Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Despues de probar la consola, me parecio excelente, me bajé el demo de rayman y quede encantado con ese juego, como otros laneros dicen, por fin mario en HD, los tiempos de carga son un poco demorados pero nada del otro mundo, el touch del gamepad, genial, responde perfecto, casí que no lo conectó a internet, me tocó colocarle dirección estatica y en genera me gustó bastante la consola.

Mi nintendo network para que me agreguen calocho103
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
a esta consola si le falto la carga usb para el control estilo ps3 y definitivamente no poder apagar completamente el control cuando no se necesita si es un fail demasiado tonto , esperar a ver si se les prende el bombillo y dejan de hacernos gastar energia pendejamente
 
Gio, asi es falla con los juegos que no nesecitan el pad obligatoriamente , como en nsmb u .. pero con el resto si fregados porque la mitad de todo pasa en el pad.... por otro lado no creo que un usb normal de para cargar el pad en el mismo tiempo que lo carga el que tiene ... y que también seria jarto andar tan pegado al tv , to por ejemplo cuando se me descarga , quito el solo cable de la base y se lo pongo al pad y a seguir jugado !
 
si compa creo que tiene razon en lo de la carga del control , al fin y cabo el cable que tiene ,posee su propio transformador , lo que indica que la carga al gamepad es bastante grande ,seguiré su consejo

en todo caso el gamepad lo vale , y desde mi punto de vista dura bastante la carga


en cuanto de la pantalla , lo decía específicamente por ese juego que es el único que tengo y creo que en otros en los que no se necesita de la pantalla del pad para jugar y en aplicaciones como youtube desde el navegador , me parece tonto poner un video y ver el control prendido asi se pueda desactivar la pantalla.

esas son las unicas pegas que le tengo a la consola como tal y creo que pueden ser solucionadas en posteriores revisiones o actualizaciones , de resto la consola vale cada pesito que pague por ella , muy muy bacana
 
Bueno, ya me hice a mi Wii U, ahí lo tengo guardadito vamos a ver si nintendo me convence y vale la pena la consola.

Alguien tiene un juego que venda o cambie por nintendo land jeje, saludos.
 
yo le recomiendo ir a san andresito ,cambiarlo y pagar un excedente por otro que le guste , eso si , esa gente no da mucho por juegos que vienen de serie con las consolas
yo prefiero dejarlo y ahorrar

por esa razon escogi la blanca y le sacrifique el espacio y lo demas , preferi la basica y comprarme el juego que queria
 
yo preferi el color el dock y el espacio extra, la verdad que no me interesaba el juego.

Igual me salió muy barata a precio de USA, entonces por eso aproveché no pagué envío ni nada un amigo me la trajo, había que aprovechar el papayaso.

Quiero NSMBU pero se demora en llegar -.- en cuánto estaré en san andro!
 
yo preferi el color el dock y el espacio extra, la verdad que no me interesaba el juego.







Igual me salió muy barata a precio de USA, entonces por eso aproveché no pagué envío ni nada un amigo me la trajo, había que aprovechar el papayaso.







Quiero NSMBU pero se demora en llegar -.- en cuánto estaré en san andro!







115 - 120 nsmbu ¿ en cuanto le salio sin pagar nada?
 

Los últimos temas