Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Las ventas de WiiU tan estancadas y se dan el lujo de pelear con una de las tiendas mas grandes del mundo

Sent from my SAMSUNG using Board Express
 
Parece que era un zombie...

... un tiburón zombie.

Zombie_Shark_Tattoo_by_CuteKillerDog.png

Holy f*cking Christ!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
jijiji otra vez tiburonzin y lo banearon por andar peleando en la misma pendejada de futbol ...como si eso les hiciera ganar partidos, lastima por el viejo juniorista

para las consolas era un bacan , pero para el futbol si es bastante conflictivo ,embarrada dejarse sacar por eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JUajaujau ya cuantos respawn ha tenido el? :p .

Ya deberian dejarlo pero tenerlo restringido de el area de futbol y listo. Es un usuario fiel a LANeros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo berraco es restringirlo jijijij pero si debo admitir que es alguien extrañado en los foros por los aportes que hacia ,obviamente hizo muy buenos amigos en varios foros y me imagino que debe ser muy frustrante no poder participar

sin embargo ni siquiera la medida lo hace recapacitar sobre su autocontrol para defender sus puntos de vista y asi lo aceptaran de nuevo , a los pocos meses estaria de nuevo fuera asi tenga el nick que sea

y ni modo no aprendio


perdon el offtopic ...fin del asunto
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, hace unos días vendí mi Wii U ... pero hoy encontré una ganga y no me pude aguantar !!!

por cierto, por si no lo sabían.. si venden sus wii u, y pues obviamente borran su nintendo network.. OJO... esta no se puede recuperar en otra consola distinta a donde se creo , así que van a perder sus amigos registrados, lo que tengan de miiverse y las cosas que hayan comprado ...

De momento me cree otro nintendo network y e agregado a lo que encontré en el foro de rapidez.. mi nuevo ID es el que actualice en mi firma : mar10_bross porfa agregarme los demás ;)

Bueno si no fuera porque me gane unos buenos $$ con el cambio y que nunca compre nada digital ( todos los juegos físicos ) estaría ************************ a Nintendo... así que ya saben.. ojo !!!
 
sea man , ya mire y automaticamente no aparece en mis contactos al borrar su cuenta



no es como en 3ds que quedan volando, gracias parcerito buena la info
 
esperar a ver con que salen ... nintendo esta obligada a sacar sus juegos pero YAAAAAA esta espera es ridícula , como sacan una consola sin juegos exclusivos que la acompañen Iwata que ptuas esta pensando...
 
Actualizando.... Que tiene de Wow esta actualización?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.2.2; Nexus 4 Build/JDQ39) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
Actualizando.... Que tiene de Wow esta actualización?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.2.2; Nexus 4 Build/JDQ39) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)

http://en.wikipedia.org/wiki/Wii_U_system_software


  • Loading times were improved when switching between software or when returning to the Wii U menu.
  • Added The ability to copy and move data between USB drives will be added.
  • The Wii U automatically install new software that you have downloaded in the background while playing a game.
  • Software updates automatically can be downloaded (even without starting the software).
  • You can immediately access Wii Mode while the Wii U is starting up if you hold the B button.
  • The Wii U will continue downloading and installing software even if the system is turned off.
  • The Wii U Virtual Console will be added the day after the update
 
bueno actualizada , para quien interese no se daña la maquina ( a causa del homebrew) o se borra el canal homebrew de wii al actualizar

perdon el aviso piratin , pero pues puede llegar a ser importante para algunos jejejeje ;-)
 
bueno actualizada , para quien interese no se daña la maquina ( a causa del homebrew) o se borra el canal homebrew de wii al actualizar

perdon el aviso piratin , pero pues puede llegar a ser importante para algunos jejejeje ;-)

Yo actualicé y hasta ahora sin problemas la consola agiliza notablemente sus tiempos de carga

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas