Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Bueno como que ya me voy preparando para comprar una WiiU pata de palo :p

Anunciado WiikeÜ para cargar respaldos de Wii U desde un disco USB


Los creadores de la familia de dispositivos Wiikey para Wii han anunciado la primera solución para cargar copias de seguridad de Wii U, a través de un disco externo USB. Según afirman han completado sus investigaciones sobre el sistema de autentificación del lector de Wii, el cifrado de los discos, el sistema de archivos y todo lo demás que se necesita para la nueva generación del WiiKey.

Su nombre será WiikeÜ (pronunciado \ˈwēkē\) y tendrá las siguientes características:


  • Carga de juegos de Wii U y Wii desde dispositivos USB.
  • Compatible con todos los modelos y regiones de Wii U.
  • Interfaz amigable e intuitivo.
  • No requiere soldaduras.
  • Soporte multilenguaje.
  • Soporta los sistemas de archivos más populares, incluyendo EXT4/3/2, Max OS X y NTFS.
  • Sistema Linux embebido.
  • Interfaz USB2 de alta velocidad.
  • Firmware y FPGA completamente actualizable desde USB.
  • Modo recuperación para solucionar actualizaciones fallidas.
  • Función de carga y hub USB.
  • Hardware de gran calidad, no fabricado en China
De momento el anuncio es solo eso, un anuncio, pero no han mostrado el dispositivo ni han dado fechas de disponibilidad. Suponemos por tanto que todavía está en una fase inicial de desarrollo y aún tendremos que esperar hasta que sea una realidad.
 
Bueno como que ya me voy preparando para comprar una WiiU pata de palo :p

Anunciado WiikeÜ para cargar respaldos de Wii U desde un disco USB


Los creadores de la familia de dispositivos Wiikey para Wii han anunciado la primera solución para cargar copias de seguridad de Wii U, a través de un disco externo USB. Según afirman han completado sus investigaciones sobre el sistema de autentificación del lector de Wii, el cifrado de los discos, el sistema de archivos y todo lo demás que se necesita para la nueva generación del WiiKey.

Su nombre será WiikeÜ (pronunciado \ˈwēkē\) y tendrá las siguientes características:


  • Carga de juegos de Wii U y Wii desde dispositivos USB.
  • Compatible con todos los modelos y regiones de Wii U.
  • Interfaz amigable e intuitivo.
  • No requiere soldaduras.
  • Soporte multilenguaje.
  • Soporta los sistemas de archivos más populares, incluyendo EXT4/3/2, Max OS X y NTFS.
  • Sistema Linux embebido.
  • Interfaz USB2 de alta velocidad.
  • Firmware y FPGA completamente actualizable desde USB.
  • Modo recuperación para solucionar actualizaciones fallidas.
  • Función de carga y hub USB.
  • Hardware de gran calidad, no fabricado en China
De momento el anuncio es solo eso, un anuncio, pero no han mostrado el dispositivo ni han dado fechas de disponibilidad. Suponemos por tanto que todavía está en una fase inicial de desarrollo y aún tendremos que esperar hasta que sea una realidad.
wii u seis en el mercado con malas ventas y es "huakeada", 3ds dos años en el mercado con increíbles ventas y esta intacta.
hmm...+that+black+bar+is+very+suspicious+_c2efa253e800c4d8608ec1d46540fa85.gif

that's suspicious.
 
O Nintendo nos muestra Super Mario Galaxy 3, Zelda, y lo que sea que este haciendo Retro Studios de aquí a Junio, o el Wii U va a tener una muy amarga navidad.
 
igual le conviene a la empresa para empezar a vender consolas ,por mi parte la dejare quietica si no me cobra el online con su respectivo hack modo wii


esperar a ver con que sale nintendo y las desarrolladoras , me imagino que tratara de joder a punta de actualizaciones , pero de ahi a tirarse la cuenta o el online , no lo creo

esperar a ver el tiempo lo dira
 
Personalmente creo que a nintendo lo que menos le conviene es eso. Su fuerza esta en sus IPS que venden cantidades estupidas de copias.

Ya veremos, para mi si es compra segura de poderlo piratear, tal como el wii. Me gusta Nintendo, pero sinceramente me rompen las bolas con juegos de dos horas que nunca bajan de precio.
 
Personalmente creo que a nintendo lo que menos le conviene es eso. Su fuerza esta en sus IPS que venden cantidades estupidas de copias.

Ya veremos, para mi si es compra segura de poderlo piratear, tal como el wii. Me gusta Nintendo, pero sinceramente me rompen las bolas con juegos de dos horas que nunca bajan de precio.

