Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Me tiene pensando, pero lo de la red asociada a la cuenta y no a la consola será que lo van a arreglar?
y sería genial asociar consolas a la cuenta (wiiu, 3ds)

que bien se ve ese Super Smash
 
Si no has podido sacar tiempo para jugarlo en los últimos 10 años, la cosa sí está grave :p

No contaba con el dinero hace 10 años para comprarme una consola pero hace unos meses pude comprarme una wii y he logrado conseguir buenos juegos de gamecube que no he tenido tiempo de jugarlos aun, pero que algun día asi sea cuanto este viejito y arrugado los jugare, que por cierto de gamecube tengo los mejores y unos muy buenos de wii... :lick:
 
Los zelda son excelentes no hay ninguno malo, solo hay algunos que son aun mas que muy buenos, ya pronto me llegara el skyward Sword y sera otro que va para la lista de pendientes pero que ya pronto podre jugar :) ... es que eso del trabajo y la tesis no dejan mucho tiempo, y eso que con ambos he estado mas bien desjuiciado...
 
De Zelda no hay ninguno malo pero hay algunos que son como que pan con lo mismo, principalmente en las consolas portátiles, eso si es una obra maestra Link's Awakening que me dejó loco y es de mis favoritos. De mesa si todos firmes, bueno sacando el de Philips CD-i :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De Zelda no hay ninguno malo pero hay algunos que son como que pan con lo mismo, principalmente en las consolas portátiles, eso si es una obra maestra Link's Awakening que me dejó loco y es de mis favoritos. De mesa si todos firmes, bueno sacando el de Philips CD-i :muerto:

uy, calle esos ojos, fueron 3 los que salieron y nintendo debería reunir las esferas del dragón o contratar a voldemort para que borre de la mente de la humanidad y de la faz de la tierra cualquier rastro de su existencia, una de las señales del fin del mundo es que lleguen a sacar un remake de eso en hd :muerto:
 
De Zelda no hay ninguno malo pero hay algunos que son como que pan con lo mismo, principalmente en las consolas portátiles, eso si es una obra maestra Link's Awakening que me dejó loco y es de mis favoritos. De mesa si todos firmes, bueno sacando el de Philips CD-i :muerto:

Pero el de CD-i es tan malo que es bueno.

Las mejores carcajadas que me he tirado fueron gracias a esa joyita, jajaja
 
Pero el de CD-i es tan malo que es bueno.

Las mejores carcajadas que me he tirado fueron gracias a esa joyita, jajaja

mas que risas me saco un

mustaine+facepalm.gif


cuando veo que al jefe final lo derrontan con un solo golpe y dice:
"oh, you are so powerfull"

Poker+face.jpg
 
Wind Waker es muy bueno pero lejos de ser el mejor. De los que he jugado (la mayoría) el mejor para mi es a link to the past. Una verdadera obra maestra

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 2
 
Hola

Necesito ayuda, alguno de ustedes que me ayude a configurar mi Wii U ,para poder comprar cosas en la tienda virtual online, porfavor :(

Mi Skype es alejo_perez89 , quiero estar preparado para comprar NEW SUPER LUIGI !!!


HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Hola

Necesito ayuda, alguno de ustedes que me ayude a configurar mi Wii U ,para poder comprar cosas en la tienda virtual online, porfavor :(

Mi Skype es alejo_perez89 , quiero estar preparado para comprar NEW SUPER LUIGI !!!


HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Solo cree una cuenta en usa, ponga un c{odigo postal de usa y ya, puede comprar loque quiera con tarjeta de crédito.
 
ese Wii U en este E3 si mostro muchas cartas ocultas, espero comprarme el mio en diciembre, el mero mario kart me descrestó.

el Wii U acepta back ups? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ese Wii U en este E3 si mostro muchas cartas ocultas, espero comprarme el mio en diciembre, el mero mario kart me descrestó.

el Wii U acepta back ups? :p


no pero el modo wii si ... funciona igual =)

yo le recomiendo o comprarsela ya que esta barata o esperar hasta febrero que estara barata despues de la temporada