Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

no pero el modo wii si ... funciona igual =)

yo le recomiendo o comprarsela ya que esta barata o esperar hasta febrero que estara barata despues de la temporada


tengo penado comprarlo en el black friday pa ver si cojo una buena promo.

Es mejor esperar al lanzamiento de ps4 a lo mejor ahi bajara porque el precio de un wiiu deluxe es muy cercano al de Ps4.

hoy en dia el wii u se consigue en 310 usd.

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Wi...1223231840?pt=Video_Games&hash=item3f262a1560


el unico problema que le veo al wii u es que no tiene blu ray :(
 
es buena opcion dejarlo para el bf , si no tiene algo que le guste mucho en wiiu y puede esperar ..hagalo
es la opcion mas inteligente , despues de que salgan las otras esta vaina se pone buena
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Toy en USA y Jugue Mario 3D world y MK8

Hola a todos

Mucho tiempo en que no participo pero los sigo en cualquier momento, les cuento que me encuentro unos dias en USA y aproveche el dia para irme a un Best Buy, en los cuales tienen los demos de 4 de los juegos de WiiU de Nintendo, Suoer Mario 3d World, Mario Kart 8, Donkey Kong Country y Zelda Windeaker.

Llegue a la 1 en punto hora que iniciaba el evento, ya habia bastantes personas me acerque a la mesa y pedi mi turno y pido jugar Mario Kart 8, y me dicen que solo se puede Jugar un juego por persona. De paso reclamo los recuerdos disponibles una gorra de Luigi, una bandera de Mario Kart y una moneda de luigi en conmemoracion de los 30 años de Luigi.

Empiezo a ver como juegan las demas personas los demos, primero el de DK, que me parecio el mejor, Sidescroll pero los escenarios son super en 3d, habian seis escenarios listos pa jugar, el demo permitia jugar dos personas DK y Diddie, un clasico.

Despues El demo de Zelda, para una sola persona y dos escenarios a escoger, el arranque del juego o el enfrentamiento a un jefe, se ve muy bueno en HD, pero ya es algo que conociamos.

Despues el Mario 3D World, tambien habian 6 escenas que se podian jugar, y jugaban 4 personas, habia una vacante y me ofreci y a jugar, escogieron la primera escena y salimos los 4, muy chevere jugar los 4, aunque la escena era sencilla era como para aprender los movimientos y el nuevo disfraz de gato, aunque la escena fue bastante corta. Muy fluido cada personaje tenia un manejo diferente, pero el personaje favorito para escoger y por el que se peleaban era Luigi. Nos dejaron jugar otra escena contra un jefe, en este me perdi un poco con todos los personajes disfrazados de gato y la cantidad de elementos en pantalla, pero super chevere.

Despues mi turno en Mario kart, junto con otra persona, escogi a Mario y arrancamos. Las escenas muy bien logradas, variedad de vehiculos no los podia uno escoger, pero los veia en los demas competidores, son 12 corredores en pantalla, corria fluido, la primera una pista muy sencilla y en la segunda ya se podia uno montar en las paredes y correr desafiando la gravedad. Excelente juego. Solo dejaban correr las dos primeras pistas, pero por lo que pude ver el demo traia mas, pero la persona no dejaba.

Muy contento quede con lo que nintendo nos piensa entregar muy pronto.

Por ahi estuve leyendo que algunas personas necesitan codigos de la Nintendo Shop, aca se los puedo ayudar a conseguir mucho mas economicas que lo que esta en Mercadolibre y les enviaria el codigo inmediatamente, pero toca rapido por que me devuelvo ya el otro sabado, o de cualquier consola que necesiten.

Cualquier duda pregunten....

3e0002d04c5b326a686a953b438f4607o.jpg

ebd90ef2de2efbe122fc9e5026647f5co.jpg

225756fa97c94e7cdb55efc8073991cao.jpg

0f1eb7347ec80bf17e61557316e10538o.jpg

a22104e0ec5fadb76906e403ba98b7aeo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
Para los que han jugado todos los juegos de Zelda este time line les parecerá realmente hermoso, para los que quieran jugar alguno mejor no lo vean por que la cantidad de spoilers es impresionante.

http://www.gametrailers.com/full-episodes/en597n/timeline-the-legend-of-zelda

Intente descargar el vídeo pero no pude, en verdad que me pareció algo muy bonito lo que hizo esta gente y me gustaría guardarlo, toca probar con otro programa para descarga de videos
 
Hola

Alguien va a comprar el DLC de New Super Luigi?

Quiero comprarlo, mi cuenta es de USA, entonces solo consigo una direccion de alla y listo? pago con la tarjeta de credito? o tengo q comprar tarjeta prepagada por mercado libre
 
Para los que han jugado todos los juegos de Zelda este time line les parecerá realmente hermoso, para los que quieran jugar alguno mejor no lo vean por que la cantidad de spoilers es impresionante.

http://www.gametrailers.com/full-epi...egend-of-zelda

Intente descargar el vídeo pero no pude, en verdad que me pareció algo muy bonito lo que hizo esta gente y me gustaría guardarlo, toca probar con otro programa para descarga de videos

El link no se ve bien por esos puntos suspensivos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que han jugado todos los juegos de Zelda este time line les parecerá realmente hermoso, para los que quieran jugar alguno mejor no lo vean por que la cantidad de spoilers es impresionante.

http://www.gametrailers.com/full-episodes/en597n/timeline-the-legend-of-zelda

Intente descargar el vídeo pero no pude, en verdad que me pareció algo muy bonito lo que hizo esta gente y me gustaría guardarlo, toca probar con otro programa para descarga de videos

Rote USB a la casa le paso eso (combinacion ganadora FlashGet+Flashgot... xD)...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayudaaa


Alguien va a comprar el DLC de New Super Luigi?

Quiero comprarlo, mi cuenta es de USA, como hago para pagar con tarjeta de credito? :(
 
Finalmente pude comprarlo con tarjeta prepagada.

Me salio por Usd 19.99 libre de taxes :p

knyw.jpg


6dl.jpg



Es mi primera compra digital :huh:
 
Lastima la política de Nintendo de ligar las descargas a la consola en vez de la cuenta. Donde hay soporte oficial no hay problema, pero por estos lados si se daña el WiiU no se puede hacer nada.

Sent from my LT22i using Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas