Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

El Súper Mario 3D World lo vi en falabella en $149.990 mas barato que el New Súper Mario Bros U :O

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Estoy en falabella Unicentro y el zombie U vale 99.900 :-(

Edito: estaban mal etiquetados, hay varios a 49.900, toca es preguntar y es sólo por lo que queda del fin de semana. :)

tamubuhe.jpg


Los dos por 99.800
El Darksiders también a 49?

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
buen dia saludándolos a todos, quisiera conocer alguna opinión sobre los juegos nintendo land y el wii party u que tan buenos son para jugarlos en compañía o que otras alternativas puedo mirar gracias de ante mano por la respuesta.

Hola tocayo,

Yo tengo ambos juegos y te puedo decir que:

Wii Party U ,
Es genial y mas por el precio ($125.000 incluido un Wii mote)
El juego es bastante divertido y muy completo, tiene muchos modos de juego y gran variedad de mini games.
Graficos agradables.
Si tienes a alguien mas con quien jugar pues lo disfrutaras mas.
Le pongo un 8/10

NintendoLand
Es un juego unicamente para tenerlo si viene incluido con la Wii U, jamas lo compraria por aparte a menos que sea a buen precio.
Son varios mini juegos , al contrario de Wii Party, son mucho mas completos y tienen enfoque tanto para jugar solo como acompañado. Jugar solo resulta divertido.
Gráficos bonitos :)
Le pongo un 6.5 / 10


Saludos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo223
Muchachos quisiera compartirles una grata experiencia que tuve en mi viaje a Nueva York, y si alguna vez visitan esa ciudad no duden en entrar a "Nintendo World", un sitio mágico para aquellos que crecimos y aún jugamos con algún producto de Nintendo.

Más que una tienda de videojuegos, es un lugar que realmente se disfruta así no se tenga la intención de comprar: Con dos pisos colmados de varios wiiU y 3ds se puede jugar los últimos lanzamientos de la nipona ( nsmbU, Mario 3d World, Sonic, wii fit U, wii party U, pikmin, zelda, pokemon, Mario and Luigi). Ademas, algo que llamo realmente mi atencion , una mesa redonda donde 5 o 6 personas tomaban un 3ds y podían jugar entre si Mario Party.

Por otro lado, había un pequeño museo, donde estaban Todas las consolas de Nintendo, sus distintas versiones y todos los artículos de Nintendo relacionados con Pokemon.

Con respecto a los productos, no solamente videojuegos pueden comprarse. Muñecos de Peluche de gran parte de los personajes del universo de Mario. (Mario, Luigi. Peach, Toad con varios trajes de poderes, bebes. bowser, goombas, koopas, peces, pulpos, boo, bala, plantas, etc etc. ) Y personajes representativos del universo de DK, Zelda, Metroid, Kirby. Y cientos de pokemon!! Además de muñecos, podían encontrarse camisetas, sacos, morrales, gorras, cobijas, y un sin fin de productos que uno quisiera llevarse todos.

Ahora si, la parte de interes, muchos descuentos en el campo de los videojuegos: Wii U edición nsmbU en 275 dolares, algunos juegos de Wii U en 15 dolares (zombie u, Batman AC, nintendoland, darksiders, FIFA, CoD, deus ex y otros) uno podía llevarse 3 por 35 dolares. Estuches ,forros de silicona, screen a 10 dolares tanto para wii U como para 3ds. Los ultimos lanzamientos estaban 5 dolares mas baratos (Mario 3d world, zelda, pokemon).

Por mi parte, como ya tenia wii U. Me hice de zombie U, Batman, y minijuegos, mario 3d world, un screen y una silicona para el mando de wiiU. Para mi 3ds, un estuche edición de Luigi, zelda, pokemon y, paper mario. Y unos muñecos de Link y kirby\Link
u3epy7a2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389124725666.jpg
    uploadfromtaptalk1389124725666.jpg
    61.5 KB · Visitas: 149
  • uploadfromtaptalk1389124822077.jpg
    uploadfromtaptalk1389124822077.jpg
    65 KB · Visitas: 171
  • uploadfromtaptalk1389124840108.jpg
    uploadfromtaptalk1389124840108.jpg
    55.8 KB · Visitas: 144
Muchachos quisiera compartirles una grata experiencia que tuve en mi viaje a Nueva York, y si alguna vez visitan esa ciudad no duden en entrar a "Nintendo World", un sitio mágico para aquellos que crecimos y aún jugamos con algún producto de Nintendo.

Más que una tienda de videojuegos, es un lugar que realmente se disfruta así no se tenga la intención de comprar: Con dos pisos colmados de varios wiiU y 3ds se puede jugar los últimos lanzamientos de la nipona ( nsmbU, Mario 3d World, Sonic, wii fit U, wii party U, pikmin, zelda, pokemon, Mario and Luigi). Ademas, algo que llamo realmente mi atencion , una mesa redonda donde 5 o 6 personas tomaban un 3ds y podían jugar entre si Mario Party.

Por otro lado, había un pequeño museo, donde estaban Todas las consolas de Nintendo, sus distintas versiones y todos los artículos de Nintendo relacionados con Pokemon.

Con respecto a los productos, no solamente videojuegos pueden comprarse. Muñecos de Peluche de gran parte de los personajes del universo de Mario. (Mario, Luigi. Peach, Toad con varios trajes de poderes, bebes. bowser, goombas, koopas, peces, pulpos, boo, bala, plantas, etc etc. ) Y personajes representativos del universo de DK, Zelda, Metroid, Kirby. Y cientos de pokemon!! Además de muñecos, podían encontrarse camisetas, sacos, morrales, gorras, cobijas, y un sin fin de productos que uno quisiera llevarse todos.

Ahora si, la parte de interes, muchos descuentos en el campo de los videojuegos: Wii U edición nsmbU en 275 dolares, algunos juegos de Wii U en 15 dolares (zombie u, Batman AC, nintendoland, darksiders, FIFA, CoD, deus ex y otros) uno podía llevarse 3 por 35 dolares. Estuches ,forros de silicona, screen a 10 dolares tanto para wii U como para 3ds. Los ultimos lanzamientos estaban 5 dolares mas baratos (Mario 3d world, zelda, pokemon).

Por mi parte, como ya tenia wii U. Me hice de zombie U, Batman, y minijuegos, mario 3d world, un screen y una silicona para el mando de wiiU. Para mi 3ds, un estuche edición de Luigi, zelda, pokemon y, paper mario. Y unos muñecos de Link y kirby\Link
u3epy7a2.jpg

Te vi esta información, me gustaría saber que entiende http://www.escfb.com/, el sitio confiable?
 
No solo son los juegos emulados y no mas, a los juegos les sacan como un tipo de logros, donde hay un monon de logros en los juegos y escenarios modificados para cumplir retos.

Vea los videos de youtube :D

Ahí si estas equivocado, Nes Remix NO incluye los juegos de nes completos. Y más que logros son minijuegos al estilo warioware ambientados en los clásicos de 8 bits.

Otra cosa y no es para que te la tomes a mal, pero una opinión no es una descripción de algo, es algo subjetivo, cosa que en tu comentario no se ve por ningún lado.

En fin, pasare del juego por ahora, tengo aún que terminar LuigiU y comenzar Mario 3dWorld. Si alguien se ánima a comprarlo espero su review por estos lados.
 

Los últimos temas