Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Para quienes quieran (yo porque recien inicie con mi consola) estan vendiendo Zombie U en falabella en 49.900.. voy de camino a comprar el mio :)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
para el que no sepa se pueden bajar de la eshop el juego wii sports club y jugar online por 24 horas ,los juegos disponibles por ahora son tennis, golf y bolos todos son muy buenos online

el detalle del gamepad en el suelo , simulando la bola en el prado ruless

excelente juego para armar un parchesito y jugar un rato , esperando alguna promo o la version fisica y completica del juego

requiere plus , no se si con el wiimote normal sirve
 
Comprado
3ytu2u4y.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: R4vn0s
buen dia saludándolos a todos, quisiera conocer alguna opinión sobre los juegos nintendo land y el wii party u que tan buenos son para jugarlos en compañía o que otras alternativas puedo mirar gracias de ante mano por la respuesta.
 
yo he visto reviews de ellos y ambos me parecen interesantes , sin embargo le recomiendo primero irse por nintendo land y despues por party u cuando sea mas barato

ojala salga un mario party bien bacansito pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo223
Ya que he visto wue zombie u les ha interesado, el ninja gaiden para wii u esta a ese mismo precio 49.900 para los interesados.... yo por lo pronto compre el new super mario y el zombie u

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Ya que he visto wue zombie u les ha interesado, el ninja gaiden para wii u esta a ese mismo precio 49.900 para los interesados.... yo por lo pronto compre el new super mario y el zombie u

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Cuanto te costo el new super mario y donde lo compraste....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
159.900 en falabella... no soportaba tener la consolq de nintendo sin ese juego xD!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
New supet mario para wii u

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Uhyy parce, en marcado libre tambien lo venden y en 100mil pesos.

A veces en mercado libre se consiguen los juegos a buen precio, hay mucho vendedor de negocios que ofrece tambien los juegos en marcadolibre.
 
Estoy en falabella Unicentro y el zombie U vale 99.900 :-(

Edito: estaban mal etiquetados, hay varios a 49.900, toca es preguntar y es sólo por lo que queda del fin de semana. :)

tamubuhe.jpg


Los dos por 99.800
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas