mas adelante del inicio )
Por otro lado este juego en mi escala es igual o mas miedoso que el dead space !! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El Wii tiene mucha basura si (Que consola no la tiene) pero tambien tiene muchos juegos muy buenos, relax, igual en ultimas lo mas probable es que pase lo de siempre, las thirds "abandonen el barco nintendero" (cuando salgan PS4 y 720), pero pues nada, cuando yo compro una consola de Nintendo se a lo que voy.
A mi es de los que les gusta la basura del wii, me entretengo con esas cosas XD
 
Nadie a dicho nada al respecto, pero sobre mi duda, la de los gráficos, al ver Xeno-algo y Wonder 101 me queda claro que SI se ven superiores a las consolas actuales. Lo interesante es que es apenas la primera generación de juegos! Bien por Nintendo, esta máquina se ve que está bien armada.
 
isako la consola es muy buena , y no dudo que le ira bien ,se que sera diferente al wii en cuanto a juegos

yo espero un muramasa 2

Yo la verdad preferiria otro titulo de Vanillaware a una secuela de muramasa. Odin sphere me encanto, es larga con variedad de personajes y estilos de combate aunque la alquimia terminaba siendo cansona.

Muramasa... me gusto bastante, casi seguro me compre el port que estan haciendo para vita si lo traen, pero no hay variedad entre los dos personajes y las 1xx espadas terminan siendo casi lo mismo.

El Dragon's Crown que se viene seguro es bacano pero yo quiero otra cosa :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas