Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Ok, pense que era solo de Nintendo Europa, pero ya vi que ne el Twitter de NintendoNA ya confirmaron tambien el Nintendo Directo a las 7:0am PST. como quien dice que a las 9:00am de aca.

Aquí en mi oficina tengo bloqueadas todas las páginas que hablan de videojuegos (excepto Laneros), asi que agradecería si me cuantan por aqui que fue lo que anunciaron.
 
Resumen del nintendo direct:

The wonderful 101 saldra el 23 de agosto
Sonic Lost World será exclusivo de Wii U y 3DS
pikmin 3 estara a la venta en agosto
game & wario:= minijuegos
new super luigi, se podrá descargar y también comprar como juego independiente... también sale en agosto

Todos los anteriores hacen uso del pad y se dice que se puede jugar directamente en el

FIN

Se espera que saquen nuevas cosas para el E3, por que sino jodidos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Resumen del nintendo direct:

The wonderful 101 saldra el 23 de agosto
Sonic Lost World será exclusivo de Wii U y 3DS
pikmin 3 estara a la venta en agosto
game & wario:= minijuegos
new super luigi, se podrá descargar y también comprar como juego independiente... también sale en agosto

Todos los anteriores hacen uso del pad y se dice que se puede jugar directamente en el

FIN

Se espera que saquen nuevas cosas para el E3, por que sino jodidos...

Muchas gracias por el resumen. La verdad me parece que fue un chorro de babas. Tambien espero que esten guardando lo mejor para la epoca del E3, de lo contrario nos llevo el que nos trajo.
 
Tristeza me da ver tantos juegos que no van a salir para ala U, este E· por lo visto solo veremos juegos de nintendo para la consola :/
 
No es por bajarlos de la nube, pero las gráficas in-game parecen de Wii (sin U) esperar a ver si muestran gameplay en tiempo real en E3, bueno, por los días del E3.
 
Yo sigo en las nubes, las graficas en ultimas, es lo que menos me importa, y el concepto de este sonic (galaxy/Xtreme + colaboracion con nintendo) se me hace bastante interesante.

28023soniclostworldwiiuscreenshots720p1280x720v17jpg-30b20a.jpg


Me gusta ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
The Sonic Cycle back again with full force

5YDX8Nq.jpg


Ojalá sí sea bueno... el problema de la mayoría de los juegos de Sonic es que tienden a sacrificar la precisión de las plataformas y el buen diseño de los niveles para reeemplazarlo por "OMFG mira como voy de rápido!!!" seguido de una muerte porque te fuiste a un hueco por no frenar o presionar RT a tiempo.

El encanto de los Sonic clásicos era que los niveles estaban bien diseñados para que la velocidad no fuera un estorbo, y no te tocaba estar parando abruptamente ni chocándote contra las paredes. El mismo terreno se encargaba de controlar gradualmente tu velocidad para alternar entre las partes rápidas y las partes en donde había que hacer saltos de precisión, y Sonic Team nunca pudo calibrar bien eso con el paso a 3D. Esto se evidencia muchísimo en el Sonic Generations, en donde las partes en 2.5D son un glorioso retorno al gameplay del Sonic clásico, y las partes en 3D siguen sufriendo del mismo mal de siempre.

Pueda ser que con otra gente a cargo por fin puedan superar algunos de esos problemas.
 
A mi no es que me haya gustado mucho Generations (lo encuentro normalcito), y unleashed lo considero una basura (bueno, las fases del lobo), si son bonitos, freneticos, y en PC se ven brutales y corren a 60 fps :babas:

El problema para mi, es que desde unleashed (no he jugado el colors mas alla de los primeros mundos) lo que han hecho es adaptar la mecanica del sonic rush a las 3D, es un corre corre impresionante...y si, se ve impresionante, pero pues no me gusta tanto, prefiero y por mucho el sonic the hedgehog 2006 (si, ese que todo el mundo apaleo, y ese con los mil bugs, y con los tiempos de carga infernales) pues lo ecuentro como un verdadero Sonic Adventure 3 espiritual.

Puede que este sonic galaxy por su concepto, de mas cabida al plataformeo y al diseño de los mundos y no sea todo sonic carreritas, por cierto, a mi me gusto sonic 4 (ambos episodios) :p
 
eso de ese luigi si es verdad???....

Tengo mucha fe con lo que se viene para la consola, realmente estoy descrestado con la app de rayman, cosa pa buena y que bien se ve ese juego gráficamente.

Este E3 va a estar muy bueno!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas