Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Si, es lo mismo para el 3DS

si se le pierde la consola o se la roban, repailas. Yo por eso digo mil veces que cuando es con nintendo prefiero comprar fisico, comprar digital con nintendo no trae ninguno de los beneficios de la distribucion digital empezando que ya de por si toca pagar unos dolares extras para conseguir las tarjetas prepagos, no poder comprar directo con tarjeta de credito, taxes, casi nunca hay promociones, etc...

Solo lo veo justificado para aquellos que por alguna razon viajan mucho y no les gusta andar con los cartuchos.
 
A lo bien quede como perro con gusanos no me hallo.

F2sYd88.gif
 
no solo eso vector , los juegos estan ligados a la consola, no a la cuenta y si se daña o la vende pailas .... yo tampoco voy con nada de la tienda, hasta que no decidan ligar a la cuenta y dejen de ser ratas
 
no solo eso vector , los juegos estan ligados a la consola, no a la cuenta y si se daña o la vende pailas .... yo tampoco voy con nada de la tienda, hasta que no decidan ligar a la cuenta y dejen de ser ratas

Ojalá hubiese leído esto antes ya se fueron a la basura mis juguetes, pero bueno así es que se aprende, por otro lado para los que tienen la wii u como les ah ido con el alcance del wii u pad a de una habitación a otra se me cae, estoy hablando de un muro delgado y si mucho 3m

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Ojalá hubiese leído esto antes ya se fueron a la basura mis juguetes, pero bueno así es que se aprende, por otro lado para los que tienen la wii u como les ah ido con el alcance del wii u pad a de una habitación a otra se me cae, estoy hablando de un muro delgado y si mucho 3m

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

haha, no se amargue tanto mijo, yo todavia estoy esperando a ver si implementan un sistema de cuentas universal.

Todavia tienen tiempo de hacerlo mientras cae el miiverse en el 3DS (que confirmaron en un nintendo direct no hace mucho, falta ver que no sean promesas al aire)

si cuando lo hayan implementado todavia no tenemos sistema de cuentas universal (que de cierto modo ya esta hecho con lo de club nintendo, pues ahi mismo puedes ver incluso el historial de tus compras) pues dese por vencido
 
Yo por eso solo he comprado un par de juegos de Virtual Console, pues se que la pérdida será minima en caso que la ocnsola falle. Pero meterle 60 USD a un juego completo y arriesgarme a perderlo ni a bate.
 
Yo por eso solo he comprado un par de juegos de Virtual Console, pues se que la pérdida será minima en caso que la ocnsola falle. Pero meterle 60 USD a un juego completo y arriesgarme a perderlo ni a bate.

Bueno y en casos de que la consola se daño que pasa con nuestros progresos? Se puede hacer backup? 210 horas de monster hunter

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
se pierde.

He oido de casos en los que nintendo ofrece garantia si les envias la consola, ellos te devuelven una nueva con los juegos que estuviesen en la vieja, pero ya sabemos que nos estamos gastando tambien un platal solo para hacerla llegar... en fin, no se discuta mas del tema.
 
se pierde.

He oido de casos en los que nintendo ofrece garantia si les envias la consola, ellos te devuelven una nueva con los juegos que estuviesen en la vieja, pero ya sabemos que nos estamos gastando tambien un platal solo para hacerla llegar... en fin, no se discuta mas del tema.

A la ****** Nintendo con sus normas culas como dice ud el día que asuman políticas más seria a la altura de xbox o PSN volveré a invertir digital, al menos en el 3ds el juego queda guardado en el cartucho

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
A la ****************** Nintendo con sus normas culas como dice ud el día que asuman políticas más seria a la altura de xbox o PSN volveré a invertir digital, al menos en el 3ds el juego queda guardado en el cartucho

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

No en todos los casos. Tengo entendido que algunos juegos guardan el progreso en la memoria SD. Por su parte, pensaría que al igual que el Wii, se puede hacer un backup del progreso de los juegos de Nintendo U a un disco duro.
 
Ah bueno, si estamos hablando de saves lo mas seguro es que pueda moverlos a la memoria SD, por lo menso con el wii se podia, el wii u realmente no tengo idea, solo lo he visto y probado en exhibidores.

Aunque el caso de Monster Hunter es especial pues la data la guardan los servidores y la consola. En el de wii no podias copiarla ni nada.
 
Estuve en el hueco de Medellìn(asì se le dice a la zona de San Andresitos, no es que sea un Bronx XD) y me salìan con el Wii U Deluxe a $1.000.000 :\, buscàndo, la encontrè a $950.000 y luego a $900.000, lo màs barato fue $850.000, en un local super pequeño y no muy reputable :rolleyes:. Un local de mis favoritos ni la vendia :muerto:. Dado que todos estaban por la misma zona, creo que hicieron acuerdo de precios para no verla a los $780.000 que usted comenta :\.

Lo de las descargas digitales en la Wii U, es de lo que me desanima de comprarla. en la PSP(2004) esta soportado este tipo de servicios y la plataforma montada por SONY con la PSN en el 2006 con el PS3(creo) es bastante mejor. Ni hablar de la competencia con el Xbox Live.

Hasta que Nintendo no ofrezca algo como el PSN en sus consolas, nada por mi parte. Prefiero seguir jugando con mi PSP.

Bueno pues ahí les dejó el dato por si alguno se antoja...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.2.2; Nexus 4 Build/JDQ39) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
Bueno señores, hagan sus apuestas. Yo creo que lo único que mostraran de los IP AAA, será el remake de Wind Waker. Creo que del nuevo Mario 3D, Mario Kart, y Metroid, no veremos nada.

Yo soy mas optimista, y se que mañana van a decir que podemos descargar ilimitadamente el contenido digital y a demas podremos vender de segunda mano jajajaja:(:(=)=)=):huh::huh::huh: lol
 
yo creo que van a mostrat solo tienda virtual y los juegos que van para descarga digital y nos van a dejar ma,man,du jajjajaja lo bueno lo dejar para los nd del e3
 

Los últimos temas