Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Me quedan algunas dudas sobre este modelo...
Solo el control en ese modelo es diferente.. Me refiero que la consola es exactamente igual a la deluxe...
El juego de zelda es descargable no viene físico?
Si es digital el zelda su tamaño en disco es de cuanto? Y si uno lo borra de la consola lo descarga otra vez o hay algún problema?
Para crear un perfil de eshop es necesario tener la consola? O lo creo por pagina web y se compra por pagina web?
Si quiero comprar con mi tarjeta de credito algunas cosas del eshop tengo que tener algo mas en cuenta...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Si, sólo el control es diferente, de resto es igual a la deluxe.

El juego y el libro son descargables, viene un cupón con un código para la descarga.

El zelda WW pesa 1.7 gigas de descarga y al instalarse queda como en 2.1

Lo puede borrar y descargar tantas veces quiera pero con el mismo perfil que los bajó inicialmente.

La cuenta de eshop se crea de una al hacer el perfil, todo queda asociado a ese usuario con el identificador de Nintendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: serge85 y argentinodj
Si, sólo el control es diferente, de resto es igual a la deluxe.

El juego y el libro son descargables, viene un cupón con un código para la descarga.

El zelda WW pesa 1.7 gigas de descarga y al instalarse queda como en 2.1

Lo puede borrar y descargar tantas veces quiera pero con el mismo perfil que los bajó inicialmente.

La cuenta de eshop se crea de una al hacer el perfil, todo queda asociado a ese usuario con el identificador de Nintendo.

Muchas gracias por responder.... Me queda la duda de algo que no entendi es si se puede jugar los juegos de wii copias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De Wii si solo originales pero tiene que tener control de wii (Wii mote o el clásico).

Depende del juego claro.

Saludos.
WRONG!!!

Muchas gracias por responder.... Me queda la duda de algo que no entendi es si se puede jugar los juegos de wii copias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Se pueden jugar jugar copias pero solo del Wii instalando el homebrew channel. Segun se ve en youtube no es muy dificil.
 

WRONG!!!

What can we actually DO in vWii Mode?

Here’s a simple, easy to use list of our current progress in Hacking the Virtual Wii in the WiiU.
(Basically, most stuff works the same, with a few exceptions.)

  • Perform an Exploit? YES! (Here's a list of working exploits for vWii)
  • Run Unsigned Code? YES!
  • Dump the NAND? YES! (FSToolbox has been updated to work with the vWii.)
  • Restore the NAND? YES! But Be Careful!
    (NAND Restores are always dangerous if you don't know what you are doing, ESPECIALLY on the WiiU! Make sure you do!)
  • Install the Homebrew Channel? YES!
  • Run Emulators off an SD card? YES!
  • Install Emulators onto the NAND? YES!
  • Install Virtual Console/WiiWare WADS? YES!
  • Install and Run USB Loaders? YES! But a few games may not work..(If it didn't work on the Wii, it won't work in VWii)
  • Run Retail Wii Discs? YES!
  • Run Foreign Retail Wii Discs RegionFree? YES!
  • Run BURNED Wii Discs? NO (The physical drive is different than the Wiis, and would require a new Drivechip.)
  • Use SNEEK on vWii? YES! But.. (Crediar now has SNEEK+DI working! But the code has yet to be released.)
  • Install Bootmii on vWii? NO (No Boot2 access yet)
  • Install Priiloader on vWii? NO (Ditto)
  • Use Cheats/Mods through Gecko OS? YES! (Use Wiilauncher, which is an alternative to GeckoOS with AHBPROT patching for VWii)
  • Run GameCube Games? YES! (Devolution now has WiiU Support, though you'll need to use a legitimate disk on a GC-Compatible Wii first. More info in this thread. Crediar is also working on a method that does not require this called Nintendont, but it has yet to be publically released. More info on that here. )
  • Run Linux? YES! Kinda.. Thanks to a proof by Fail0verflow and some fantastic work by the Trinux team, a distribution of Linux running on all three cores of the Wii U's CPU running under vWii is under development.More information (and how you can help!) here.
fuente: http://gbatemp.net/threads/hacking-the-wiiu-a-simple-progress-guide.338900/
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
WRONG!!!

What can we actually DO in vWii Mode?

Here’s a simple, easy to use list of our current progress in Hacking the Virtual Wii in the WiiU.
(Basically, most stuff works the same, with a few exceptions.)

  • Perform an Exploit? YES! (Here's a list of working exploits for vWii)
  • Run Unsigned Code? YES!
  • Dump the NAND? YES! (FSToolbox has been updated to work with the vWii.)
  • Restore the NAND? YES! But Be Careful!
    (NAND Restores are always dangerous if you don't know what you are doing, ESPECIALLY on the WiiU! Make sure you do!)
  • Install the Homebrew Channel? YES!
  • Run Emulators off an SD card? YES!
  • Install Emulators onto the NAND? YES!
  • Install Virtual Console/WiiWare WADS? YES!
  • Install and Run USB Loaders? YES! But a few games may not work..(If it didn't work on the Wii, it won't work in VWii)
  • Run Retail Wii Discs? YES!
  • Run Foreign Retail Wii Discs RegionFree? YES!
  • Run BURNED Wii Discs? NO (The physical drive is different than the Wiis, and would require a new Drivechip.)
  • Use SNEEK on vWii? YES! But.. (Crediar now has SNEEK+DI working! But the code has yet to be released.)
  • Install Bootmii on vWii? NO (No Boot2 access yet)
  • Install Priiloader on vWii? NO (Ditto)
  • Use Cheats/Mods through Gecko OS? YES! (Use Wiilauncher, which is an alternative to GeckoOS with AHBPROT patching for VWii)
  • Run GameCube Games? YES! (Devolution now has WiiU Support, though you'll need to use a legitimate disk on a GC-Compatible Wii first. More info in this thread. Crediar is also working on a method that does not require this called Nintendont, but it has yet to be publically released. More info on that here. )
  • Run Linux? YES! Kinda.. Thanks to a proof by Fail0verflow and some fantastic work by the Trinux team, a distribution of Linux running on all three cores of the Wii U's CPU running under vWii is under development.More information (and how you can help!) here.
fuente: http://gbatemp.net/threads/hacking-the-wiiu-a-simple-progress-guide.338900/

