Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Creo que voy a vender la PS3 para el Mario kart y el Mario world. Mi pregunta es: la wii u tiene algún navegador y se le pueden instalar aplicaciones?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Creo que voy a vender la PS3 para el Mario kart y el Mario world. Mi pregunta es: la wii u tiene algún navegador y se le pueden instalar aplicaciones?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Si tiene navegador.

No se le pueden instalar aplicaciones.

Para esas otras cosas mejor se usa un PC y un smarthphone ;)
 
Por fin pude jugar Mario Kart 8, Simplemente HERMOSO! esa banda sonora esta de lujo, y los graficos muy bien cuidados. (menos mal no compre el PS4 en navidad, de lo que me estaria perdiendo) ahora se me esta cruzando DKC TF con el Mario Kart 8, pero ya el DK estoy que lo termino.

Vamos encontrandonos en la noche para ir jugando. Usemos skype o teamspeak :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Konen y Zaram
Yo también me antojé y compré la consola que trae Mario kart 8, pero me llega hasta el 28 de junio. Me apunto para torneo si todavía están jugando por esos dias jaja
 
Hola...

Pienso comprarle una wii u a mi hijo, la primera que tendrà a sus 7 años.

Entonces, por favor una asesorìa: Este combo http://www.ktronix.com/consola-wii-u-deluxe-con-mario-kart-volante-rojo en $1.139.000, ¿està costosito, cierto?

¿En mercadolibre es compra confiable, por supuesto segùn reputaciòn alta del vendedor?

Gracias anticipadas...

En la seccion de compraventa de videojuegos ccamilon esta vendiento el pack como en 860mil creo. Por mercadolibre es seguro con vendedores de muy buena reputacion y que te den garantia, ademas de que tengan almacen donde lo puedas ensayar.


Señores voy a estar conectado al Mario Kart, me agregan maurowolf y mauroboywolf
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mafero

Los últimos temas