Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Cito el primer recuadro del tutorial:

Nintendo anula la garantía si detecta que la consola ha sido modificada.
Usa este tutorial bajo tu propia responsabilidad
 
el hack no se afecta ni siquiera por actualizaciones futuras de la consola (al menos hasta ahora.) Como dije antes, el Wii U en el modo Wii se comporta como un Wii en hardware puro, es excelente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Listo, ya le instale el homebrew channel. Me toco instalar un mod para que se viera a pantalla completa porque la ultima actualizacion lo deja en relacion 4:3 pero es super facil hacer la instalacion. probe varios cargadores y me quedo con el usb loader GX.

Segui los pasos de los links que envie y todo en orden.

El juego que use para instalarlo fue Tales of symphonia: Dawn of the new world. funciona perfectamente con la ultima actualizacion del WiiU. aca el tutorial http://www.elotrolado.net/wiki/Eri_HaKawai

Con respecto a la garantia, ya es decision de cada quien, en mi caso no vi defectos de hardware en la consola que es por donde uno pide garantia inicialmente, si el aparato esta funcionando sin problemas es dificil que se dañe algo asi como asi. lo otro es que mi consola es traida de la usa y la garantia seria una perdera de plata y tiempo.

Les pongo nuevamente el link del tutorial que he seguido http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234

Ahora me voy es hacer una copia de la nand por si algo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Ya preordene Donkey Kong Country Tropical Freeze :)

1388487874_Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze-.jpg
 
Había encargado otro juego pero por error me trajeron este que ya tengo y por el que se pagó $160.000 en Falabella. Está completamente sellado para estrenar. $110.000
WP_20140126_001 (575x1024).jpg
 
Hace rato he querido ensayar el casillero virtual de 4-72, voy a probarlo con este control http://www.amazon.com/gp/product/B00ANHBJBY/ref=ox_ya_os_product

Se ve bonito, visualmente me llamo mas la atencion por que el analogo derecho no esta arriba de los botones sino abajo como los del 360.

Les comentare como me fue en unos 20 dias que llegue. Probablemente haga otra compra del wii party U por si alguien quiere traer un juego de amazon.com por esos tiempos les estare avisando y lo quiera traer me avisa.
 
Wow...
Acabe de terminar el modo historia de Super Mario 3D World y fue simplemente epico :jawdrop::happy: , que graficos tan geniales!!!!

Spoiler:




Los mundo estrella son terriblemente dificiles, estaba pensando vender el juego pero veo que por ahora no lo hare ya que me costara un poco terminarlo al 100% :dead::cat::p
 
Wow...
Acabe de terminar el modo historia de Super Mario 3D World y fue simplemente epico :jawdrop::happy: , que graficos tan geniales!!!!

Spoiler:




Los mundo estrella son terriblemente dificiles, estaba pensando vender el juego pero veo que por ahora no lo hare ya que me costara un poco terminarlo al 100% :dead::cat::p

Yo pense tambien que todo terminada en el mundo estrella, y no :S se abre camino a mundo toad, que son algunos que se han jugado pero con modificaciones la mayoria o de contrareloj :D asi que la diversion sigue... y creo que de toad se abren mas.
 
Yo pense tambien que todo terminada en el mundo estrella, y no :S se abre camino a mundo toad, que son algunos que se han jugado pero con modificaciones la mayoria o de contrareloj :D asi que la diversion sigue... y creo que de toad se abren mas.

:mad: No sabia de mundo Toad, gracias por dañarme la sorpresa... cuidado pone la palabra SPOILER
 
Wow...
Acabe de terminar el modo historia de Super Mario 3D World y fue simplemente epico :jawdrop::happy: , que graficos tan geniales!!!!

Spoiler:




Los mundo estrella son terriblemente dificiles, estaba pensando vender el juego pero veo que por ahora no lo hare ya que me costara un poco terminarlo al 100% :dead::cat::p
Yo si me preguntaba. "este man como va a cambiar vender 3D World? Es que ya lo pasó todito con todo?!" Ya veo que nain xD
 
  • Me gusta
Reacciones: znake
Yo si me preguntaba. "este man como va a cambiar vender 3D World? Es que ya lo pasó todito con todo?!" Ya veo que nain xD
:nailbiting: me falta mucho, es que pense q ya estaba en el final y hay mucho mundos nuevos :happy:
estan super dificiles :hungover::cat:
 

Los últimos temas