Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Yo creo que habria que configurar todo maualmente, ip, dns, gateway, mascara sub red.

Que camello ;) mentiras igual se cacharrea un poco.
 
ya configure manualmente ip, mascara, puerta de enlace, le puse los dns sugeridos de 8.8.8.8 y 8.8.4.4, lo he hecho como 3 veces, conecta al router, pero a internet no, el firmware de la consola es 1.0.2 U.

lo gracioso es q en el 3ds, el vita y el ps3 si funciona perfectamente, tanto como la configuracion manual, como la automatica q es meter solo la contrasena del router.... sera seguir leyendo foros....
 
hermano a mi me paso lo mismo y tal parece que es un problema de la configuracion de los routers de claro , a mi tambien me conectaba hasta cierta parte , lo probe en 2 lugares diferentes de internet claro y no me funciono

yo le recomiendo mejor llevarlo l ktrionix de donde se encuentre independientemente de la ciudad de donde lo compro , ellos yo creo que le ayudan si usted sabe exponer el caso
 
si sera ir manana, gracias por las respuestas.

solucionado!

despues de recordar mis 2 semestres de redes, de cambiar el tipo de seguridad de mi router, despues de enroutar todos los !@#!@# dispositivos de mi casa como 3 veces solo para q funcionara el wii u, y de perder la paciencia probando cuanta solucion q encontre en internetz e irse a dormir derrotado por no conectar el @#@#$ wii u, me dio por despertarme y antes de ir al trabajo, conecte el wii u atravez del iphone compartiendo la conexion del celular,,,, prueba de conexion correcta, apague el wii u, lo prendi lo intente conectar automaticamente con mi router de isp, y vea ud, conecto! LOL!

bajando actualizacion.

por otro lado el wii u esta muy muy chevere
 
preeeegunto

1. el netflix funciona con el nintendo tvii

2 por que todo lo del tvii es de pago?

3. puedo tomar capuras de pantalla del miiverse

saludos !!
 
si la verdad muy muerto , bueno pues esperarle una rebajita a ver si mas gente lo compra yo tengo ya a 4 personas de aqui al menos

lo que pasa es que seguirle el ritmo a todo es canson yo no le he comprado juegos aparte del mario y pues aparte otras consolas

ya no sabe uno ni donde postear jejejeje
 
heh. Venga neo, le hago una pregunta. Usted piensa comprar el Monster Huntacho para wiiu?

Necesito a alguien para aprovechar esa promo de amazon, (que rebajan por preordenar juntas la version del wiiu y 3DS)

podria pedirlo solito y tratar de venderlo por ahi pero no quiero encartarme, asi que necesito a alguien interesado, no tiene que poner plata ni nada, pero si necesito a alguien que no se me tire para atras y quiera adquirirlo, yo se lo dejo baratongo.
 
pues no le niego que me gustaria comprarlo , pero ahora tengo varias cosas por pagar relativas a consolas y tanta cosa represada por jugar ..que prefiero dejarlo pasar

aunque ese si es una obligacion comprarlo , se ve una nota el juego

por ahora paso hermano , en todo caso gracias
 
:( ok. uff, es que no quiero comprar y quedarme encartado luego, le juro que no conozco aca a nadie para ofrecer. Ese WiiU necesita pegar mas, pero es que con ese catalogo...

y cuando digo baratongo es baratongo, con la rebaja que hace amazon podria dejarlo por ahi en 90-100 (juego de 60 dolares, eh!?)

a ver si encuentro a alguien...
 
si , el catalogo no le ayuda mucho , pero pues esperar que mejore a mitad de año me imagino , a mi no me afecta porque no compro tanto ,pero si tiene mucha razón el catalogo no es muy distinto y se prefiere comprar para las otras consolas
 
entre tan poco catalogo nadie se le va a medir al Lego?

 
Última edición por un moderador:
Reportando que he adquirido la consola Wii U ZombiU Deluxe Set.

wqCNfWX.jpg


Mi NNID es alejo121

Es la misma Deluxe, agregándole copia física de ZombiU, copia digital de Nintendo Land, 1 Wii U Controller Pro y un folleto con arte de ZombiU

Lo bueno es que Nintendo Land es digital, por lo que con el DDP (Digital Deluxe Promotion) te dan 599 puntos con los que se puede redimir una tarjeta de $5 para la eShop (se puede redimir en la de WiiU y la de 3DS)

Hoy en la noche los agrego como amigos, les voy mandando MP para confirmar
 

Los últimos temas