Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

nos quitaron la exclusiva del rayman , a mi no me importa , mejor que se expanda a otras consolas , pero que nos la vendan como exclusivo tienen egg

hubieran dejado un rato al menos ....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nos quitaron la exclusiva del rayman , a mi no me importa , mejor que se expanda a otras consolas , pero que nos la vendan como exclusivo tienen egg

hubieran dejado un rato al menos ....

¿En verdad pensabas que ese juego iba a quedarse como exclusivo? ¿Un Rayman de Ubisoft? No te asustes cuando anuncien Zombie U para las otras consolas también.

La sopresa acá es el mal manejo que le dieron, que fuera multiplataforma no es noticia, sino que lo retrasaran injustamente sabiendo que el juego ya está terminado según los desarrolladores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues chino a mi no me asombra eso viniendo de ubisoft , ni de ninguna , porque al fin y al cabo para mi mejor que este en todo lado , pero lo que me parece molesto es que lo vendan como una exclusiva y ya lo esten mandando a otras consolas sin ni siquiera haber salido ...que lo manden a otras consolas pero que al menos no lo vendan como algo exclusivo o que por lo menos esperen un poco para sacarlo en otros lados ........ mejor que se queden callados con esa palabra que vale mas un tarro de m..
 
Para los que no se an desidido todavia !!!

El pack Premium de 'ZombiU' llegará a Norteamérica

F1B448DCC.png


fuente: blogocio
 
ese juego tiene online ?

que tal ?

No hay online como tal.. lo único es que los amigos que tengas agregados de nintendo network y tengan tambien el juego.. al morir te van a aparecer como zombies en cualquier parte.. ( susto garantizado ! )

En modo local tiene varios modos vacanos de supervivencia.. donde el jugador con el gamepad manda zombies y hasta 4 con wiimote juegan a capturar zonas y demás.

Sobre el juego en general, puede leer mis impresiones unos post atras !
 
Que supuestamente hay dos juegos en producción pero supongo que son el wind waker HD y el nuevo que ni se sabe que, el caso es que estuvo para mi tan sosa y aburrida la cosa, que ni le paré la atención necesaria, lo mas guau fue un jueguito chambon de mario y luigi RPG, protagonista luigi por que al parecer este es al año de luigi, lo cual es genial... boring
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que supuestamente hay dos juegos en producción pero supongo que son el wind waker HD y el nuevo que ni se sabe que, el caso es que estuvo para mi tan sosa y aburrida la cosa, que ni le paré la atención necesaria, lo mas guau fue un jueguito chambon de mario y luigi RPG, protagonista luigi por que al parecer este es al año de luigi, lo cual es genial... boring

great-scott-doc-back-to-the-future-drawing-240x180.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ola,me suscribo al tema, hoy compre un wii u negrito, con zomie u y mario, pero no soy capaz de conectarlo a internet!! lo hize todo manual, le meti los dns 8.8.8.8 y 8.8.4.4, y nada me funciona, conecta al router, pero no a internet, y lo raro es q el 3ds xl me contecta sin ningun problema, q hacer? estoy q me voy a ktronix a devolverlo.
 
el problema no es del wiiu, es del router. No le podría decir cuál es el problema, mas bien díganos qué router tiene en que FW lo tiene y de ahí empezar a ir paso a paso para solucionar el problema!

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
s mi me paso lo mismo y lo devolvi un rato donde lo habia comprado ,ellos me hicieron el favor de cuadrar lo de la ip para que funcionara , vaya a ktronix y que se lo configuren , hasta cuando puedan conectarlo a internet y emepzar a BAJAR LA ACTUALIZACION OBLIGATORIA , cuando ya puedan , simplemente desconectela y vuelva a ponerla en su casa , actualizela completamente y ya re reconocera absolutamente todo , le garantizo que jamas le volvera a molestar
 
mi router es un motorola sbg900, mi isp es claro, la llevaria de una a ktronix, pero el man q me la vendio ( en bucaramanga) la verdad es de esos q no saben nada, y pues yo se q la configuracion q le hize manual mente es la correcta, tengo todos mis dispositivos conectados,..

bueno en este caso, alguien q tenga claro, q la conectara sin problemas?
 

Los últimos temas