Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Ando en busca de un WIIU a buen precio.... donde es preferible comprarlo? es que he visto unos en mercadolibre... pero no se si el de pepeganga o alkosto a $799= esta a buen precio :| (deluxe+Mario Bros U+Luigi U) .... Gracias...
 
Ando en busca de un WIIU a buen precio.... donde es preferible comprarlo? es que he visto unos en mercadolibre... pero no se si el de pepeganga o alkosto a $799= esta a buen precio :| (deluxe+Mario Bros U+Luigi U) .... Gracias...

Pues en MercadoLibre se encuentran en promedio a 700 mil los Wii U que vienen con NintendoLand, pero ese que mencionas realmente vale la pena.
Tendrías Mario Bros U y Luigi U, los cuales valen mas de 150 mil pesos y una garantía directa. Realmente si fuera yo, compraba la de Pepeganga o Alkosto que mencionas a 799 mil pesos.
 
Hoy hubo una promo que en ningún lado se consiguió Wii U Deluxe mas juego Zombie mas un control en $699.000 en panamericana. pero no había en ninguno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
También hubo Wii U blanca + Mario bros u + luigi u + Zelda Wind Waker HD en 699 en falabella y otros almacenes ( no se si aún está)

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
No creo, era una super oportunidad que regué hasta en el foro de promociones y no le pararon bolas. El señor tenía varios y como no los había vendido desde hace rato se sentía enhuesado. Aproveché el último y no le volvió a caer uno más.

Esperando a que @Combomix se manifieste con una sorpresa :ROFLMAO:

urbk2Cj.jpg


lo que hace por uno el niño dios (HUYYYY SI! NIÑO DIOS... COMO NO! :p)

tatan!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y Isako
Pilas, que en sanandresito del rio (Barranquilla) hay una de esas edición Zelda en 700.000, una sola!
 
Para ponernos al dia con lo que se nos viene el proximo año copy and paste descarado :p...
Resumen Nintendo Direct: La primavera en Wii U y 3DS

Satoru Iwata y Satoru Shibata, CEO de Nintendo y responsable de Nintendo Europa respectivamente, han vuelto a protagonizar el último Nintendo Direct, en esta ocasión centrado en los títulos para Wii U y 3DS previstos para la primavera del 2014.

La primera sorpresa ha sido el anuncio de Hyrule Warriors (título provisional), un juego que mezcla la saga Warriors de Tecmo Koei con The Legend of Zelda. A pesar de estar protagonizado por Link, Hyrule Warriors es un proyecto independiente de la saga cuyo lanzamiento para Wii U está previsto durante el 2014.


Siguiendo con Wii U tenemos un nuevo tráiler de Donkey Kong Country: Tropical Freeze cuyo objetivo es mostrar el movimiento Kong POW. Cuando se consiguen 100 platanos esta habilidad permite transformar a los enemigos en objetos. El lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze está previsto para el 21 de febrero de 2014.


Sonic Lost World para Wii U recibirá contenido descargable en forma de nuevas zonas. La primera ambientada en el mundo de Yoshi ya está disponible en la eShop de forma gratuita. El siguiente escenario estará relacionado con Zelda.


Otro título que recibirá contenido es Wii Sports Club, desde hoy este juego que se incluye en todas las Wii U ofrecerá un nuevo deporte, Golf. 9 hoyos han sido rescatados del título original y otros 9 son nuevos. Con motivo de este lanzamiento y durante 24 horas se podrá probar Golf de forma gratuita.

Para los amantes de los videojuegos clásicos se ha presentado NES Remix, una serie de nuevos desafíos y retos basados en los clásicos de NES, Super Mario Bros., Donkey Kong, Balloon Fight, The Legend of Zelda o Ice Climber. NES Remix ya está disponible en la eShop por 9,99 euros.


Para terminar con Wii U, dos de sus próximos grandes juegos, New Super Smash Bros. y Mario Kart 8. Sobre el título de lucha se ha presentado un nuevo combatiente, Estela (también conocida como Rosalina o Rosetta), la princesa de Super Mario Galaxy que llegará acompañada de Destello (Luma).


Mario Kart 8 se ha presentado con un tráiler dónde se han descubierto nuevos buggies y un circuito en un aeropuerto. El lanzamiento de Mario Kart 8 para Wii U está previsto para la primavera del 2014.


Para Nintendo 3DS también hemos tenido novedades. Para empezar se ha mostrado Kirby: Triple Deluxe que además de la aventura principal contará con dos nuevos modos de juego adicionales, Combates Kirby y Redoble de Dedede.

En el tráiler además de mostrar los nuevos modos de juego, también se ha revelado la habilidad de Hipernova que potencia la capacidad de absorber y la profundidad de nivel, que permitirá que Kirby se mueva por distintos planos y de forma lateral en ambos sentidos.

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney ha recibido un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento en Europa, el título estará disponible en el viejo continente para 3DS el 28 de marzo. Esta será la primera vez en la que Layton ambos investigadores se unen en Europa, uno se centrará en la acción resolviendo puzzles mientras que otro deberá ganar los juicios.

Para terminar un nuevo tráiler de Yoshi’s New Island. El nuevo título para 3DS contará con la participación de Takashi Tezuka, director creativo del original Yoshi’s Island para SNES. EL lanzamiento de Yoshi’s New Island está previsto para la primavera de 2014.
 
Me quedan algunas dudas sobre este modelo...
Solo el control en ese modelo es diferente.. Me refiero que la consola es exactamente igual a la deluxe...
El juego de zelda es descargable no viene físico?
Si es digital el zelda su tamaño en disco es de cuanto? Y si uno lo borra de la consola lo descarga otra vez o hay algún problema?
Para crear un perfil de eshop es necesario tener la consola? O lo creo por pagina web y se compra por pagina web?
Si quiero comprar con mi tarjeta de credito algunas cosas del eshop tengo que tener algo mas en cuenta...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas