Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Ya soy el feliz poseedor de una Wii U :)

enjg.jpg


Por ahora ando dandole al 3D World, el juego es fantastico :ROFLMAO:
 
Me lo compraron en USA, 300 dolares.
En donde te lo comprateis?? Y lo trajiste por Couriers??? Cuanto te salio el envio??
Habia un bundle asi en eBay hoy por el cyberlunes, y en solo 10minutos vendieron 2000unidades Dx

Ya me tocara aguantar las ganas y esperar el proximo Black Friday xD
 
paciencia darilaho, ya se lo dije :3, el proximo año cuando estemos comprando los dos estaremos como marranitos felices con mario kart y smash
 
En donde te lo comprateis?? Y lo trajiste por Couriers??? Cuanto te salio el envio??
Habia un bundle asi en eBay hoy por el cyberlunes, y en solo 10minutos vendieron 2000unidades Dx

Ya me tocara aguantar las ganas y esperar el proximo Black Friday xD

No fue por courriers, un familiar mio estuvo por allá, yo le di la plata y me lo trajo.
 
Con ese mario 3d me dieron ganas de comprar una de estas.

ed: a la consola se le puede ampliar la memoria via usb ? es decir una de 8 gb no es un hueso ?.
 
Última edición:
Señores pregunta, tengo entendido que puedo poner juegos de wii en mi wii U, el pro controller se puede usar con esos juegos?, como por ejemplo new super mario bros wii o el Donkey Kong returns?.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
 
Con ese mario 3d me dieron ganas de comprar una de estas.

ed: a la consola se le puede ampliar la memoria via usb ? es decir una de 8 gb no es un hueso ?.

depende , a mi la blanca me gusta mucho y se puede ampliar la memo con cualquier usb , sin embargo si usa el modo wii pirateado al menos para mi es incomodo ya que debe desconectar el usb (aumenta espacio) para poner la usb o dd externo que contienen los backups de modo wii

si no le importa mucho eso y solo requiere aumentar la memoria para actualizaciones o juegos digitales con cualquier usb hagase a una blanca



Señores pregunta, tengo entendido que puedo poner juegos de wii en mi wii U, el pro controller se puede usar con esos juegos?, como por ejemplo new super mario bros wii o el Donkey Kong returns?.

Gracias por la ayuda.

Saludos.



yo solo probe con un control compatible con wii y funciona perfecto , no creo que funcione con el pro controller sin embargo desde la actualizacion que permite visualizar wii en el wiiu gamepad podria ser ... sin embargo (supongo ) que aun el pro controler no es compatible con juegos de wii como tal no puedo asegurarlo ya que nunca tuve un pro controller
 
Última edición:
Como que va haber fiebre de Wii U estas navidades, el SM3DW tiene a mas de uno pensando en Wii U. He estado leyendo varios foros y veo muchos alineados con con una idea, desanimados a comprar next gen debido a la falta de juegos que realmente llamen la atencion y la mayoria con un PS3 que todavia tiene almenos otro año de vida mas asi que sin afanes de next gen. Yo esperando mi Wii U bundle mario&luigui + sm3Dw y ZombiU.

Del Zombie U he leido muchos reviews que lo castigan mucho, pero al leer los comentarios que los que lo compraron me anime. en general el que lo juega le termina gustando. Me quede con las ganas del Wind Waker, pero la verdad lo jugue en GC, quiza en unos años 3 años que mi hija entienda jugar un Zelda y lo disfrute jeje.

Me haria muy feliz que anunciaran un star fox, me quede esperandolo para el Wii :(.

Preguntas, que tal es el pro controller? vale la pena comprarlo? o con un control del Wii para el 2do jugador apenas es?

BTW, en mercado libre vi este muy barato. http://articulo.mercadolibre.com.co...u-32gb-negro-juego-nintendo-land-hdmibase-_JM 659,000 para ser vendido en mercadolibre y la version de 32GB esta a muy buen precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Morgan
Como que va haber fiebre de Wii U estas navidades, el SM3DW tiene a mas de uno pensando en Wii U. He estado leyendo varios foros y veo muchos alineados con con una idea, desanimados a comprar next gen debido a la falta de juegos que realmente llamen la atencion y la mayoria con un PS3 que todavia tiene almenos otro año de vida mas asi que sin afanes de next gen. Yo esperando mi Wii U bundle mario&luigui + sm3Dw y ZombiU.

Del Zombie U he leido muchos reviews que lo castigan mucho, pero al leer los comentarios que los que lo compraron me anime. en general el que lo juega le termina gustando. Me quede con las ganas del Wind Waker, pero la verdad lo jugue en GC, quiza en unos años 3 años que mi hija entienda jugar un Zelda y lo disfrute jeje.

Me haria muy feliz que anunciaran un star fox, me quede esperandolo para el Wii :(.

Preguntas, que tal es el pro controller? vale la pena comprarlo? o con un control del Wii para el 2do jugador apenas es?

BTW, en mercado libre vi este muy barato. http://articulo.mercadolibre.com.co...u-32gb-negro-juego-nintendo-land-hdmibase-_JM 659,000 para ser vendido en mercadolibre y la version de 32GB esta a muy buen precio.
El control si funciona muy bien, yo lo uso para jugar monster hunter y agiliza mucho, no siempre es bueno jugar con el pad.
 
de acuerdo , eso depende mucho del juego en que se use y de lo poco ergonomico que pueda resultar algunos juegos con el gamepad y obviamente de lo adaptativo que sea uno , yo creo que el pro controler sirve mas que todo para juegos como cod o mh en los que el gamepad podria resultar "incomodo"

yo no lo veo tan necesario por ahora a menos que en serio tenga un juego en que lo use con frecuencia y en cual caso le resulte horrible jugar con el gamepad , sim embargo los pro controller al menos hace unos meses (sobre todo los blancos) estaban muy baratos por ebay , ahora no paga comprarlos por temporada

digital ya te respondi el mp

en cuanto a la cuestion de nuevas generaciones yo si la tengo mas que clara voy con wii u , 3ds y pc ...... las otras las compro cuando anden con el parche en el ojo no les voy a regalar mi platica pagando por jugar online

para eso esta el ps3 que a menos que sumerced tenga un dineral , seguro tendra una cantidad considerable por comprar y disfrutar en 3 años y pues el modo gratis de wii en wii u que hay gente que juega y hay varios juegos buenos para echar partidas y si tiene aun su 360 piraton eche link up que el proximo año estara full y no solo se jugaran los cod


por lo pronto todaaaa la generacion voy con wiiu por no ser arrodillado , por mostrar que el grafico es solo una parte del juego y por no joder con tanto dlc al menos en sus productos exclusivos y por dejarme mi online gratis

ahhh y como diria mi parce sea_man por no dañarse de salida ;)
 
no les voy a regalar mi platica pagando por jugar online

Aunque no voy a justificar que el psplus se haya vuelto obligatorio, esta razon en particular si me parece de lo mas cuestionables, ya se daria huevo nintendo cobrando el online con ese servicio de los años 90 que maneja.

Sin mencionar que su juego mas reciente y flagship, Super Mario 3D Land, NO tiene online.

y esa excusita pendeja de que "es un juego para disfrutarse con gente cerca" esta mandada a recoger, que tenga online multiplayer no hara que magicamente mis amigos o familiares desaparezcan y no pueda jugar con ellos en persona (en caso de tenerlos, claro, porque olvidamos que buena parte de la gente se pierde un componente del juego al que se le presto mucha atención)

En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: kamiyan89 y neo gio

Los últimos mensajes

Los últimos temas