Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

la señora caja

993703_522232784511697_473954266_n.jpg
 
Espero que cuando salga el Zelda HD tambien saquen una WiiU especial, esa probablemente sera la que me compre... (Recuerdos, mi NGC era la version que venia con el Z:WW de regalo u.u)
 
  • Me gusta
Reacciones: kamiyan89
En IGN haciendo un conteo de los mejores 25 juegos de Wii U mientras pensaba, el Wii U si tiene más de 25 juegos ?, y aclaro no es por trollear, es más de berrakera e impotencia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Está super esa caja, pero no regreso a Nintendo hasta que dejen de atar las descargas al hardware; porque acá en Colombia si se te daña o te lo roban tejo.dise y perdiste la platica.
 
Listo, por fin tengo el Wii U, definitivamente la caja de la WW Edition es mucho mejor de lo que se aprecia en fotos. ;)
 
No pude con la tentación y acabé de intentar el pedido en Toys R Us y me rechazó la tarjeta X_X . Intenté luego comprar una aplicación de $1 en Google Play y sí dejó. Así que el problema está en Toys R Us y eso que verifiqué la dirección de facturación y todo.

Pailas, no pude a pesar que sí quería, pero no debía $$$ :p . Ojalá agoten todo y así me toca conformarme conque ya no se pudo XD.

PD: También está la edición especial 3DS de Pokemon X Y en Rojo y Azul.

Yo la compre por Walmart, no pusieron ningún problema.

Ni me hable de esas porque también les tengo ganas... :p...Pero no hay que ser fuertes...XD
 
Ya llegaria Just Dance 2014 a Panamericana? Alguien que me diga cual es el mejor Panamerica de Bogota o al que llegan las cosas mas rapido (y)
 

Los últimos temas