Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Mario Kart 8 tendrá una edición limitada con un caparazón de pinchos real.

http://www.elotrolado.net/noticia_m...mitada-con-un-caparazon-de-pinchos-real_23668
y cuanto costara, la verdad no me parece un plus muy significativo, por ende el costo adicional no debería ser demasiado... ya veremos si es así o no
Por ahora Esa edición limitada esta anunciada solo para Europa

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Bueno , después de jugar alrededor de 4 horas , (voy en el mundo 2) necesito cambiar la nota de gráficos!!!!

Gráficos 9.2 (son simplemente son geniales cada nuevo mundo!!!)
Sonido 11 (Es épica!!!!!! En los mundos de la granja otoño)
Jugabilidad 10 (Cada vez se pone mas dificil)
Diversión 11 (Esta al mismo nivel de los Country de SNES)

Final 9,8

Ya se manejar bien a Cranky :D

donkey-kong-country-tropical-freeze-wii-u_216060.jpg




PD: Si juegan para 2 jugadores es mucho mas divertido aun :happy:
 
¡En el foro de compraventa están regalando un Wii U Deluxe Edition por sólo $470.000!

esa wii u esta regalada, me esta haciendo ojitos y se que me voy a arrepentir no de no comprarla, ya que mi plan es conseguirla cuando salga smash y en este momento tengo mucho jueguito acumulado. Saludos
 
Microsoft informa que ha vendido 258.000 unidades de Xbox One durante el mes de febrero. Sony no ha confirmado el número de PS4 vendidas pero en base a los datos proporcionados por Microsoft sus ventas serían aproximadamente 286.000 unidades. Durante el pasado mes de enero PS4 había casi doblado a Xbox One. Según Microsoft cada propietario norteamericano de una Xbox One tiene 2.52 juegos y durante el mes de febrero se vendieron 772.000 juegos para su consola de nueva generación.

Las ventas de Wii U y 3DS también subieron en terreno norteamericano. Según Nintendo las ventas de Wii U aumentaron un 180% respecto al febrero de 2013 y las de 3DS un 25%. Nintendo atribuye el aumento de las ventas de Wii U en Estados Unidos por el éxito de Donkey Kong Country: Tropical Freeze que ha conseguido vender 130.000 unidades (sumando unidades físicas y digitales) en tan solo ocho días.

El aumento de ventas que ha recibido 3DS se debe según Nintendo al efecto Bravely Default, que ha vendido más de 200.000 unidades en tres semanas. También han ayudado las 130.000 unidades de Pokémon Y despachadas durante el mes de febrero, que combinadas con las de Pokémon X ya suman 3,4 millones en EE.UU a lo largo de la vida del juego.
 
Un Zelda, un Smash, un Mario Kart, un Metroid.... Pero rápido!! Porque mucho tiempo de espera....... Sería bueno lanzar un Mario RPG como el que salio para Snes ese si era bueno también...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Como salga un teaser de algún Metroid más de uno nos hacemos en los pantalones también xD


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Juaz, lo vere comprando Zelda Wii U :D
Hombre, yo tengo mi WiiU desde diciembre del año pasado, ya con 6 titulos ( Mario 3D World, New super mario bros U + luigi, Pikmin 3, Wind Waker HD, Wonderful 101 y Donkey Tropical Freeze) , este año comprare Bayonneta. Mario Kart y Smash, y el proximo año comprare Zelda desde luego, He disfrutado la consola y lo seguire haciendo, tiene el tipo de juegos que me gustan (tropical freeze es una brutalidad)..... PEEEERO eso no quita que la consola sea un zombie, mas muerta que viva...

A mi tambien me gustaria ver un nuevo Metroid, Fzero, Star Fox,etc ... lamentablemente hoy dia lo unico que vende es Mario :(
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Hombre, yo tengo mi WiiU desde diciembre del año pasado, ya con 6 titulos ( Mario 3D World, New super mario bros U + luigi, Pikmin 3, Wind Waker HD, Wonderful 101 y Donkey Tropical Freeze) , este año comprare Bayonneta. Mario Kart y Smash, y el proximo año comprare Zelda desde luego, He disfrutado la consola y lo seguire haciendo, tiene el tipo de juegos que me gustan (tropical freeze es una brutalidad)..... PEEEERO eso no quita que la consola sea un zombie, mas muerta que viva...

A mi tambien me gustaria ver un nuevo Metroid, Fzero, Star Fox,etc ... lamentablemente hoy dia lo unico que vende es Mario :(

Pero dale tiempito a la consola, solo tiene un año pasadito y contados los exclusivos. Además competir contra el mismo Wii es dificil. Yo todavia estoy disfrutando el Mario, Luigui y el 3D world, sin contar que aun estoy jugando varios del vWii (goldeneye, DKCR, La triologia de metroid ya en el 3 :D, mi hija no hace sino jugar Moster High, barbie y los pitufos en el vWii) tambien ya esta que acaba el 3D world sin contar que todavia tiene un rato largo con los mundos extras que yo aun no he terminado. No hace sino pedirme el DKTF pero creo que es demaciado para una niña de 5 años.
 
Nintendo simplemente no tiene soporte de los third parties.

Lo que hicieron con el 3Ds fue impecable, pero repetir la misma hazaña con el WiiU? hahahahahahahahaha, no.

Lo he dicho muchas veces, el WiiU le toca resignarse y pasar a ser una especie de Dreamcast o GameCube 2.0, ambas consolas con muy buenos juegos pero... muertas en vida
 
Nintendo simplemente no tiene soporte de los third parties.

Lo que hicieron con el 3Ds fue impecable, pero repetir la misma hazaña con el WiiU? hahahahahahahahaha, no.

Lo he dicho muchas veces, el WiiU le toca resignarse y pasar a ser una especie de Dreamcast o GameCube 2.0, ambas consolas con muy buenos juegos pero... muertas en vida

Cuanto se demoro nintendo para impulsar el 3Ds? pequese una leidita... El primer año del 3Ds fue un desastre.
 

Los últimos temas