Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Hey muchachos jugué ese mario 3d world y wow! De una me decidí por la U y por los buenos juegos que se vienen.

Tengo unas preguntas noob para que por favor me colaboren... Yo me imagino que ya las han contestado hasta el cansancio pero no encontre la informacion en paginas atras...

Tengo la wii y ya le saque el jugo: Para jugar a los iso de wii en la wiiU necesito la barra sensora?

Y la otra inquietud es que puedo jugar con el control pro en la U?

Gracias por sus comentarios!

Enviado desde mi telefono fijo!
 
Hey muchachos jugué ese mario 3d world y wow! De una me decidí por la U y por los buenos juegos que se vienen.

Tengo unas preguntas noob para que por favor me colaboren... Yo me imagino que ya las han contestado hasta el cansancio pero no encontre la informacion en paginas atras...

Tengo la wii y ya le saque el jugo: Para jugar a los iso de wii en la wiiU necesito la barra sensora?

Y la otra inquietud es que puedo jugar con el control pro en la U?

Gracias por sus comentarios!

Enviado desde mi telefono fijo!
La barra si es necesaria, con el pro puedes jugar monster hunter, fifa, blackops

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Hey muchachos jugué ese mario 3d world y wow! De una me decidí por la U y por los buenos juegos que se vienen.

Tengo unas preguntas noob para que por favor me colaboren... Yo me imagino que ya las han contestado hasta el cansancio pero no encontre la informacion en paginas atras...

Tengo la wii y ya le saque el jugo: Para jugar a los iso de wii en la wiiU necesito la barra sensora?

Y la otra inquietud es que puedo jugar con el control pro en la U?

Gracias por sus comentarios!

Enviado desde mi telefono fijo!

Otro que sucumbio ante los encantos del Mario World :D

Para jugar en juegos de Wii se necesita el sensor. Pero si piensa vender el Wii para no quedarse barado en dx.com venden unos sensores inalambricos muy baratos y funcionan bien. yo compre uno para jugar el emulador en PC y funcionaba bien.

Esta hecho mas que todo para juegos "hardcore" en wikipedia tiene una lista completa .)

Saludos
 
Hey muchachos jugué ese mario 3d world y wow! De una me decidí por la U y por los buenos juegos que se vienen.

Tengo unas preguntas noob para que por favor me colaboren... Yo me imagino que ya las han contestado hasta el cansancio pero no encontre la informacion en paginas atras...

Tengo la wii y ya le saque el jugo: Para jugar a los iso de wii en la wiiU necesito la barra sensora?

Y la otra inquietud es que puedo jugar con el control pro en la U?

Gracias por sus comentarios!

Enviado desde mi telefono fijo!

Parce, se me olvido mencionar, la barra sensora esta incluida en el WiiU (por lo menos en la version deluxe de 32GB que es la que compre). Tambien incluye cable HDMI
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y neo gio
Ay Dios... compre mi Wii U, y me he llevado dos malas sorpresas, no trae código de club nintendo y no me deja pasar de la configuración inicial por que al ingresar el identidicador de nintendo network que creé en mi 3DS hace unas semanas genera error, y no deja pasar de ahí. no se que hacer :(:cry:
 
mi wii U tampoco traia codigo d eclub nintendo de echo creo que generalmente no lo trae, pero cuando ud sincroniza su wii U con su cuenta de club nintendo le salen las 160 monedas en la cuenta, sobre el error, trate de crear una cuenta cualquiera como para poder entrar a la consola, y luego crea otra con su NNID original y borra la primera.
 
  • Me gusta
Reacciones: R4vn0s y neo gio
yo tuve wiiu y la tuve que vender por una dificultad, solamente me quede con un ps3 que me obsequio un familiar que no lo usaba es programado y me lo estan cambiando mano a mano por una wii u y la verdad no he jugado nada de la anterior generacion..aunque me tienta el cambio por que es la unica consola de esta generacion que me gusta por todo lo bueno que ofrece ...umm no se ..no se
 
Última edición:
mi wii U tampoco traia codigo d eclub nintendo de echo creo que generalmente no lo trae, pero cuando ud sincroniza su wii U con su cuenta de club nintendo le salen las 160 monedas en la cuenta, sobre el error, trate de crear una cuenta cualquiera como para poder entrar a la consola, y luego crea otra con su NNID original y borra la primera.

Muchas gracias, ingrese como me dijiste y funciono, en cuanto a lo del código pues Uuuuufff... que descanso, ya hasta había enviado correo a nintendo

Por cierto, a quien interese, vendo/cambio código de The Legend Of Zelda Wind Waker HD
 
Última edición por un moderador:
vuelvo a ruedo con zombi u y nintendo land :) seeeeeyaaaa ps3 , despues le hare al mario gato cuando baje de precio y sea_man me lo preste jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
se configura desde la opciones del modo wii en pantalla y en resolucion o en su defecto se le cuadra pantalla completa a modo justo desde las opciones del tv ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: R4vn0s
se configura desde la opciones del modo wii en pantalla y en resolucion o en su defecto se le cuadra pantalla completa a modo justo desde las opciones del tv ;)
Desde la consola no da la opción, y en el monitor al configurar el modo overscan mejora pero aun se desaprovecha una porción