Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

A un amigo le robaron el wii U, se le metieron unos ladrones a la casa y se llevaron la consola pero dejaron el mando, dos preguntas

1. Se puede banear, reportar o hacer algo para que bloqueen el uso de la consola
2. El GamePad sirve en otro wii? (Esto con el fin de venderlo ya que no el no piensa comprar otro wii U)
 
alguien en bucaramanga que este interezado en monster hunter, lo cambio por otro juego ( q no sea zombie u ni mario ).
 
mi blanquita es ahora edicion de desaparecida y descontinuada coleccion :( jejejejeje de aca a dic me imagino que deben recortarle mas el precio , lo de la 2ds si no jodaa , esa gente esta drogada jijiji
 
La nueva versión esta de lujo, me encanta el game pad con esos detalles de zelda.

Y la nueva 2ds es un aborto de diseño que vaina pa fea
 
Que mas muchachos,

Acabo de adquirir una wii u, pero no he podido conectarla a internet, he intentado varias cosas y aun no lo logro...

Algun consejo?

PD: tengo "UNE"

Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
a mi me costo mucho conectarla y probe muchas cosas, la solucion fue bastante simple...en mi caso, lo q hize despues de probar la solucion de cambiarle los dns a google y muchas otras soluciones populares, es conectarla atravez de otra conexion, en mi caso comparti la conexion de mi telefono celular, la conexion funciono inmediatamente, despues de actualizar (tardo un ratico, como 1 hora), la conecte otra vez atravez de mi wifi hogar de claro y funciono correctamente, lo importante es que se conecte por primera vez.

espero q le sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: oO EL PLAGA Oo
a mi me costo mucho conectarla y probe muchas cosas, la solucion fue bastante simple...en mi caso, lo q hize despues de probar la solucion de cambiarle los dns a google y muchas otras soluciones populares, es conectarla atravez de otra conexion, en mi caso comparti la conexion de mi telefono celular, la conexion funciono inmediatamente, despues de actualizar (tardo un ratico, como 1 hora), la conecte otra vez atravez de mi wifi hogar de claro y funciono correctamente, lo importante es que se conecte por primera vez.

espero q le sirva.
Gracias por tu respuesta brother, logre hacerlo de otro modo ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Comparta el método, así mas LANeros se benefician.
Claro,

Me di cuenta de q el tipo de seguridad de mi modem no era compatible con la wii u, entonces llame a UNE, y les pedi q me lo cambiaran a uno de los compatibles (antes era WPA2 TKIP, y me la cambiaron a WPA TKIP), Luego ingrese los todos los datos de forma manual... TODOS, desde el nombre de la conexión,
Hasta las DNS.

y asi logre conectarme.

PD: mi nintendo ID es: 3LPL4G4

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas