Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Estoy con ganas de comprar ZOMBI U :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: , pero nose, help meee :nailbiting::nailbiting: hoy pagaron quincena y he oido que en Falabella esta barato :nailbiting::nailbiting:
 
Bueno, hasta ahi llegaron las ganas, jaja, y menos mal, que ese dolar anda que da miedo y conociendome de antojado terminaba pidiendo 1
 
Estoy con ganas de comprar ZOMBI U :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: , pero nose, help meee :nailbiting::nailbiting: hoy pagaron quincena y he oido que en Falabella esta barato :nailbiting::nailbiting:
Vaya a Falabella y cómprelo. Usted se lo merece.

P.D: yo soy más malo dando consejos :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: znake y jhontxu
yo hice un cambio por unos jueguitos que tenia y me hice al 3d world.

pregunta

que pasa si se termina cada mundo con sus estrellas y estampas pero cada nivel de un mundo con diferentes personajes??

en todos se debe hacer la bandera dorada como en el 3d land???

es mejor pasar todo el juego con un solo personaje y despues con los faltantes uno por uno ?
 
yo hice un cambio por unos jueguitos que tenia y me hice al 3d world.

pregunta

que pasa si se termina cada mundo con sus estrellas y estampas pero cada nivel de un mundo con diferentes personajes??

en todos se debe hacer la bandera dorada como en el 3d land???

es mejor pasar todo el juego con un solo personaje y despues con los faltantes uno por uno ?


En todos se debe hacer la bandera dorada.
No importa si lo pasas con diferentes personajes, eso no influye en nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
yo hice un cambio por unos jueguitos que tenia y me hice al 3d world.

pregunta

que pasa si se termina cada mundo con sus estrellas y estampas pero cada nivel de un mundo con diferentes personajes??

en todos se debe hacer la bandera dorada como en el 3d land???

es mejor pasar todo el juego con un solo personaje y despues con los faltantes uno por uno ?

Pasa que si lo termina con todo todo, ósea todos los mundos con las tres estrellas, los sellos y las banderas doradas y, adicional a eso con todos los personajes, queda la partida con cinco estrellas, esas estrellas que salen ahí donde se escoge la partida guardada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pasa que si lo termina con todo todo, ósea todos los mundos con las tres estrellas, los sellos y las banderas doradas y, adicional a eso con todos los personajes, queda la partida con cinco estrellas, esas estrellas que salen ahí donde se escoge la partida guardada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Como asi pasar todos los mundos con todos los personajes??

Si cuando repito con otro personaje se borra la bandera del otro :confused:
 
DONKEY KONG is almost here!!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

 
Señores pregunta.

Cuando cree mi nintendo network ID puse Colombia igual que en la consola, pero en la eshop no sale absolutamente nada, como lo cambio a USA para poder ver contenidos descargables? , pues en la pagina de nintendo no se ve donde se pueda hacer.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
 
Señores pregunta.

Cuando cree mi nintendo network ID puse Colombia igual que en la consola, pero en la eshop no sale absolutamente nada, como lo cambio a USA para poder ver contenidos descargables? , pues en la pagina de nintendo no se ve donde se pueda hacer.

Gracias por la ayuda.

Saludos.


No se puede cambiar la región de la Nintendo ID, tiene que volver a crear otro perfil pero esta vez en USA.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Señores pregunta.

Cuando cree mi nintendo network ID puse Colombia igual que en la consola, pero en la eshop no sale absolutamente nada, como lo cambio a USA para poder ver contenidos descargables? , pues en la pagina de nintendo no se ve donde se pueda hacer.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Pues haga como hacemos casi todos, tenga dos cuentas, una para comprar por la eShop y otra para jugar. Yo la de jugar la deje Colombiana, por que logras ver muchos comentarios del Miiverse en español de gente de Colombia y Latam, igual puedes comprar juegos en la cuenta americana o canadiense y jugarlos en la cuenta Colombiana. Lo unico es que tienes que cambiar de region cada vez que entres a la eShop con la cuenta gringa.

Para evitar molestias en cambios de regios yo encontre una solucion practica, una aplicacion para mi celular que se llama eShop Companion, que muestra la informacion de todos los descuentos, precios y noticias de Nintendo y es gratis.

Lo otro es que tambien recomiendan crear cuentas canadienses por que permiten usar tdecredito colombianas para poder asociar la tdc a la cuenta, las cuentas americanas no dejan y te toca cargar la cuenta a punta de tarjetas prepagos de nintendo que por lo general son mas caras cuando no se compran fisicamente en la usa.

Saludos.