Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Bueno, mi hijo y yo ya queremos entrar en la nueva generación, actualmente tenemos un PS3 y el lanzamiento de Mario 3D World ya nos está dañando el cerebro.

Estamos decidiendo que consola comprar "para él" (LOL) y estamos entre Wii U o un 3DS XL, a la larga serán ambas pero cual vendrá primero es la cuestión.

Me venden el pack de 32gb con Nintendoland en $550.000, nuevo en sanandresito un viejo conocido que siempre me ha abastecido, que opinan? Espero al Black Friday o le meto el diente a este? Un saludo.

P.D: la espera del 3DS se puede hacer más cómoda por el hecho de que tenemos iPad y hace las funciones de todo ese juemadre en la casa (consola, libros, trabajo, redes sociales, etc.)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, mi hijo y yo ya queremos entrar en la nueva generación, actualmente tenemos un PS3 y el lanzamiento de Mario 3D World ya nos está dañando el cerebro.

Estamos decidiendo que consola comprar "para él" (LOL) y estamos entre Wii U o un 3DS XL, a la larga serán ambas pero cual vendrá primero es la cuestión.

Me venden el pack de 32gb con Nintendoland en $550.000, nuevo en sanandresito un viejo conocido que siempre me ha abastecido, que opinan? Espero al Black Friday o le meto el diente a este? Un saludo.

P.D: la espera del 3DS se puede hacer más cómoda por el hecho de que tenemos iPad y hace las funciones de todo ese juemadre en la casa (consola, libros, trabajo, redes sociales, etc.)


Sent from my iPhone using Tapatalk

UFFF tremendo precio, cuanto me gustaría poder conseguir el Wii-U a ese precio.... de hecho creo que lo compraría sin pensarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Isako
El precio esta muy bueno y si el tipo le responde por algún daño yo la compraría


Desde  iPhone usando Tapatalk Pro
 
los que dijo r4vnos, sobre todo en mi caso mario kart y super mash.
eso si reconociendo q son muy poquitos para una consola con ya buen tiempo en el mercado.
 
hysy9uqu.jpg


Habemus :D

Me lo dejaron en 500.000 y si le daba los 550.000 me daba algún juego de los que tenía en vitrina, y como no me he pasado Arkham City, no dudé en escogerlo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
OFF TOPIC. Cambio un xbox 360 slim 2 controles originales, kinect, juegos originales, kinect adventures, dance central 2, michael jackson, marvel vs capcom 3, fifa 12 y 13, devil may cry 4, mortal kombat vs dc, ffxiii, batman arkham, street fighter vs tekken, halo 4, oo7 quantum of solace, the king of fighters 13. Por un NINTENDO WiiU 32GB con zelda y mario. MP si estan interesados
 
Última edición:

Los últimos temas