Juegos de dos horas como cuales? Skyward Sword, Super Mario Galaxy? Donkey Kong Country Returns? Metroid Prime 3? Super Paper Mario?
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Por mi parte espero que esto no ocurra a mediano plazo.. porque ?

Simple si por ahora el apoyo de las third party es peque.. imagínense pues con chip piraton.... nos quedamos j0d1d2s !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Personalmente creo que a nintendo lo que menos le conviene es eso. Su fuerza esta en sus IPS que venden cantidades estupidas de copias.

Ya veremos, para mi si es compra segura de poderlo piratear, tal como el wii. Me gusta Nintendo, pero sinceramente me rompen las bolas con juegos de dos horas que nunca bajan de precio.


pero si sumerced tiene 3ds como se le ocurre decir que son juegos de dos horas jijijiji :p


concuerdo con sea man es mejor dejarla quieta , y que no ocurra todavia el hack , porque las desarroladoras la van a joder
 
No se, a lo mejor me volvi amargado pero a mi lo que son las IPs de nintendo me cansan, y las que me gustan me traen mas decepciones que otras cosas. En muchos casos siguen siendo entretenidas pero no justifican la inversión.

- Era gran seguidor de Mario Party; Al pasar los años se volvieron peores, solo hace falta ver el ultimo que salio para wii :eek: aun guardo la esperanza con la version que anunciaron para 3DS.
- Mario Tennis/Golf me gustaban, pero kamelot les quito el encanto que tenian.
- Los Metroid Prime son juegos muy decentes, pero no son de mi completo agrado.
- Con Mario Galaxy nada que decir, son para mi lo mejor que ha hecho nintendo en buen rato.
- Lo que es la serie de new super mario bros, entretenidas... por dos horas.
- Paper Mario 3DS es de lo mas MEH que pude haber jugado ultimamente, muy bonito, si, pero aburrido a mas no poder.
- Donkey Kong... esperaba ese juego con ganas hasta que lo toque y vi que solo podia controlarse con el wii mote.

No se, se me escapan muchas IPs, las que mencione son algunas de mis decepciones recientes entre las cuales algunos duraron literalmente 2 horas (new super mario bros), siento que no hay equilibrio en la relacion precio/diversión que me ofrecen. Si por lo menos bajaran de precio pues uno se da el gustillo, pero lo que son los juegos de nintendo rara vez bajan :(

Personalmente auguro para el WiiU un destino similar al que tiene ahora el Wii/tuvo el GameCube en su epoca; Juegos de third party de vez en cuando que valen mucho la pena, y el respaldo fuerte 1st party de nintendo como siempre.
 
Siempre he creído que lo que le dio tanto empuje al PS2 fue lo fácil que era modificarlo para leer copias, lo mismo con el Wii y fue lo que le dio una ventaja al 360 sobre el PS3.

Es sin embargo un arma de doble filo, pues es claro que esto espanta a los desarrolladores. En lo personal prefiero que mantengan la pirateria a ralla y nos dejen disfrutar de excelentes juegos originales.
 
No se, a lo mejor me volvi amargado pero a mi lo que son las IPs de nintendo me cansan, y las que me gustan me traen mas decepciones que otras cosas. En muchos casos siguen siendo entretenidas pero no justifican la inversión.

- Era gran seguidor de Mario Party; Al pasar los años se volvieron peores, solo hace falta ver el ultimo que salio para wii :eek: aun guardo la esperanza con la version que anunciaron para 3DS.
- Mario Tennis/Golf me gustaban, pero kamelot les quito el encanto que tenian.
- Los Metroid Prime son juegos muy decentes, pero no son de mi completo agrado.
- Con Mario Galaxy nada que decir, son para mi lo mejor que ha hecho nintendo en buen rato.
- Lo que es la serie de new super mario bros, entretenidas... por dos horas.
- Paper Mario 3DS es de lo mas MEH que pude haber jugado ultimamente, muy bonito, si, pero aburrido a mas no poder.
- Donkey Kong... esperaba ese juego con ganas hasta que lo toque y vi que solo podia controlarse con el wii mote.

No se, se me escapan muchas IPs, las que mencione son algunas de mis decepciones recientes entre las cuales algunos duraron literalmente 2 horas (new super mario bros), siento que no hay equilibrio en la relacion precio/diversión que me ofrecen. Si por lo menos bajaran de precio pues uno se da el gustillo, pero lo que son los juegos de nintendo rara vez bajan :(

Personalmente auguro para el WiiU un destino similar al que tiene ahora el Wii/tuvo el GameCube en su epoca; Juegos de third party de vez en cuando que valen mucho la pena, y el respaldo fuerte 1st party de nintendo como siempre.

