Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Señores estoy igual que ISAKO interesado en una consolita wii U o un 3DS, pero tengo una duda en especial, la wii U la puedo usar de manera portable? , osea me la puedo llevar a cualquier lado o depende de la consola principal.

Saludos
 
Señores estoy igual que ISAKO interesado en una consolita wii U o un 3DS, pero tengo una duda en especial, la wii U la puedo usar de manera portable? , osea me la puedo llevar a cualquier lado o depende de la consola principal.

Saludos

El Wii U no es una consola portable. El control tiene la cualidad de mostrar la misma imagen que la tele, pero en un rango no muy lejano de la consola. Como a unos 5m máximo.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
Nintendo Wii U 32GB Console Deluxe Set, Mario Wii Remote Plus & NintendoLand $319.97
pcmprd214900050000_sc.jpg


Dios este es el Bundle que desde hace rato estaba esperando con el WiiU, por favor alguien me pudiera contestar se que BestBuy no envia a casilleros, pero he visto gente no tiene problemas con esto si utilizan la dirección de 4-72, pero eran comentarios del 2012, entonces no se si ahora aun dejen y mas con el cambio de direcciones de este year.

>_< no me quiero perder esta oportunidad, siempre he querido volver al lado de nintendo xD
 
Ya tengo Super Mario :)



Donde compras los juegos????? :sneaky:

Buenas, pues hay una persona que hasta me los trae a la casa =D, por el super mario 3d world me cobró 129,. 125 por le juego y 4 por la traída.

Y siempre los tiene al otro día o antes del lanzamiento... vaya yo a saber pq :p.

me avisan por mp si queiren el dato del susodicho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: znake
Buenas, pues hay una persona que hasta me los trae a la casa =D, por el super mario 3d world me cobró 129,. 125 por le juego y 4 por la traída.

Y siempre los tiene al otro día o antes del lanzamiento... vaya yo a saber pq :p.

me avisan por mp si queiren el dato del susodicho!!!


Jajaja, yo lo compre mas baratico en preventa :happy:
Pero si me gustaria tener otra opción a quien comprarle por si algo.

____

Por otro lado, he jugado 3 niveles de Mario 3D World y simplemente es GENIAL !!! Hay que disfrutarlo, no lo voy acabar tan rápido y voy a rejugar cada nivel para encontrar todos los secretos.
Graficos 10 Me encantan! :eek::cat:
Sonido 10 Me encantan los sonidos retros que han usado :ROFLMAO:
Jugabilidad 10
Dificulta Media - Alta :cool:
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
bueno me les uno al grupo del wii u, deje una subasta pendiente en ebay y logre conseguir por 290 usd, la consola 32 gb+ gamepad+ 3 juegos +1 wii mote me aprecio bien de los juegos que tiene son new super mario + nintendo land + mickey.

gracias a los laneros que por mp les pregunte y muy amablemente me dieron su opinión.
 
es hermoso, yo quiero ese wii-u..... lo único que me decepciono de esa versión es que el wind waker hd no viene en formato físico sino un voucher para descarga :(
 
Aunque es bonito el WiiU de WW me parece que aun le falto mucho, espero que la que saquen con el Zelda HD si valga mucho mas la pena y por ese si me voy de cabeza =P
 
es hermoso, yo quiero ese wii-u..... lo único que me decepciono de esa versión es que el wind waker hd no viene en formato físico sino un voucher para descarga :(

Mi pensado es mucho tiempo despues comprar el WW HD físico cuando este super barato :), ya lo baje sin problemas y pesa como menos de 1.5 GB
 
parce y te pregutno donde te lo conseguisteis y en cuanto??
o vives en USA???

Lo chistoso fue que lo compre no en mercadolibre, no en amazon ni ebay, fue en san andresito de la 38 en Bogota, no se como sera el equivalente del termino "san andresito" en otras regiones. Por un precio de 700.000, no quisieron bajarle mas, eso si, se veian mas Xbox One, que esta edición del WiiU y lo mismo para el Mario.
 
Lo chistoso fue que lo compre no en mercadolibre, no en amazon ni ebay, fue en san andresito de la 38 en Bogota, no se como sera el equivalente del termino "san andresito" en otras regiones. Por un precio de 700.000, no quisieron bajarle mas, eso si, se veian mas Xbox One, que esta edición del WiiU y lo mismo para el Mario.

Para que pero muy barato, yo lo traje de USA y me salió por casi 800.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas