Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Que problema para entrar a la eShop, molesta tanto? Ha mandado cientos de errores que ya ni para que los anoto...
 
Los japos saturaron la eshop con el pokebank. Lo tuvieron que quitar. Desde ayer esta esta el problema. Yo no he podido entrar a la eshop de 3ds desde antier

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Isako tiene razón, no es porque no me guste... simplemente me da rabia quedarme con la consola ahí apagada y llegar mamado de trabajar y quedar roncando con el control encima....

Siempre que la encendía decía que se había apagado automáticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Isako tiene razón, no es porque no me guste... simplemente me da rabia quedarme con la consola ahí apagada y llegar mamado de trabajar y quedar roncando con el control encima....

Siempre que la encendía decía que se había apagado automáticamente.

A mi me paso mucho con el PS3 :( he comprado tres veces esa consola y por falta de tiempo me ha tocado venderla dos veces y me paso igual con el Wii. El 360 si lo vendia por que lo compraba exclusivamente para jugar Halo y Forza.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio y -=MandoX=-
uff jeej yo también el wii lo vendí por lo mismo y quedaron poco de juegos pendientes.

He tenido uno 5 360 de los cuales no tengo ninguno, y ps3 este es el cuarto xD... con el que si me pienso quedar porque tengo muchos BR y ver BRs en un pc es un asco además porque la biblioteca es amplia entonces eso de vender el ps3 para comprar un reproductor ya lo hice y no me gustó ni cinco este si se queda hasta que en dos años compre el ps4 y el wiiu de nuevo =)
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio y mauroboy
Bueno acabo de pasar un susto terrible con el tableto mando.

no encendia el hijo de sus tres mil coyas! eso fue como a las 4pm, le daba y le daba y ni se encendia la lucesita cuando le ponia el cable de carga, lo deje como una hora en la base a ver si es que estaba muy descargado y nada, le daba sync, power, home, etc y no pasaba nada, le quite los tornillos de atras, le desconecté la bateria por dos minutos, la puse de nuevo, lo tapé y lo puse y nada, casualmente en ese momento se fue la luz asi que lo deje en la base de carga, como a las 9pm vino la luz, como a las 10 que se me dio por mirar ya estaba encendido el led rojo y ya encendío bien. que tenia? seguramente bloqueado... pero que susto tan HP!
 
lo de cambiar consolas, eso es pan de cada dia ;ademas seamos sinceros los nintenderos de años o cualquier persona en este momento ya no tiene tanto tiempo para jugar y seguirle el ritmo a todas es imposible

ademas de todo loque queda pendiente de la old gen y reto gen , me puse a hacer listica de lo que queria jugar en wiiu y 3ds y se me va minimo año y medio , sin contar que tengo retro compatibilidad ( mil gracias nintendo) y me faltan cantidad de titulos de ds y wii

asi que decidi dejar de joder ,tener y medio jugar , mande al carajo todo y me quede la generacion con nintendo que al fin y al cabo me da lo que deseo de una consola por años y dejo de gastar plata en pendejadas que no juego.


tengo planeada en unos dos años una steam machine barata y like new o vere como andan las otras

por ahora con nintendo,retro compatibilidad, online free y cantidad de excelentisimos titulos para jugar
 
Intente por todos los medios comprar con tdec con la cuenta americana y nada, dicen que creando una cuenta canadiense es mas probable que pase la tarjeta pero ya me dio flojera. Finalmente me toco comprar tarjetas nintendo eshop.

Les recomiendo www.pcgamesupply.com
Pros: Entrega Inmediata, pagos por paypal y seguridad con pin via sms.
Contras: cobran 2usd adicionales por la venta de la ecard.
 
Intente por todos los medios comprar con tdec con la cuenta americana y nada, dicen que creando una cuenta canadiense es mas probable que pase la tarjeta pero ya me dio flojera. Finalmente me toco comprar tarjetas nintendo eshop.

Les recomiendo www.pcgamesupply.com
Pros: Entrega Inmediata, pagos por paypal y seguridad con pin via sms.
Contras: cobran 2usd adicionales por la venta de la ecard.
En la de 50 cobran casi 8usd, pero es lo único Co fiable que encuentro, lastima que ya casi no compro digital

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Gente buenas tardes. Me acaban de entregar el wii u que compré y los juegos (Black flag, mario 3d world, zelda hd y por supuesto nintendoland). Ya creé la cuenta pero por lo que entendí no es buena idea poner la región de Colombia. Por qué?
Si el por qué no importa tanto, no se molesten en explicarme y más bien ayudenme a sacarle el mayor provecho a la consola. Qué cosas debo saber y hacer?
Si estoy más perdido que la mamá del chavo les pido el favor que me disculpen y me redirijan al post correcto.
Muchas gracias
 
Gente buenas tardes. Me acaban de entregar el wii u que compré y los juegos (Black flag, mario 3d world, zelda hd y por supuesto nintendoland). Ya creé la cuenta pero por lo que entendí no es buena idea poner la región de Colombia. Por qué?
Si el por qué no importa tanto, no se molesten en explicarme y más bien ayudenme a sacarle el mayor provecho a la consola. Qué cosas debo saber y hacer?
Si estoy más perdido que la mamá del chavo les pido el favor que me disculpen y me redirijan al post correcto.
Muchas gracias

Si la pones en Colombia no te funcionan un monton de cosas, entre ellas el eshop. Lo otro que te recomiendo ya que en algunos lados dice que funciona es que cree la cuenta canadiense para que le acepte la tarjeta de credito colombiana. y nos cuenta como la va si depronto compras algo en la eshop.
 
Si la pones en Colombia no te funcionan un monton de cosas, entre ellas el eshop. Lo otro que te recomiendo ya que en algunos lados dice que funciona es que cree la cuenta canadiense para que le acepte la tarjeta de credito colombiana. y nos cuenta como la va si depronto compras algo en la eshop.
En canada sirve para usar la tarjeta y hacer descargas, pero si quiere redimir un regalo que toque enviar por correo le tocaria con casillero en Canada y al menos yo no conozco ninguno, por lo que sale mejor ponerla en USA y usar tarjetas de puntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kamiyan89
En canada sirve para usar la tarjeta y hacer descargas, pero si quiere redimir un regalo que toque enviar por correo le tocaria con casillero en Canada y al menos yo no conozco ninguno, por lo que sale mejor ponerla en USA y usar tarjetas de puntos.

Pero se puede tener una cuenta candiense para comprar con tdec y otra para redimir. igual los codigos para redimir por lo general lo mandan por email y esas prepaid de nintendo les ponen un sobre costo que no aguanta.
 

Los últimos temas