Por lo que menciona pareciera que sumerce modifico su Wii, no estoy juzgando ni mucho menos, y me disculpa si me equivoco. Tengo un amigo que modifico el de él, compraba juegos piratas y se aburría de los mismos a las 2 horas. Yo en lo personal creo que le invertí mas de 16 horas a Donkey Kong Returns, llevo 22 horas en NSMB2 y aún no lo completo, y llevo 12 horas en Paper Mario Sticker Star y estoy lejos de acabarlo. Cuando uno le mete 50 USD a un juego, o 30 en el caso de uno de 3DS, créame que le saca el kilometraje.

Aclaro que mi "plataform of choice" no es el Wii sino por el contrario es el PS3, en toda esta generación creo que jugue unos 12 juegos de Wii, y debo llevar unos 25 o 30 de PS3, sin embargo creo que para el caso de NIntendo siempre es cuestion de calidad y no cantidad.
 
A ver.. cuantos juegos y apoyo tenia X o Y consola cuando la piratearon ? .. en serio.. eso es comparable a la wii u , en este momento ?
La verdad no quiero que pase lo de la dreamcast !!!
 
Es sin embargo un arma de doble filo, pues es claro que esto espanta a los desarrolladores. En lo personal prefiero que mantengan la pirateria a ralla y nos dejen disfrutar de excelentes juegos originales.

Depende! El 360 estuvo pirateado desde los primeros años y las ventas de consolas y juegos nunca disminuyeron, gracias a Xbox Live. Caso contrario con el PSP, que lo mató la piratería. PERO el DS era casi igual de fácil de piratear, aunque necesitaba un dispositivo externo y aún así nunca dejó de vender millones y millones de unidades y juegos.

El Vita no está pirateado y no es una plataforma saludable en el momento. Y el Wii-U... tampoco pinta bien y si lo piratean de verdad y es fácil de hacer, no le van a hacer ningún favor.

La piratería es algo más de los países del tercer mundo y no afecta mucho las expectativas de venta de las empresas (excepción: PC) :p Lógicamente en todo lado piratean, empezando por España, pero desde que toque hacerle algo físico a la consola, mucha gente no se anima. Por eso al PSP le fue tan mal, se hacía en la casita sin tener que soldar ni abrir nada raro.
 
A ver por que tan defensivos muchachos, mas comprension de lectura por favor!, ni digo que todos los juegos de nintendo duren 2 horas, ni digo que sean malos.

Por lo que menciona pareciera que sumerce modifico su Wii, no estoy juzgando ni mucho menos, y me disculpa si me equivoco. Tengo un amigo que modifico el de él, compraba juegos piratas y se aburría de los mismos a las 2 horas.

Tranquilo, no me ofendo para nada. Me gusta cacharrearle y afortunadamente no es ciencia de cohetes. Yo mismo modee mi wii, y le he dedicado horas y horas, lo he usado como reproductor de video y mil cosas mas(y vaya si que le costaba al pobre correr ciertos fomatos)

Entiendo perfectamente la situacion que expone pues tuve una epoca en la que algo similar me pasabao, pero hace rato la deje atras. Si, una copia fisica ayuda mucho porque es un gasto y esfuerzo que se hace y en esta economia se siente, con solo tener el objeto lo estas recordando constantemente.

Yo lo que digo es que la relacion que hay en precio/contenido es mas bien pobretona, no, no soy de los que se traga el juego porque ya lo compro y se hizo el gasto, vease una de las ultimas compras que hice, New Super Mario Bros 2.

y espero nadie se lo tome a mal, pues esta mas que claro que estoy hablando desde mi punto de vista y es completamente subjetivo.

Solo Tuve Wii , PC y PSP durante mucho tiempo, no fue solo hasta hace algunos meses que decidi que era hora de desatraserme y compre practicamente en un arrebato PS3, 3DS y vita en un periodo de tiempo estupidamente corto

La cantidad de tiempo que le he dedicado al wii es absurda, y ahi sigue, todavia con mucho potencial...
 
La DreamCast salió sin mayor protección antipiratería y lo que le pasó es que la casa matriz no pudo sostener el modelo financiero con el que la había creado(tengo entendido que con Saturn fue rentable). SEGA hubiera continuado con ella y se hubiera consolidado en su nicho de arcades.

