Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

jaja, mera piraña ese plaga.

Yo me antoje de comprar uno con ese bundle de zelda pero pensandolo con cabeza fria me dije que no. A duras penas tengo tiempo para jugar lo que tengo ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: oO EL PLAGA Oo
El problema no es la consola son los juegos, y ya de por si ni nintendo esta sacando, da pena esta situación, soy fanático de la marca y esto me duele mucho, ojala cambien el rumbo con nuevos lanzamientos ORIGINALES y nada de refritos
 
El problema no es la consola son los juegos, y ya de por si ni nintendo esta sacando, da pena esta situación, soy fanático de la marca y esto me duele mucho, ojala cambien el rumbo con nuevos lanzamientos ORIGINALES y nada de refritos

Totalmente de acuerdo, aun que yo no me arrepiento de la compra porque ya me jugué zombie u, new súper Mario u, Scrabblenauts y todavía juego monster hunter, pero vamos que nintendo esta demasiado mal sus políticas arcaicas y su falta de juegos llevaran esta empresa a un hoyo negro, como dice @Marinovich mas refritos? (No todos son malos) Las compras no quedan en la nube?, enserio que compre el Wii u esperando ese zelda que mostraban en Full hd con buenas Graficas y también esperando muchos rpgs de buena calidad, bueno yo por ahora Tirare aguante y esperar que esta gente mejore su rumbo.
 
ya compre la edicion de zelda, esperar a que llegue, es verdad que wiiU tiene muy pocos juegos pero igual de que llegan llegan asi se demoren 1 año mas, algun dia tendra que salir un zelda para wii U y con eso soy feliz.
 
Yo compraré el wiiu cuando salga el zelda firme no ese 'refrito' que va a salir ahora, espero tmb el Mario kart 8 y bacano que se tiren un metroid como el de wii

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk
 

Los últimos temas