Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Suenas enojado! Vas a tomar alguna medida?

pues para soportar una necesidad vendi el wii u pero mi sobrinito tiene un wii y alli al menos jugaba.
pues la verdad si es molesto porque abandonaron la consola hace muchisimo tiempo y ni siquiera son capaces de dejarle online un tiempo decente despues de la salida de la Wu

se que quieren mejorar pero y al menos en mi caso si me parece un fail muy barbaro al menos no dar lo que sus competidores dan en este aspecto , la cosa fue demasiado sorpresiva para ambos sistemas y bueno aburrido si quede , en vez de insitarme a comprar algo nuevo y de nintendo cuando se pueda ... creo que por mucho que me guste nintendo prefiero comprarme otra vaina cuando tenga oportunidad

la verdad mi chino kawaii debo admitir que si me sorprendio , me molesto y bastante .
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Seguro fue una reunión de negocios, tratando de 'parar' a toda la gente que todavía juega Wii para obligarlos a actualizarse a la nueva... pero casi toda esa gente del Wii está en otro lado ya, jugando cositas de celular.



creo que me ire a 360-ps3 cuando se pueda y aguanto un poco , la next -gen no me gusta mucho y con la que hizo nintendo .... para wii u no voy a voltear ni a mirar. (pu.to mode on )

No fueron ni uno , ni dos ..fue todo el mal(/&&6 servicio y los muy porquerias siguen vendiendo esas consolas como si nada.


exc el offtopic
 
Última edición:
Con razon sacaron ese modelo de wii sin wi-fi.

eso vaya y pase y me lo aguanto si no vendieran aqui las anteriores versiones como algo nuevo ... es que ni una p.uta wii mini tienen de muestra o demo para quedarme callado ...es que hasta las basofias de nin colombia en bogota ofrecen y tienen las negras de demo en la tienda pffff
 
los servicios online de wii los van a cerrar pronto. los que no han instalado en en wii U el homebrew en la vWii, es la hora de hacerlo, lo mas probable es que desactiven el wifi en la vWii y para una instalacion mas segura del Homebrew es mejor tenerla conectada al inet
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
la verdad y soy nintendero y todo , pero no soy fanboy afortunadamente .... nintendo tiene webo abandona la consola en 2010 y le quita el online al año ..... al carajo.

como dice biker , todo nos vale hue.vo y por eso estamos como estamos , son milloneeeees de wii y millones de ds con acceso online que existen y venden los almacenes autorizados aun a precio exagerado , no me joda al menos brinde 3 años de online despues de la salida de su nuevas consolas.


todo nos vale cinco y pobretiamos a las empresas porque no ganan lo que desean ...pfff el respeto se gana , la confianza se gana y lo unico que hace nintendo es que uno lo piense mil veces antes de comprar sus productos

al carajo ....

Pero no es para tanto :p. Por un lado, el juego online en los juegos publicados por nintendo va a dejar de funcionar. Pero la tienda online, el web browser, youtube, netflix, etc, van a seguir funcionando como siempre. Y por otro lado, el soporte online de esos juegos duró mucho mas que el promedio de lo que dura en otros juegos hoy en día, entonces no está tan mal.
 
Pero no es para tanto :p. Por un lado, el juego online en los juegos publicados por nintendo va a dejar de funcionar. Pero la tienda online, el web browser, youtube, netflix, etc, van a seguir funcionando como siempre. Y por otro lado, el soporte online de esos juegos duró mucho mas que el promedio de lo que dura en otros juegos hoy en día, entonces no está tan mal.

:( pues si tal vez lo que me molesto tanto fue que los quitaran casi todos de una vez y tan sin avisar , mayo esta muy encima.

solo espero que disfruten mario kart 8 ... ese juego como sea es una delicia
 
Sin querer fregar a mi me sorprende más que no se imaginara que eso iba a suceder. De hecho, más bien duro mucho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me he visto muy tentado a comprar DKCTF, pero le estoy dando duro al SMBWU y seguire con luigui que lo que alcance a jugar se ve super dificil. asi que con el tiempo que me queda creo que el DK esperara hasta fin de año.
 
Bueno, llevo unas 10 horitas en Donkey Kong Country TP....y ya lo considero uno de los MEJORES plataformas de todos los tiempos, este se codea con los grandes....la creatividad de los niveles, el diseño, su colosal banda sonora, es un jodido juegazo y lo que falta..... :babas:

SUPER recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: frstOne y znake
Donkey Kong Country : Tropical Freeze es simplemente épico

r0b0aep.gif


Los diseños de los niveles son muy variados, me encanta que no haya tiempo para explorar cada rincón, son bastante extensos!!!!!!!!!!!! eso me encanta,,, que facil, si vas con calma te puedes echar hasta 8-10 minutos por nivel, eso es fantástico!

La dificultado es Dios!! desde el primero mundo nos encontramos con un juego difícil, con muchos items por recoger, piezas de rompecabezas, letras Kong, y al final de cada mundo tener la suerte de golpear el barril en el momento exacto de la estrella!! es bastante complicado!!!

Ver a Donkey Kong nadando es simplemente espectacular, las animaciones están muy bien echas!!

El regreso de Dixie me encanto ya que es mi personaje favorito, sigue siendo igual de divertido jugar con ella como lo fue en SNES.

Me encanta el carisma de los demás personajes , Cranky es muy divertido aunque bastante dificil de usar su bastón jajaja,

La banda sonora es magistral, los momentos que estamos bajo el agua.. wow no dan ganas de salir de ella por escuchar la música jaja.

Graficos 8
Sonido 10
Jugabilidad 10
Diversión 11

Final 9,5

PD:
Les recomiendo no pasar todo el juego hasta haber reunido todo, ya que es mas divertido rejugar los niveles hasta obtener todos los items sin haberlo terminado


La verdad llevo muy pocos niveles y ni de broma pienso terminarlo hasta tener todo!!!!!
 
Última edición:
El de Wii es magistral también. Aún no lo paso por eso por ahora no compro el Freeze.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El de WII U se lleva sobrado al de Wii.

Tropical Freeze es simplemente el mejor plataformas de este año y compite a la par con los country de Snes :happy: ,, ver a esos simios en HD es lo mejor de esta vidaaaa :love::joyful::D y su banda sonora es impresionante :oops::)
 

Los últimos temas