Con el Game Cube, Wii y Wii U, se tuvo regular apoyo de la industria. El Game Cube fue difícil de piratear y la industria no la apoyó. El Wii fue fácil, tampoco sin apoyo y salieron juegos muy malos de afán(Namco y su ToS: Dawn of the New World). Ahora con el Wii U, no espero que la situación cambie.

Por cierto, se me hace que la escasez de juegos es premeditada por parte de Nintendo debido a que su Wii U está todavía a medio hacer, lo comenté antes y acá otra prueba:

http://www.vandal.net/noticia/1350637202/nintendo-explica-el-retraso-de-los-grandes-juegos-de-wii-u/

Después de la actualización de verano es que saldrán los superventas.

Eso de sin mayor protección anti piratería es bastante discutible .. mas aun cuando solo uno, fue quien pillo como hacer un boot cd ( echeleon ) cuando la consola supuestamente solo leía GDroms y de el se pegaron todo el resto....
Sobre sega, ya venia agonizando desde la saturn , la cual no pudo competir de tu a tu con la psx... y el salvavidas era la dreamcast.. cosa que les fallo gracias a la piratería ( punto ) .
Sobre lo de regular el apoyo de la industria.. eso no se lo cree nadie.. en una consola tiene apoyo .. o no.. pero de regulaciones nada.... En el caso de gamecube se refiere usted a que la industria no lo apoyo.. cosa que me lleva a preguntarme porque vendió lo que vendió antes de que fuese pirateada, que catalogo y de que calidad tenia a esa fecha .
En el tema de la wii , simplemente tenia full apoyo de la industria porque su control e innovación ( y yendo al core , era la consola casual por excelencia ), tenían un mercado que ni la ps3 ni la 360 tenían.. véase como de cualquier juego hubo un cutre-port para wii, cosa que a nosotros nos fastidia y parece horrenda.. pero que a los que solo tienen un wii les fascina.

Por ultimo en cuanto a lo de la premeditación de nintendo al no sacar material... para mi , y el comercio en general .. es como decirlo... como tapar el sol con un dedo... ya que de momento son muchos los juegos que han cancelado y porque ? por las malas ventas de la consola.... y de tapa nintendo no se hace ver con sus exclusivos .... sin ir mas lejos esta de muestra el rayman legends.. aplazado hasta septiembre .. y sin exclusividad para la wii u .... o el Luigis mansion que fue lanzado para 3ds y no para wii u .. que es donde lo esperaba la fanaticada ( incluido yo :p ) y de tapa es ver en cualquier san andresito como se esta mal moviendo el mercado de wii u.. esta por el piso.. con decirle que hace unos días con neo-gio compramos aya juegos de wii u a precios de risa ( totalmente nuevos y sellados ).


Asi que mi opinión es .. si la wii u es pirateada en este momento , va a ser la dreamcast de nintendo.... y de igual manera si la propia nintendo no mejora su catalogo de juegos se harán el harakiri.... porque ya he visto hasta ultra fans de nintendo quejándose por lo mismo.

Por mi parte esperare con lo que hay en la wii u y 3ds pacientemente a que la gran N brille con su catalogo de exclusivos, que es por lo que las compre y que por lo menos no sean pirateada a mediano plazo !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creame que cuando decimos a precios de risa , es a precios de tan verdadera risa , que se cuestiona uno lo mal que esta la consola y a pesar de ser tan tan pero tan barato para ser nuevos , la risa se pasa y mas alla del beneficio , se pone uno a pensar la mala situación por la que pasa nintendo como para que le peguen la piratin cuando menos lo esperaba y cuando mas mal esta


en lo personal , no creo que sea un caso dreamcast (dios me oiga y mucho) , pienso que sea igual de incomprendida al cubo , pero tampoco para salir del `pastel de las consolas

yo quiero que le vaya bien , porque nintendo a pesar de todo , no es tan hp como el resto , es decir tiene en cuenta las retrocompatibilidades , no cobra el online , el soft y el hard es relativamente barato y le gusta innovar .

lo que pasa es que nintendo ya deberia renovar ips , sacar ips nuevas y obvio centrarse en hacer del pad algo mucho mas interactivo y novedoso en el juego

ejemplo para los que han jugado batman en wiiu es milllllllllllllll veces mas chevere jugarlo con el pad de U toda una vida
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El Vita no está pirateado y no es una plataforma saludable en el momento. Y el Wii-U... tampoco pinta bien y si lo piratean de verdad y es fácil de hacer, no le van a hacer ningún favor.

Perdon? que el vita que.....no esta pirateado :rolleyes:

querras decir los juegos del VITA y eso que ya scene llevan sus buenos adelantos
 

Los últimos temas