No carga backups en formato fisico. carga en por usb via loader. pero si carga backpus de Wii

http://www.elotrolado.net/hilo_avances-scene-wii-u_1837346
 
Yo le hice la vuelta esa al Wii U, el mismo día que la compré, se hackea practicamente como el Wii (de hecho, es como si hubiese un Wii dentro de la Wii U literalmente por la forma como el hack reconoce la consola.) Los archivos que funcionan son wbfs como lo de Wii (isos ripeadas) y se cargan por usb. Ahora, no veo el problema, incluso los "últimos" Wii no reproducen por disco.
 
wiiu basic... me parece caribeño la verdad, que si, que trae juegos adicionales, pero meh, esas ediciones basicas las estaban practicamente rematando pues habia muchas empresas que le estaban devolviendo el stock a nintendo

A mi me gustan las gráficas. Esta increible.

Le dare el beneficio de la duda pues tiene pinta de que el juego se encuentra todavia en etapas de desarrollo muy temprano, pero si el producto final llega a ser ese menudo bodrio.
 
wiiu basic... me parece caribeño la verdad, que si, que trae juegos adicionales, pero meh, esas ediciones basicas las estaban practicamente rematando pues habia muchas empresas que le estaban devolviendo el stock a nintendo



Le dare el beneficio de la duda pues tiene pinta de que el juego se encuentra todavia en etapas de desarrollo muy temprano, pero si el producto final llega a ser ese menudo bodrio.

que empresas le estaban devolviendo el stock a nintendo?

me parece extraño porque las empresas no le compran a nintendo directamente, por lo menos en Cololmbia las que son legalizadas que venden en almacenes de cadena es un distribuidor que las deberia devolver, tengo un amigo que trabaja ahi y me dice que eso no esta pasando. que les han dado un pequeño stock a un precio especial para que puedan hacer campañas en diciembre pero que en ningun momento han tenido devoluciones igual no tienen


Ahora en USA, para el BF se vendienron con packs a muy buen precio y hasta la semana pasada se conseguian facil. ahora hay muy poco stock en las tiendas y algunas le han subido entre 10 y 20 dolares mas a los pack con bundle.

Lo del stock en algunas tiendas de miami te lo puedo asegurar porque hace 15 dias que fue un amigo y me compro el Wii U me decia que visito 4 tiendas y solo en una tienda encontro stock grande, es decir mas de 50 Wii U en los mostradores, ahora tengo otro amigo que visito la misma tienda ayer y me dice que solo habian como 10 Wii U en el mostrador. Desafortunadamente no tenian el juego que tiene el control que lo necesitaba :(

No se, eso me dice que la salida de las nextgen ayudo en ventas a nintendo.
 
Yo también había leído que Nintendo estaba recogiendo las Basic y que sólo vendería la deluxe. Igual me parece buen precio el de la Basic en panamericana

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
"Recogiendo" no creo, más bien que la deje de fabricar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
http://www.ubergizmo.com/2013/06/wi...ned-to-nintendo-by-best-buy-this-week-report/

Y mas fuentes por ahi, hasta el momento el comunicado oficial de nintendo era "que estaba haciendo un rebalance entre el inventario que habia de los modelos basicos y deluxe", pero al precio que las estaban dando hace algunos meses tenia toda la pinta de ser verdad

Ahora claro, en ningun momento estoy hablando de Colombia, esta opinion la doy desde el punto de una persona que puede importar sus propias cosas, supongo que no es mal precio para una persona que no tiene la alternativa.

y si, al wiiu la temporada de navidad le favorecio bastante, sumada la situación del agotamiento de PS4 y la salida oportuna del 3D world.
 
http://www.ubergizmo.com/2013/06/wi...ned-to-nintendo-by-best-buy-this-week-report/

Y mas fuentes por ahi, hasta el momento el comunicado oficial de nintendo era "que estaba haciendo un rebalance entre el inventario que habia de los modelos basicos y deluxe", pero al precio que las estaban dando hace algunos meses tenia toda la pinta de ser verdad

Ahora claro, en ningun momento estoy hablando de Colombia, esta opinion la doy desde el punto de una persona que puede importar sus propias cosas, supongo que no es mal precio para una persona que no tiene la alternativa.

y si, al wiiu la temporada de navidad le favorecio bastante, sumada la situación del agotamiento de PS4 y la salida oportuna del 3D world.


Por eso, pero una cosa es en la USA, pero otra cosa es Colombia, aca en Colombia nintendo no le vende directamente a las tiendas de cadena.

Pense que hablabas de Colombia XD.

Pero no es descabellado que hayan recogido versiones de 8GB que tenian tiempo si vender y las convirtieran en una version con bundle de 32GB, de hecho en la foto que me mandaron del mostrador solo habia versiones de luigui&mario y la de zelda, las blancas de 8GB no se veian.
 
Última edición:
Bueno sea lo que sea se me vino este pack
u4u9ujyz.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas