Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

El envio a colombia sale en 32mil pesos. cada uno pagaria 16mil o si se anota otro saldria en 10mil el envio. Los juegos llegan a Medellin si esta fuera tocaria pagar el envio nacional que le pongo por ahi 7mil pesos.
Bueno arme la vaina y me apunto, estoy en Barranquilla pago el envió interno, aviseme

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Casi que no paso el mundo de los campeones de SM3DW :D me saco canas! ya solo me toca pasar los niveles con todos los muñecos para desbloquear los cuatro ultimos sellos :( si hubiera sabido que era la cosa asi cada vez que estaba en la bandera hubiese activado los controles para activar los jugadores :p.

Ahora si enfermarme con DKCTF aunque el SMWU hay que pasarlo como sea. y ahora ya con Zombie U en mis manos que me parecio excelente, no se por que tiene puntaje tan bajo :S y ahora con MK8 llegando A QUE HORA VOY A JUGARLOS TODOS :( (El que diga que el Wii U no tiene catalogo para rato esta perdiiiiiiido hasta el put@s)
 
  • Me gusta
Reacciones: R4vn0s
Zombie U no es que tenga puntaje malo, es que los medios "especializados" ahora no entienden una cosa y paga es el pobre juego. Zombie U sufrió por esto, pero según lo que he leído es una experiencia que hay que jugar.

Yo compro Mario Kart de cabeza, para mi el catálogo de Wii U es perfecto en la manera como aparece en el mercado, yo no tengo tiempo para estar jugando no más y mi hijo le saca partido jugando lo que sea xD

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Zombie U no es que tenga puntaje malo, es que los medios "especializados" ahora no entienden una cosa y paga es el pobre juego. Zombie U sufrió por esto, pero según lo que he leído es una experiencia que hay que jugar.

Yo compro Mario Kart de cabeza, para mi el catálogo de Wii U es perfecto en la manera como aparece en el mercado, yo no tengo tiempo para estar jugando no más y mi hijo le saca partido jugando lo que sea xD

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Jajaja, es una forma optimista de ver los pocos lanzamientos, supongo.

Aunque es bien cierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Yo aun no termino SUPER MARIO 3D WORLD :nailbiting: , estoy con DKC , en el cuarto nivel :p, la verdad no tengo mucho tiempo para jugar, ambos juegos son epicos y espero tenerlos al dia cuando salga Mario Kart :hungover:
 
Para quienes les interese el MK8 esta en Pre venta en Flash Medellin... le compro a ellos hace un par de meses y muy buen servicio... ademas que estan a la fecha con los lanzamientos... yo ya tengo apartado MK8 y Kirby 3D :♧

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, es posible con un wii u de los últimos jugar juegos de wii desde una usb?

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

Claro que si se puede yo tengo ese método (HBC) hace unos 15 días, y feliz disfrutando de los títulos que no había podido jugar de Wii por que nunca tuve la consola.

Saludos.
 
Claro que si se puede yo tengo ese método (HBC) hace unos 15 días, y feliz disfrutando de los títulos que no había podido jugar de Wii por que nunca tuve la consola.

Saludos.
Yo le instale el homebrew channel y el USB loader no reconoce nada no puedo cargar juegos, que habrá salido mal?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Yo le instale el homebrew channel y el USB loader no reconoce nada no puedo cargar juegos, que habrá salido mal?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Revise que esta colocando bien el usb por que va al contrario del wii. Acostado normal es el primer usb atras. Lo otro es que obligatoriamente necesita un usb con doble conexion o alimentar el usb con un adaptador externo, el amperaje de los usb es muy bajo y no es capaz de alimentar para carga de backups con un solo usb. debes tener uno para datos y otro que le ayude a obtener el amp que le hace falta.

Yo tenia un usb toshiba de esos que tiene un macho todo raro y como solo tiene un cable no me sirvio, me toco conseguir un una caja externa sencilla que uno coompra y le pone el disco con el cable de doble entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: J-Rob
Revise que esta colocando bien el usb por que va al contrario del wii. Acostado normal es el primer usb atras. Lo otro es que obligatoriamente necesita un usb con doble conexion o alimentar el usb con un adaptador externo, el amperaje de los usb es muy bajo y no es capaz de alimentar para carga de backups con un solo usb. debes uno para datos y otro que le ayude a obtener el amp que le hace falta.

Yo tenia un usb toshiba de esos que tiene un macho todo raro y como solo tiene un cable no me sirvio, me toco ponerle uno de esos normales que uno coompra y le pone el disco con el cable de doble entrada.
Yo tirando cabeza, cuando instale el homebrew no todo quedó en ok y creó que de ahí viene el detalle...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Yo tirando cabeza, cuando instale el homebrew no todo quedó en ok y creó que de ahí viene el detalle...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

Yo uso el Wiiflow y me va de maravilla, recomendado 100%, instalo los ios??? son indispensables para que lea los juegos.

Saludos.
 
Que pena, alguien de casualidad sabe donde consigo un WiiU a muy buen precio no importa si es de segunda... a ver si me uno al club XD .
En compraventa abrí un post en busca de uno pero desafortunadamente aun no he recibido respuestas, si alguien sabe de uno y me puede colaborar quedaría muy agradecido :)
 

Los últimos temas