Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Si tiene cuenta de Club Nintendo y tiene la consola registrada en USA, no debería haber ni un solo problema.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Lfidarraga
A mi me toca el pikmin los otros ya los tengo. Aunque no niego que el pikmin me llama la atención y regalado más jeje

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
Asi es, todos podran descargar el juego gratis. Si lo registran relativamente rapido claro esta. Ya saben la preorden esta a 120.000 para el dia de lanzamiento o un dia despues
 
Bueno señores, ya soy otro más que se une al Club de Nintendo Wii U, mi ID es Konenes ;).

Alguno de uds tendrá de casualidad una copia original de Smas Bros Bral que me pueda prestar por favor para hacer el hack de instalar el Homebrew channel en el Wii mode ? :p.... es que no aguanta comprar ese juego solo por eso y más teniendo en cuenta que se acerca Smash Bros de Wii U.

PD: anoche jugando New Super Mario Bros U quedé un poco aburrido al saber que si juegan 2 players (uno con Wiimote y otro con Gamepad), el que juega con Gamepad solo puede servir de colaborador en la pantalla touch :/. Será comprar luego otro Wiimote o un Pro controller.
 
Konen envidia de la buena XD, a mi se me pospuso la adquisicion de wiiu, un daño en mi tv y mi tarjeta de video 760 me dejaron en la ruina este mes :(, mirando a ver cuando cae, ya que le llevo muchas ganas. Saludos
 
Tengo una duda, próximamente voy a comprar WiiU, pero también me gustaría jugar juegos de Wii como Zelda y Mario, que controles se necesitan? El bundle de mario kart viene con un wii mote, es necesario el nunchuck? Gracias.
 
Bueno señores, ya soy otro más que se une al Club de Nintendo Wii U, mi ID es Konenes ;).

Alguno de uds tendrá de casualidad una copia original de Smas Bros Bral que me pueda prestar por favor para hacer el hack de instalar el Homebrew channel en el Wii mode ? :p.... es que no aguanta comprar ese juego solo por eso y más teniendo en cuenta que se acerca Smash Bros de Wii U.

PD: anoche jugando New Super Mario Bros U quedé un poco aburrido al saber que si juegan 2 players (uno con Wiimote y otro con Gamepad), el que juega con Gamepad solo puede servir de colaborador en la pantalla touch :/. Será comprar luego otro Wiimote o un Pro controller.

Yo tengo tales of. mándeme datos por mp y me da asi sea pa´ la gaseosa hahahaha.

El pro controller es bueno tenerlo.
 

Los últimos temas