Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Aunque no voy a justificar que el psplus se haya vuelto obligatorio, esta razon en particular si me parece de lo mas cuestionables, ya se daria huevo nintendo cobrando el online con ese servicio de los años 90 que maneja.

Sin mencionar que su juego mas reciente y flagship, Super Mario 3D Land, NO tiene online.

y esa excusita pendeja de que "es un juego para disfrutarse con gente cerca" esta mandada a recoger, que tenga online multiplayer no hara que magicamente mis amigos o familiares desaparezcan y no pueda jugar con ellos en persona (en caso de tenerlos, claro, porque olvidamos que buena parte de la gente se pierde un componente del juego al que se le presto mucha atención)

En fin.

lo entiendo compa , creame que lo entiendo sin embargo y aunque nadie me obliga a pagar si ve a largo plazo resultaria pagando millon 400 mil pesitos en solo online teniendo en cuenta que tiene las dos consolas y usa el online durante los 7 años que se supone dura la generacion y pues no es una cifra nada despreciable .

en cuanto a los modos de disfrutarse el juego tenga online o no pues eso si es de cada quien , y pues no todos los juegos estan hechos para el online o deberian obligatoriamente tenerlo ; y a la final uno decide que apoyar y que no.

me imagino que en algun momento nintendo tambien lo cobrara , mientras no lo haga para mi es darle algo bueno a sus usuarios en sus "pocos" juegos online
 
Señores ya tengo mi wii U ayer la recogí, la actualice y alcance a probar el súper Mario 3D World, mi esposa encantada con el juego y yo feliz, excelente maquina.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo223
Que bueno que cada vez más personas se animan con la wii u, si alguien compra MH3 no más me avisa

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
Ese Dong King Kong se ve increible ya me estoy arrepitiendo de no haber conserguio el WIiU >_<
Va a ser una gran año el proximo con todo lo que viene Nintendo
tphx.png
 
De verdad el Mario 3D World esta genial, estoy disfrutandolo cada segundo :cat: , el mundo de las cerezas es epico :LOL: y ni hablar del mundo de Pleasie :happy:
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo223
Yo hace poco me pase el Mario 3DLAND (no habia tenido la oportunidad de jugarlo), me gusto tanto que consegui todas las estrellas.

Si el 3D World es mejor sera un titulo seguro cuando me compre un wiiu

pd: serge, ese control es godly
 
Ya me llego la consola :D pero esperando el 24 a las 11:59 para el unboxing con mi hija :S estoy que me muerdo una.

Lo malo es que no me alcanzo a llegar ZombieU a tiempo (ya que un amigo me la trajo).

Si alguien me puede ayudar a traer el juego con un amigo o familiar que este de visita en los miamis o este apundo de visitarlo estare muy pero muy agradecido. El juego se me quedo en Surfside FL.
 
No creo, era una super oportunidad que regué hasta en el foro de promociones y no le pararon bolas. El señor tenía varios y como no los había vendido desde hace rato se sentía enhuesado. Aproveché el último y no le volvió a caer uno más.

Esperando a que @Combomix se manifieste con una sorpresa :ROFLMAO:
 
No creo, era una super oportunidad que regué hasta en el foro de promociones y no le pararon bolas. El señor tenía varios y como no los había vendido desde hace rato se sentía enhuesado. Aproveché el último y no le volvió a caer uno más.

Esperando a que @Combomix se manifieste con una sorpresa :ROFLMAO:

Isako gracias si sabes un mp y me voy de una por ella. Estaba antojado de un N64 por volver a jugar lo retro, pero mejor me voy por el U. Una cosita alguien me puede explicar un poco mejor cual es la diferencia entre las versiones de U que existen en el mercado.

Otra cosa en esta consola podría comprar juegos de Nintendo de consolas anteriores como la N64?

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Isako gracias si sabes un mp y me voy de una por ella. Estaba antojado de un N64 por volver a jugar lo retro, pero mejor me voy por el U. Una cosita alguien me puede explicar un poco mejor cual es la diferencia entre las versiones de U que existen en el mercado.

Otra cosa en esta consola podría comprar juegos de Nintendo de consolas anteriores como la N64?

Sent from my iPad using Tapatalk

Cuando hablas de diferentes versiones, te refieres a la Negra y Blanca?
De ser así la Blanca viene con 8gb y ningún juego, la Negra trae 32gb, otros accesorios (bases y base de carga) y algún juego dependiendo de la versión.

Pues en la eshop hay juegos pero ninguno de n64.
Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas